Autor Tema: Validación sobre mis equipos  (Leído 3885 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Validación sobre mis equipos
« Respuesta #15 en: 12 de Agosto de 2012, 02:41:41 am »
Yo como me he acostumbrado rápido no lo llevo mal, pero entiendo lo que dices :P

Lo de la publicidad puede ser caótico con el tiempo tan ajustado entre alineaciones a la luz y cierre de página. Bufs :(

Tu te has puesto ahora a hacer todo no? yo no podria macho. Lleva el equipo hecho ya unos dias y hasta maqueao por posiciones ;D

Dan ganas de colgarlo pero luego pueden pipear los rivales de mi Liga. Esperaremos unos dias

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Validación sobre mis equipos
« Respuesta #16 en: 12 de Agosto de 2012, 02:45:30 am »
Yo confio en que la publicidad esa no dure mucho, porque tendría tela... Que son 30 segundazos!!

Y si, yo en el juego juego no he fichado nada en ningún equipo... Pero vamos, me hize hace ya el excell con los 127 preseleccionados y ahora estoy en pleno descarte xD.. En mi cabeza ya le he dado varias vueltas, sobre todo a los "fijos", -del burgos/alco-.. Falta eso, transformarlo al juego y hacer los otros equipos (que es lo que da pereza máxima)..



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Validación sobre mis equipos
« Respuesta #17 en: 12 de Agosto de 2012, 02:51:27 am »
Ostia.. 127 preseleccionados jeje. Yo tengo ya a mis 60 elegidos a falta de Botia (creo que sería el único que me haria mover un poco todo) Tambien he hecho una lista con 40 o 50 tios que se han quedado sin hueco y que me habria gustado mucho tenerlos :-[

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Validación sobre mis equipos
« Respuesta #18 en: 13 de Agosto de 2012, 11:47:58 am »
soy al único que le da una pereeeeeeeeeeeeeeeza de la hostia hacer los equipos de esta forma..?

no si...  si ya pronto te conoceremos en el foro como "super ñoño" al paso que vas...  te da todo una pereeeeeza...



PD:  A mí no me gusta hacer eso de la lista con 127 jugadores y pensar los 4 equipos el mismo día porque entonces tendría los 4 equipos con los mismos 30 jugadores o al menos todas las apuestas iguales.
Spoiler (click to show/hide)

 

**