Abanilla lo siento, pero habiendose disputado 3 partidos y un cuarto en juego no puedo aceptar tu elección, Interviu lo mismo te comento (aunque no hayas llegado a elegir), a esa hora el 40% de los puntos de esta semana se saben...ademas en las bases lo pone claramente, hasta que comienze el primer partido, creo q es un margen bastante bueno, y ya incluso hasta por la gente que se ha ido de vacaciones como Puerto o Burgos que eligio su busqueda desde el pueblo, la verdad es que estoy muy decepcionado, esta mañana cuando sali de mi casa vi que todavia quedaban unos cuantos por mandar su busqueda, y pense, vaya hasta las 7 que empieze el primer partido....pero queva, ahora cuando he llegado del futbol he visto que han fallado muchos, son bastantes horas invertidas, y pedí a la gente que se apunto que intentaran no fallar, pero no pasa nada, en la lista de arriba, esta puesto en rojo a quien buscais cada uno, todos los que no han elegido a nadie al bunker, ya sabeís que la segunda vez que entreís en el bunker es para no salir más, ahora es solo un aviso, un saludo a todos chicos!!!...edito para deciros que esto acaba de empezar, lo digo todos los años, en off topic hay un hilo (Mi Agenda del Foro)...es muy util si lo utilizas bien, yo tengo apuntado en él todas las copas que juego, tengo una lista, con el nombre de las 7 copas y tal como voy jugando cada copa voy poniendole una X, o la pongo en rojo, o como queraís....pero os aseguro que así es imposible que se os olvide jugar....aquí os dejo el enlace:
http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=15818.0