Autor Tema: PERDIDOS NL  (Leído 77138 veces)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #405 en: 28 de Noviembre de 2012, 01:51:36 pm »
TRIGESIMO DIA EN LA ISLA


Será Decimotercer, no??  ;D

Mon si es q no se ni donde tengo la cabeza, no has visto que siempre cuelgo esto el mismo día q empieza la jornada y fijate cdo lo estoy poniendo, la semana pasada no hice equipos ni copas del foro ni nada de nada, quitando la camarada y la porra q las envie el martes o el miercoles, gracias por el aviso ;) :D [3some]

Hay que centrarse más em

Trifon 44

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #406 en: 28 de Noviembre de 2012, 02:30:17 pm »
Decimotercer día en la isla, Tabla Namaste y Mapa de la Isla Actualizados!!

http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=17451.0

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #407 en: 28 de Noviembre de 2012, 08:00:53 pm »
TRIGESIMO DIA EN LA ISLA


Será Decimotercer, no??  ;D

Mon si es q no se ni donde tengo la cabeza, no has visto que siempre cuelgo esto el mismo día q empieza la jornada y fijate cdo lo estoy poniendo, la semana pasada no hice equipos ni copas del foro ni nada de nada, quitando la camarada y la porra q las envie el martes o el miercoles, gracias por el aviso ;) :D [3some]
Pd: Aun así econtre al paquete de Sawyer, no tiene nivel para enfrentarse al gran estratega de la isla!! ;D ;D
[nono] [nono]   Paquete te voy a dar yo a ti.


#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Trifon 44

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #408 en: 30 de Noviembre de 2012, 09:41:11 pm »
Por fin la semana pasada Charlotte rompio su racha, y por primera vez en todo lo que va de competición saco menos puntos que su rival, y no pudo encontrar a Rose!!, que junto a Ana Lucia, han sido las unicas que se le han resistido a nuestra arqueologa, Sr.Eko no dejo pasar la oportunidad y se coloca a un solo pasito de nuestra pelirroja favorita, por otro lado Ben esta a un solo paso de dar alcanze a F.Lapidus, Jacob, Michael y D.Rousseau que con 9 busquedas cada uno de ellos, se encuentran tambien en la parte alta de la tabla....Boone y J.Loocke con 7 busquedas desean seguir escalando puestos....mientras q el resto de participantes los encontramos dispersos por la isla, algunos con 3 busquedas, otros con 4, 5 o 6!!...otro dato a destacar es que C.Shepard encontro a Vincent, si habeis oido bien, encontro a Vincent, necesito de 9 intentos consecutivos para conseguirlo, lo que esta claro es q a C.Shepard a cabezón no le gana nadie, y por último reseñar que fue muy raro que nuestro perrito acabara en el bunker, ya q hasta día de hoy se habia mostrado muy activo!!....a continuación paso a mostraros los enfrentamientos de esta nueva semana!!

DECIMO CUARTO DIA EN LA ISLA

Ben 55 - Alex 49
Sawyer 50 - Rose 47
Ana lucia Bunker
Kate 47 - C.Shepard 41
Charlotte 54 - Jin 52
Charlie Muerto
Jin Muerto
Sr. Eko 49- Rose 47
Daniel Faraday Muerto
Jacob 53 - Sr.Eko 49
Vincent Bunker
Hurley 51 - Walt 51
Rose 47 - Sawyer 50
John Locke 56 - Sawyer 50
Walt Muerto
Christian Shepard 41 - Sr. Eko 49
Juliet 50 - Shannon 42
Sayid 51 - Alex 49
Frank Lapidus 51 - Boone 48
Claire Muerta
Danielle Rousseau 51 - Charles Wildmore 52
Jack 41 - Kate 47
Boone 48 - Vincent 45
Michael 50 - Claire 49
Desmond Muerto
Penny 58 - Ana Lucia 45
Miles 54 - Hurley 51
Sun 40 - Richard Alpert 40
Shannon 42 - Vincent 45
Charles Wildmore Muerto
Richard Alpert 40 - Jacob 53
Alex Muerta
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2012, 10:17:29 pm por Trifon 44 »

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #409 en: 30 de Noviembre de 2012, 09:47:12 pm »
Que casualidad, segunda vez que me pasa, busco a uno que me busca ami.  ::) ::)


Y Betikos , a por mi también. ajam. Espero que os salga mal la jugarreta.  El guapo se escapara.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Trifon 44

