Autor Tema: PERDIDOS NL  (Leído 77102 veces)

Trifon 44

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #345 en: 09 de Noviembre de 2012, 03:46:56 am »
a quién hay que mandar un mp si quiero usar un objeto y no quiero que nadie se entere de que lo he usado (nadie incluye al organizador  ^-^)
jeje, peliroja en mi puedes confiar, te aseguro al 100% q nadie se enterara de lo q elijas...ya puedes ir en busca de mi madre q no le digo na, jeje, en serio, para cualquier cosita q quieras usar puedes decirmelo por mp, a no ser q vayas a por mi, o quieras usar algo en contra mia, en ese caso como viene en las bases puedes enviarselo a Alpu, y como ya le comente a Alpu en su dia, si el alguna ve quiere ir a por mi o usar un objeto en mi contra debera comunicarselo a mi paisano jony!!...saludos!!!!

mm, ya, si no es que pensase que fueses a contarlo xD

pero si por ejemplo quiero usar Logo Iniciativa Dharma.. que me da dos puntos extras... pues tú ya seguramente no vayas a por mí sabiendo que partirías con -2 respecto a mi busqueda... (tú o joni o a quien se lo dijese)

yo siempre le mando mi busqueda a alpu pronto, por eso mismo, para q no me influya en nada de lo q recibo, es más incluso cuando movi la isla, la movi para nada, porque nadie me busco, y yo ya sabia q era para nada, porque habia recibido todas las busquedas y nadie iba a por mi, aun así no lo cancele, creeme solo hay una cosa en la copa que llevo a rajatabla: la legalidad, las reglas ya las sabe todo el mundo, y todos saben lo que hay, ya lo hemos hablado muchas veces, aqui el q falla es por que quiere, como dice javiurdin estamos toda la semana por aqui, y mandar una busqueda antes de q empieze la jornada solo te lleva 5 segundos...., vaya q sino la mandas no pasa nada, vas al bunker y ya esta, y a la segunda vez q pase mueres, el que me conoce sabe que siempre he opinado así en todas las copas, hay q premiar la participacion y sancionar la dejadez, es igual q en la camaradas el q no elije camarada se queda fuera, es así...si estas cosas las montamos para jugar..., ademas lo que os dije la otra vez, nadie falla nunca en la liga evolution y muchos tenemos q pagar para competir, y en las copas del foro que las organizamos con todo el cariño, q encima pagamos de nuestro dinero para dar premios a los ganadores y hay gente q falla...vaya q no pasa absolutamente nada, pero que eso, q aqui ya se sabe, el q falle dos veces esta muerto...bueno no me enrrollo mas q paresco Trico o Angeles...burgos para terminar solo decirte una cosilla, veo bien lo q comentas, y como Interviu se ha ofrecido voluntariamente, a partir de ahora el q quiera usar algun objeto puede mandarselo tb a él, él esta muerto, y es imposible q pueda buscar a nadie, así q lo veo genial, buena aportación Burgos!!..y gracias a Interviu por ofrecerse....


No recuerdo ahora si está dicho. Aquellos que están muertos, en el bunker, se les puede buscar tbm?

Javi si puedes ir a por los muertos, al final de liga ganara el q mas personas alla encontrado, seria injusto q los muertos no valiesen porque hay gente q los a encontrado ya y no vamos a quitarles la busqueda, y tambien seria injusto que el que aun no haya ido por ellos no tenga opción a conseguir esa busqueda, así que lo dicho, los muertos no pueden buscar a nadie, pero los vivos si podemos ir por ellos cuando queramos...saludos!!!
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2012, 03:48:27 pm por Trifon 44 »

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #346 en: 09 de Noviembre de 2012, 10:52:15 am »
gracias triffon por aclararnos esa duda a muchos jugadores de la copa perdidos

Trifon 44

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #347 en: 09 de Noviembre de 2012, 04:06:55 pm »
gracias triffon por aclararnos esa duda a muchos jugadores de la copa perdidos

para eso estamos, ya la he colocado en FAQ, en el primer mensaje de este hilo...

