Autor Tema: He demolido gradas en verano???  (Leído 2638 veces)

Los Cascaras C.F

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 15
  • Prefiero morir de susto que vivir asustado siempre
He demolido gradas en verano???
« en: 11 de Agosto de 2012, 07:38:09 pm »
Pues eso, tenía 50.000 asientos en mi estadio. Esta temporada he empezado con 36.000, ¿¿¿q ha pasado??? mandé la queja y nada, respuestas, por favor.

Team Al-Andalus

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 160
Re:He demolido gradas en verano???
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2012, 07:40:12 pm »
Hubo un terremoto por tu zona y da gracias que te quedaron 36000 asientos  ;D ;D ;D






En serio ni idea, seguro que tenias tantos?

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:He demolido gradas en verano???
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2012, 07:41:15 pm »
un colega tenia el de 25000 y cuando abrieron esto tenia 17000,pero bueno ya se a echo el tochaco del nuevo

Los Cascaras C.F

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 15
  • Prefiero morir de susto que vivir asustado siempre
Re:He demolido gradas en verano???
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2012, 07:43:47 pm »
Hubo un terremoto por tu zona y da gracias que te quedaron 36000 asientos  ;D ;D ;D

Pos me he quedao esbarato... jajaja, ahora en serio, si, tenia 50.000, me quedaba solo 1 ampliación por hacer, que quería hacerla esta temporada, y además, me consta que no soy el único al que le ha pasado.




En serio ni idea, seguro que tenias tantos?

Team Al-Andalus

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 160
Re:He demolido gradas en verano???
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2012, 07:45:43 pm »
yo es q nose los que tenia, y ademas ya he realizado alguna ampliacion en el estadio y lo voy a completar. asi que no te puedo decir nada

Los Cascaras C.F

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 15
  • Prefiero morir de susto que vivir asustado siempre
Re:He demolido gradas en verano???
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2012, 07:48:11 pm »
Venga Javi!! Pronunciate!!!! jajajaaja

Los Cascaras C.F

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 15
  • Prefiero morir de susto que vivir asustado siempre
Re:He demolido gradas en verano???
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2012, 05:00:02 pm »
Por favor admin, contesta.....

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:He demolido gradas en verano???
« Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2012, 09:43:05 am »
Creo que ya te he respondido por MP. Efectivamente has perdido aforo respecto al estadio del año pasado pero es correcto. Se hizo un estudio previo para hacer la conversión de los estadios antiguos al nuevo formato de estadio y lo que tienes ahora es el equivalente del nuevo estadio de lo que era tu antiguo estadio.

Esta conversión se ha basado en el coste por pingol que costaba la ampliación por lo que, en algunos casos se pierde el aforo del estadio. Aunque también tened en cuenta que también ha cambiado el tema del algoritmo de calculo de asistencia por lo que ya no es lo mismo el aforo antiguo que el nuevo.

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re:He demolido gradas en verano???
« Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2012, 10:17:44 am »
esto de los estadios es otra cagada a mi opinion.Si ya teniamos los que lo compramos el estadio mas grande,¿porque ahora hay uno mas grande?que lo hubieran echo del principio.En fin esto es un negocio y si dentro de un año nos pueden cobrar la gorra que sale tan chula para los avatares nuevos!Nos la cobraran ya vereis jajajajajja

Lo malo es que esto son cosas que van quemando al usuario,que somos nosotros.Yo hasta el año pasado jugaba una liga amigos con gente de aqui de valencia,y ingresaban casi todos......pues casi todos y eso es de una liga de 16 quedamos 3.
Todos quemados por estas cositas,en fin.................
.

Los Cascaras C.F

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 15
  • Prefiero morir de susto que vivir asustado siempre
Re:He demolido gradas en verano???
« Respuesta #9 en: 14 de Agosto de 2012, 10:53:20 am »
Creo que ya te he respondido por MP. Efectivamente has perdido aforo respecto al estadio del año pasado pero es correcto. Se hizo un estudio previo para hacer la conversión de los estadios antiguos al nuevo formato de estadio y lo que tienes ahora es el equivalente del nuevo estadio de lo que era tu antiguo estadio.