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #410 en: 30 de Noviembre de 2012, 10:58:47 pm »
Siempre he pensado q las sanciones en las copas por no participar tienen q ser existir, ya q hay curro detras de ellas y tal, y muchas veces ves q te tomas molestías, inviertes tu tpo, pones pasta para dar premios, y la gente falla, la cuestión es q este año cdo empeze la perdidos, en las primeras bases q redacte, la expulsión de la copa era a las 3 incomparecencias, pero antes de colgarlas en el foro las cambie a dos, porque pense "seguro q nadie se queda 2 veces al año sin hacer los equipos de Liga Evolution, pues si hacen esos, q pagamos nosotros para hacerlos (putos pingoles)...porque van a fallar en una copa, esta o cualquier otra, q se supone q hay q jugarlas con mas cariño porque son nuestras e incluso muchos dan premios a los ganadores"...bueno total, en 14 jornadas, ya han muerto 10 personas, casi el 33% de los participantes, para el año que viene voy a cambiar la modalidad del bunker, si fallas una semana te llevas una semana en el bunker, si fallas 2 pues seran dos semanas de castigo, la tercera semana q falles...3, y así sucesivamente ,tendre q estar pendiente de más cosas, las semanas q les falta a cada uno para salir del bunker y demas, pero por lo menos, la gente podrá seguir jugando si fallan, y seran sancionados, porque 2 o 3 semanas sin jugar es una estancia en el bunker mas q aceptable..., este año estoy pensando si hacer algo para resucitar, tengo varias ideas pensadas, pero por otro lado no me gustaría tocar las bases, si he empezaso así terminar así y ver cuantos tienen cojones de terminar y seguir vivos :D :D...lo unico q ya son muchos colegas los q estan cayendo...Javiurdin, Foyetes, Extre, Ultra, Interviu, Pati....vaya todos, para q seguir nombrando...me gusta el formato del año q viene, si fallas 1 vez 1 semana en el bunker, 2 pues 2, y así sucesivamente, ojala se me hubiera ocurrido antes...un saludo a todos y suerte a todos los que seguimos vivo, q tengaís buenas busquedas....
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2012, 11:01:44 pm por Trifon 44 »

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #411 en: 30 de Noviembre de 2012, 11:10:53 pm »
confirmo que Trifón (Ben) me mandó la busqueda de Laguna Storm (Alex)

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #412 en: 01 de Diciembre de 2012, 01:28:37 am »
Es una pena si... Me duele, hasta en las copas que no organizo o en las que no participo. Entiendo que se pueden dar circunstancias y no poder, dejarlo para el final y que haya imprevistos siendo imposible estar aqui. Pero puede pasar un par de veces, y para mas inri es que sabes que en algunos casos si no los eliminas se pueden pegar todo el santo año sin molestarse ni tan siquiera de avisar que no puede, pasa o no quiere.

En fin..


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #413 en: 01 de Diciembre de 2012, 10:20:42 am »
Yo veo bien que se acabe como se ha empezado. No cuesta nada mandar un nombre, que te puede llevar, 15 segundos??
Siempre pueden surgir imprevistos, pero puedes mandar una búsqueda a principio de semana, cuando tengas tiempo, para evitarlos, aunque después decidas cambiar. Así tienes las espaldas cubiertas.

Como dices veo bien que quien "pasa" de la copa tenga una sanción. Lo primero es que si no piensas seguirla, no te apuntes.

La medida para la próxima edición está bien, por un despiste o imprevisto, no mueres, al menos, sigues jugando.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #414 en: 01 de Diciembre de 2012, 12:55:43 pm »
Muero una semana después de lograr encontrar a Burgos...    [bh]
Spoiler (click to show/hide)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #415 en: 01 de Diciembre de 2012, 01:14:36 pm »
Yo por ejemplo la semana pasada lo envié martes porque mas tarde no podía. Eso me pasa ami en WM con algunos, que entran hacen de todo, pero lo que tienen que hacer que les lleva 20 segundos no lo hacen, y eso toca mucho los huevos.

Venga Manolin que no te desanimes! que esto mola, aunque me haya tirado 7 jornadas buscando al mismo y por aburrimiento lo dejara de buscar.!  [3some]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #416 en: 01 de Diciembre de 2012, 01:27:17 pm »
Muero una semana después de lograr encontrar a Burgos...    [bh]

era el precio a pagar


sobre el debate... creo qe todo es cuestión de prioridades.. no creo que nadie se olvide a conciencia pero sí creo que los que se olvidan nunca se olvidarían de nl la broker o algo que tienen más mecanizado.. es decir.. es posible que muchos ordenen sus prioridades conforme a sus opciones (dejando nl aparte).. y qe si aquí sabe qe ya no tiene opciones pues tras 10 dias ha encontrado a 3.. pos si se le olvida un día le dolerá menos si si se le olvida yendo 1ro

los hay que no se mueven así obviamente, aunque quizá algunos de esos "no" sea por mero compromiso

dicho esto.. tmp sé dar una solución  :-\



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Foyetes C.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #417 en: 01 de Diciembre de 2012, 04:02:46 pm »
Triffon Siento aver muerto no e podido acceder al foro asta hoy. llevo dos semanas que tampoco e podido hacer la ali de NL

Lo siento no era mi intencion morir  [bh] [bh]

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #418 en: 01 de Diciembre de 2012, 04:15:24 pm »
a mi se me olvidó mandarlo en la jornada 1 o 2.  Desde entonces siempre se lo decía el martes, lo 1º que hacia era mirar aki y mandarselo.

Pero esta semana creo que Trifon ha tardado más en actualizar o yo entré aqui a mirar resultados antes que de constumbre.  No se lo mandé y ya me lié con la burgos cup y se me fue la pinza.  Me acordé del jueves y lo dije por el washapp, que cuando llegara a casa tenia que hacer lo de perdidos.  Pero se me olvidó.  :(
Spoiler (click to show/hide)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #419 en: 01 de Diciembre de 2012, 04:17:27 pm »
Agenda de foro, es lo mejor.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

 

**