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #348 en: 09 de Noviembre de 2012, 04:38:41 pm »
a quién hay que mandar un mp si quiero usar un objeto y no quiero que nadie se entere de que lo he usado (nadie incluye al organizador  ^-^)
jeje, peliroja en mi puedes confiar, te aseguro al 100% q nadie se enterara de lo q elijas...ya puedes ir en busca de mi madre q no le digo na, jeje, en serio, para cualquier cosita q quieras usar puedes decirmelo por mp, a no ser q vayas a por mi, o quieras usar algo en contra mia, en ese caso como viene en las bases puedes enviarselo a Alpu, y como ya le comente a Alpu en su dia, si el alguna ve quiere ir a por mi o usar un objeto en mi contra debera comunicarselo a mi paisano jony!!...saludos!!!!

mm, ya, si no es que pensase que fueses a contarlo xD

pero si por ejemplo quiero usar Logo Iniciativa Dharma.. que me da dos puntos extras... pues tú ya seguramente no vayas a por mí sabiendo que partirías con -2 respecto a mi busqueda... (tú o joni o a quien se lo dijese)

yo siempre le mando mi busqueda a alpu pronto, por eso mismo, para q no me influya en nada de lo q recibo, es más incluso cuando movi la isla, la movi para nada, porque nadie me busco, y yo ya sabia q era para nada, porque habia recibido todas las busquedas y nadie iba a por mi, aun así no lo cancele, creeme solo hay una cosa en la copa que llevo a rajatabla: la legalidad, las reglas ya las sabe todo el mundo, y todos saben lo que hay, ya lo hemos hablado muchas veces, aqui el q falla es por que quiere, como dice javiurdin estamos toda la semana por aqui, y mandar una busqueda antes de q empieze la jornada solo te lleva 5 segundos...., vaya q sino la mandas no pasa nada, vas al bunker y ya esta, y a la segunda vez q pase mueres, el que me conoce sabe que siempre he opinado así en todas las copas, hay q premiar la participacion y sancionar la dejadez, es igual q en la camaradas el q no elije camarada se queda fuera, es así...si estas cosas las montamos para jugar..., ademas lo que os dije la otra vez, nadie falla nunca en la liga evolution y muchos tenemos q pagar para competir, y en las copas del foro que las organizamos con todo el cariño, q encima pagamos de nuestro dinero para dar premios a los ganadores y hay gente q falla...vaya q no pasa absolutamente nada, pero que eso, q aqui ya se sabe, el q falle dos veces esta muerto...bueno no me enrrollo mas q paresco Trico o Angeles...burgos para terminar solo decirte una cosilla, veo bien lo q comentas, y como Interviu se ha ofrecido voluntariamente, a partir de ahora el q quiera usar algun objeto puede mandarselo tb a él, él esta muerto, y es imposible q pueda buscar a nadie, así q lo veo genial, buena aportación Burgos!!..y gracias a Interviu por ofrecerse....

Mmm no sé como has interpretado mi mensaje pero tampoco quería dejarte como idea "el cabrón no se fía de mi, se cree que me voy a aprovechar de que sé quien busca a quien.. cuando si algo soy es legal"

entendería que se pudiese interpretar así pero vamos.. no

y lo que dices de que el que no envía las cosas es porque no quiere y tal (con lo que estoy de acuerdo) va a raiz de algo que he dicho yo.. ahí me he perdido



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Trifon 44

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #349 en: 09 de Noviembre de 2012, 04:56:08 pm »
a quién hay que mandar un mp si quiero usar un objeto y no quiero que nadie se entere de que lo he usado (nadie incluye al organizador  ^-^)
jeje, peliroja en mi puedes confiar, te aseguro al 100% q nadie se enterara de lo q elijas...ya puedes ir en busca de mi madre q no le digo na, jeje, en serio, para cualquier cosita q quieras usar puedes decirmelo por mp, a no ser q vayas a por mi, o quieras usar algo en contra mia, en ese caso como viene en las bases puedes enviarselo a Alpu, y como ya le comente a Alpu en su dia, si el alguna ve quiere ir a por mi o usar un objeto en mi contra debera comunicarselo a mi paisano jony!!...saludos!!!!