Esta conversión se ha basado en el coste por pingol que costaba la ampliación por lo que, en algunos casos se pierde el aforo del estadio. Aunque también tened en cuenta que también ha cambiado el tema del algoritmo de calculo de asistencia por lo que ya no es lo mismo el aforo antiguo que el nuevo.
Es cierto, me ha respondido por MP, pero, discrepo con dicha respuesta. No me convence la explicación dada. Tengo conocidos que tenían 60.000 y se les ha respetado. A mi con 50.000 me quitan 14.000 (un 30% menos), imagino que, dicho algoritmo, será el mismo para todos, así, que o yo pierdo (que es lo más probable) o todos los demás ganan (que no lo creo).

Además, el usuario no tiene culpa de dichos cambios, ¿por que en vez de quitarme 14.000 no me dan 10.000 asientos??? Así me acogería al nuevo formato del estadio, y el cambio es menor.

No es justo que siempre se barra para casa. si el año anterior hubiera construido otra fase, no perdería nada, sin embargo, ahora pierdo ¡¡¡y mucho!!! (un 30%). Están ustedes jugando con dinero real de la gente. Mire, no se, se serán 2 €, 3 €, 5 €..... Pero como si son 10 céntimos..... Son mis 10 céntimos.

Si hice la consulta por MP es por que estaba convencido de que era un error, pero ahora, me siento estafado. Lo siento señor Admin, pero su respuesta no me convence.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:He demolido gradas en verano???
« Respuesta #10 en: 14 de Agosto de 2012, 10:59:13 am »
Se ha cambiado el funcionamiento del estadio, ya te lo he comentado, no has perdido nada por que no tiene nada que ver como se calcula la recaudación ahora como antiguamente. Lo único que hemos hecho es que la gente pueda ampliar más su estadio. Si no quiere, se queda con lo equivalente al antiguo que ni gana ni pierde.

Los Cascaras C.F

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 15
  • Prefiero morir de susto que vivir asustado siempre
Re:He demolido gradas en verano???
« Respuesta #11 en: 14 de Agosto de 2012, 11:16:13 am »
Se ha cambiado el funcionamiento del estadio, ya te lo he comentado, no has perdido nada por que no tiene nada que ver como se calcula la recaudación ahora como antiguamente. Lo único que hemos hecho es que la gente pueda ampliar más su estadio. Si no quiere, se queda con lo equivalente al antiguo que ni gana ni pierde.
Sigue ud dándome la misma explicación, pero sin desarrollo, me recuerda a mi abuela cuando decía "Eso es así porqué Dios manda". Yo sin embargo intentaré desarrollar mi queja:

Si un usuario con 60.000 gradas, recauda, para redondear, 1€ por cada asiento recaudará 60.000 €. Yo, que utilizaré el mismo algoritmo, recaudaré 36.000 €, no 50.000 €, como debiera. Para yo recaudar mis 50.000 € recaudaría el de los 60.000 asientos mas de 75.000 €, correspondientes al 30% ese más, que daría el algoritmo. Es una regla de tres sencilla. Mi pregunta es, ya que no puedo tener los 50.000 asientos, pq el nuevo formato de estadio no lo contempla..... ¿¿¿por que nos vamos al inmediatamente inferior (36.000) y no al inmediatamente superior (60.000)???

Lo lógico sería, que me dieran 60.000, que la cantidad que más se aproxima a lo que yo tenia realmente y a lo que pagué en su día, con MI dinero.

De verdad que no quiero polémicas, ni disputas, pero entienda la frustración e impotencia que siento ahora mismo.

Por cierto, y ya aprovecho el hilo.... ¿durante el día de hoy se puede ficha, no? yo no validé el equipo aun......
« Última modificación: 14 de Agosto de 2012, 11:34:41 am por Los Cascaras C.F »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:He demolido gradas en verano???
« Respuesta #12 en: 14 de Agosto de 2012, 11:36:24 am »
Se ha cambiado el funcionamiento del estadio, ya te lo he comentado, no has perdido nada por que no tiene nada que ver como se calcula la recaudación ahora como antiguamente. Lo único que hemos hecho es que la gente pueda ampliar más su estadio. Si no quiere, se queda con lo equivalente al antiguo que ni gana ni pierde.
como se calcula ahora la recaudación ?

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:He demolido gradas en verano???
« Respuesta #13 en: 14 de Agosto de 2012, 11:40:42 am »
Yo creo entender por lo que dice el admin de las equivalencias que sera algo mas facil recaudar ya que 35000 equivalen a 50000 (si no lo e entendido mal ) pero estaria bien admin saber como va el algoritmo igual que se publico en las bases el de los puntos o destacados a jugadores  ;)
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

 

**