roza lo imposible llegar a 40 pero...
yo ahora mismo tengo 12 crema de cacahuetes... si llegase a 25, y usaría una, empezaría con 5 y estaría a 15 de poder usar la siguiente o se resetea completamente?¿
como bien dices, si tuvieses 25 y la usas, ya tendrías 5 cacahuetes para el siguiente tarro, y solo tendrías que conseguir 10, porque para conseguir el 2º tarro solo tienes que juntar 15 cacahutes.
Para encontrar a todos hay que encontrar a 31 de 38 intentos, no¿? Ya solo 17 de los 32 estamos en disposición de conseguirlo
contando las jornadas q no hay liga, pero nosotros si disputamos, eran eso, aprox 40 intentos, y como bien dices es casi un imposible, los números q tu llevas hubieran arruinado a cualquier casa de apuestas si alguien hubiese apostado fuerte por tí, hay varios q a día de hoy no pueden completar el mapa completo, aunque sinceramente pienso que nadie conseguira completarlo, será como la Piolet de Javite, como dice Menta un poco más abajo, bueno Mon, jeje, aunque entendí lo que quería comentar Menta, si al final de la competición nadie a completado el mapa de la isla ganará el que más personas haya encontrado durante la competición.