mm, ya, si no es que pensase que fueses a contarlo xD

pero si por ejemplo quiero usar Logo Iniciativa Dharma.. que me da dos puntos extras... pues tú ya seguramente no vayas a por mí sabiendo que partirías con -2 respecto a mi busqueda... (tú o joni o a quien se lo dijese)

yo siempre le mando mi busqueda a alpu pronto, por eso mismo, para q no me influya en nada de lo q recibo, es más incluso cuando movi la isla, la movi para nada, porque nadie me busco, y yo ya sabia q era para nada, porque habia recibido todas las busquedas y nadie iba a por mi, aun así no lo cancele, creeme solo hay una cosa en la copa que llevo a rajatabla: la legalidad, las reglas ya las sabe todo el mundo, y todos saben lo que hay, ya lo hemos hablado muchas veces, aqui el q falla es por que quiere, como dice javiurdin estamos toda la semana por aqui, y mandar una busqueda antes de q empieze la jornada solo te lleva 5 segundos...., vaya q sino la mandas no pasa nada, vas al bunker y ya esta, y a la segunda vez q pase mueres, el que me conoce sabe que siempre he opinado así en todas las copas, hay q premiar la participacion y sancionar la dejadez, es igual q en la camaradas el q no elije camarada se queda fuera, es así...si estas cosas las montamos para jugar..., ademas lo que os dije la otra vez, nadie falla nunca en la liga evolution y muchos tenemos q pagar para competir, y en las copas del foro que las organizamos con todo el cariño, q encima pagamos de nuestro dinero para dar premios a los ganadores y hay gente q falla...vaya q no pasa absolutamente nada, pero que eso, q aqui ya se sabe, el q falle dos veces esta muerto...bueno no me enrrollo mas q paresco Trico o Angeles...burgos para terminar solo decirte una cosilla, veo bien lo q comentas, y como Interviu se ha ofrecido voluntariamente, a partir de ahora el q quiera usar algun objeto puede mandarselo tb a él, él esta muerto, y es imposible q pueda buscar a nadie, así q lo veo genial, buena aportación Burgos!!..y gracias a Interviu por ofrecerse....

Mmm no sé como has interpretado mi mensaje pero tampoco quería dejarte como idea "el cabrón no se fía de mi, se cree que me voy a aprovechar de que sé quien busca a quien.. cuando si algo soy es legal"

entendería que se pudiese interpretar así pero vamos.. no

y lo que dices de que el que no envía las cosas es porque no quiere y tal (con lo que estoy de acuerdo) va a raiz de algo que he dicho yo.. ahí me he perdido

no, no burguis....queva, eso he sido yo...q hablando de legalidad y formalidad se me fue la pinza y me enrolle más de la cuenta, jeje
respecto a lo de los objetos, se perfectamente q confias en mi, pero es q sinceramente veo q lo q propones es mucho mejor, porque era como un pequeño vacio que había, de ese modo es perfecto, y como me gustan q las cosas esten hechas lo mejor posible, prefiero q sea así y te agradesco un monton tu aportación, es mucho mejor q los objetos los reciba alguien q este muerto, es más para futuras ediciones buscare a alguien q no este participando en la copa,...gracias de nuevo, un abrazo muy fuerte crack!!!!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #350 en: 09 de Noviembre de 2012, 11:14:26 pm »
La lista ??   ::) ::)
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #351 en: 10 de Noviembre de 2012, 01:23:15 am »
esta jornada me a mandado Trifón (Ben) busca a (Miles)

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Trifon 44

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #352 en: 10 de Noviembre de 2012, 03:53:50 am »
UNDECIMO DIA EN LA ISLA

