a quién hay que mandar un mp si quiero usar un objeto y no quiero que nadie se entere de que lo he usado (nadie incluye al organizador )
jeje, peliroja en mi puedes confiar, te aseguro al 100% q nadie se enterara de lo q elijas...ya puedes ir en busca de mi madre q no le digo na, jeje, en serio, para cualquier cosita q quieras usar puedes decirmelo por mp, a no ser q vayas a por mi, o quieras usar algo en contra mia, en ese caso como viene en las bases puedes enviarselo a Alpu, y como ya le comente a Alpu en su dia, si el alguna ve quiere ir a por mi o usar un objeto en mi contra debera comunicarselo a mi paisano jony!!...saludos!!!!
mm, ya, si no es que pensase que fueses a contarlo xD
pero si por ejemplo quiero usar Logo Iniciativa Dharma.. que me da dos puntos extras... pues tú ya seguramente no vayas a por mí sabiendo que partirías con -2 respecto a mi busqueda... (tú o joni o a quien se lo dijese)
yo siempre le mando mi busqueda a alpu pronto, por eso mismo, para q no me influya en nada de lo q recibo, es más incluso cuando movi la isla, la movi para nada, porque nadie me busco, y yo ya sabia q era para nada, porque habia recibido todas las busquedas y nadie iba a por mi, aun así no lo cancele, creeme solo hay una cosa en la copa que llevo a rajatabla: la legalidad, las reglas ya las sabe todo el mundo, y todos saben lo que hay, ya lo hemos hablado muchas veces, aqui el q falla es por que quiere, como dice javiurdin estamos toda la semana por aqui, y mandar una busqueda antes de q empieze la jornada solo te lleva 5 segundos...., vaya q sino la mandas no pasa nada, vas al bunker y ya esta, y a la segunda vez q pase mueres, el que me conoce sabe que siempre he opinado así en todas las copas, hay q premiar la participacion y sancionar la dejadez, es igual q en la camaradas el q no elije camarada se queda fuera, es así...si estas cosas las montamos para jugar..., ademas lo que os dije la otra vez, nadie falla nunca en la liga evolution y muchos tenemos q pagar para competir, y en las copas del foro que las organizamos con todo el cariño, q encima pagamos de nuestro dinero para dar premios a los ganadores y hay gente q falla...vaya q no pasa absolutamente nada, pero que eso, q aqui ya se sabe, el q falle dos veces esta muerto...bueno no me enrrollo mas q paresco Trico o Angeles...burgos para terminar solo decirte una cosilla, veo bien lo q comentas, y como Interviu se ha ofrecido voluntariamente, a partir de ahora el q quiera usar algun objeto puede mandarselo tb a él, él esta muerto, y es imposible q pueda buscar a nadie, así q lo veo genial, buena aportación Burgos!!..y gracias a Interviu por ofrecerse....
No recuerdo ahora si está dicho. Aquellos que están muertos, en el bunker, se les puede buscar tbm?
Javi si puedes ir a por los muertos, al final de liga ganara el q mas personas alla encontrado, seria injusto q los muertos no valiesen porque hay gente q los a encontrado ya y no vamos a quitarles la busqueda, y tambien seria injusto que el que aun no haya ido por ellos no tenga opción a conseguir esa busqueda, así que lo dicho, los muertos no pueden buscar a nadie, pero los vivos si podemos ir por ellos cuando queramos...saludos!!!