Ben 48 - Miles 43
Sawyer 44 - Vincent 42+2 (Sawyer usa rueda congelada)
Ana lucia 47 - Charlotte 50
Kate 38 - Charlotte 50
Charlotte 50 - Miles 43
Charlie Muerto
Jin Muerto
Sr. Eko 46 - Kate 38
Daniel Faraday Muerto
Jacob 44 - Kate 38
Vincent 42+2 - Charlotte 50 (Vincent usa Logo Dharma)
Hurley 43 - Jin 46
Rose 43 - Walt 47
John Locke 49 - Frank Lapidus 42
Walt Muerto
Christian Shepard 44 - Vincent 42+2
Juliet 50 - Ana lucia 47
Sayid 46 - Kate 38
Frank Lapidus 42 - Kate 38
Claire Muerta
Danielle Rousseau 44 - Claire 43
Jack 35 - Sun 41
Boone 43 - Desmond 51+11
Michael 51 - Charlie 42
Desmond - Sawyer (Desmond juega al Backgammon con C.Shepard)
Penny 41 - Alex 42
Miles 43 - Daniel Faraday 41
Sun 41 - Richard Alpert 42
Shannon 42 - Charles Wildmore 42
Charles Wildmore Muerto
Richard Alpert 42 - Jacob 44
Alex Muerta
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2012, 04:35:53 pm por Trifon 44 »

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Trifon 44

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #353 en: 10 de Noviembre de 2012, 04:01:21 am »
Lo de Desmond es cojonudo, juega al backgammon con C.Shepard, por lo cual obtiene su puntuación más la 1/4 parte de la de C.Shepard, osea q tiene una busqueda practicamente asegurada y da la casualidad que va a buscar al unico de toda la isla que esta semana no podia encontrar...claro que nadie sabia que al bueno de Sawyer le iba a dar por mover la isla esta semana!!....vaya dos partiditas consecutivas de backgammon que se ha marcado Desmond...lo hace queriendo y no le sale, tambien curioso Vincent que a usado el Logo Dharma para buscar a nuestra lider...serán los dos puntitos claves para conseguir su objetivo??...yo creo q Vincent pensaba q le iba a caer algun que otro humo negro a Charlotte y encima con el logo....en fin, jornada muy interesante...esta la cosa muy igualada, haber como queda tras este undecimo dia en la isla.....

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #354 en: 11 de Noviembre de 2012, 01:25:36 am »
me imaginaba que me buscarían más de un par y por eso sí tenía pensado usar el logo aunqe al dejar caer aquí como que quería usarlo pensé que alguno quizá dejaría de buscarme..

de momento hacen bien buscándome.. de los 4 que me han jugado solo el zaragoza cumple xd.. realmente no es muy preocupante el que me vayan encontrando.. y alguna cremita caerá  :P

de momento de las 10 busquedas que he echo, todavía no me he elegido nadie que haya echo más puntos que yo.. 10/10 en ese aspecto..

pd. qe se me olvido contestar ayer a lo otro... me alegro qe sea esa tu opinión! era por aportar sugerencias (aunqe nada importantes).. puede ser copa duradera.. formato original y sencillo a la vez, i like it



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #355 en: 11 de Noviembre de 2012, 01:37:04 am »
Yo algo me decía que tenia que usarlo, pensando que mínimo irían a por mi dos.Una vez fui a por Javiurin y el a por mi, que fue casualidad, ahora se la devuelvo.  [3some]  Me aseguro que nadie me coja y encima es posible que yo encuentre a Foyetes.

Buena jornada.  [la]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #356 en: 11 de Noviembre de 2012, 04:03:14 am »
Me cago en Sawyer

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #357 en: 11 de Noviembre de 2012, 01:08:59 pm »
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #358 en: 11 de Noviembre de 2012, 09:34:26 pm »
No había leido nada de la conver de Burgos. Lo he leído ahora.


Yo, después de 9 semanas o así, volví a buscar a Burgos. Imaginaba que esta jornada podría atragantarsele y creo que muy buena no ha sido, pero aún así necesito un Madrid victorioso que no encaje para encontrarle.
Spoiler (click to show/hide)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #359 en: 12 de Noviembre de 2012, 12:45:32 am »
Pues encuentro a Foyetes   [blob]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

 

**