Autor Tema: PERDIDOS NL  (Leído 77086 veces)

Trifon 44

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #105 en: 28 de Agosto de 2012, 03:38:04 pm »
El nuevo formato de NL va dar mucha guerra....cuando solo llevamos dos días en la Isla son solo 4 los participantes que han realizado sus dos busquedas con exito (Boone, Sayid, Sawyer y Vincent),...además este último ya tiene 5 cacahuetes para poder elaborar en un futuro la deliciosa crema de cacahuetes, por otro lado esta semana 9 personas entrerón en el Bunker, ya sabeís que esta vez solo se trata de un aviso, pero si quereís seguir vivos a partir de ahora tendreís que estar atentos!!!!, mucha suerte para todos aquellos participantes que a pesar de su ahinco se encuentran un poco desorientados y aun no han logrado encontrar a nadie (Ben, Ana Lucia, Jacob, Harley, Walt, Desmond, Penny, Sun, Shannon y Richard Alpert), aunque este último puede presumir de tener ya 3 cacahuetes en su poder...bueno tened ciudado y mucha suerte para la siguiente semana!!!

TODO ACTUALIZADO!!

Recordad, en la primera página del post podreís encontrar:

Mensaje 1º: Bases de la Copa
Mensaje 2º: Clasificaciones
Mensaje 3º: Día a día en la Isla

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Trifon 44

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #106 en: 28 de Agosto de 2012, 03:54:53 pm »
Foyetes me ha comunicado que no puede ver las tablas, nose si es problema de su ordenador o que no se cargan, si alguien entra y las puede ver o no ver, que lo comente por favor....gracias de antemano!!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #107 en: 28 de Agosto de 2012, 03:56:09 pm »
Yo veo las dos sin problemas.


Estoy jugando a lo alcaraz, a que no me encuentren ya si eso para el final de liga encuentro yo a alguien ;D


Foyetes C.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #108 en: 28 de Agosto de 2012, 04:00:09 pm »
tonces es cosa mia provare mas tarde aver.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #109 en: 28 de Agosto de 2012, 04:01:12 pm »
yo las veo bien también

y por cierto.. me parecen muuuuuuuuuuchos 20 cacahuetes los necesarios para la recompensa, siendo la recompensa tan poco determinante..

y el Backgammon no veo la ventaja de jugar a él... si ya he encontrado a una persona, porqué habría de buscarle otra vez? pierdo una semana buscandole por 2º vez, y, si a las buenas, consigo encontrarle, "solo" me servirá, de una jornada a posteriori usar un cuarto de su puntuación?¿

a lo mejor se me escapa algo  :-\



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #110 en: 28 de Agosto de 2012, 04:06:22 pm »
una idea podría ser en torno a lo que comenta burgos, bajar a 12 o así los cacahuetes, y permitir en cada jornada ir a buscar a uno nuevo y a uno que ya hayas encontrado para poder tenerlo de amigo.

Trifon 44

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #111 en: 28 de Agosto de 2012, 04:10:54 pm »
yo las veo bien también

y por cierto.. me parecen muuuuuuuuuuchos 20 cacahuetes los necesarios para la recompensa, siendo la recompensa tan poco determinante..

y el Backgammon no veo la ventaja de jugar a él... si ya he encontrado a una persona, porqué habría de buscarle otra vez? pierdo una semana buscandole por 2º vez, y, si a las buenas, consigo encontrarle, "solo" me servirá, de una jornada a posteriori usar un cuarto de su puntuación?¿

a lo mejor se me escapa algo  :-\

burgos esos dos objetos estan pensados practicamente para el final, el backgammon, imagina que a alguien solo le falta por encontrar uno, o que matematicamente queden 4 jornadas, y que alguien sepa que encontrando a uno más gana, pues en lugar de arriesgar e ir por uno de los que le queda (que se supone que es alguien dificil de encontrar, "pierdes" una semana yendo por uno facilito, y a la semana siguiente tienes 1/4 parte de la puntuación de alguien, que pueden ser 7 o 8 puntos para afrontar esa busqueda con más facilidad.....y lo de los cacahuetes igual, tu ahí no haces nada, era para recompensar de alguna manera a la gente, pero en verdad no haces nada, te eligen, no te encuentran pues ganas un cacahuete, si juntas 20, puedes obtener para una semana una ventaja extra, porque elegirias a messi, cr, falcao, pueden ser entre 4 y 8 puntos por toda la cara para una semana, esos puntitos pueden darte la victoria, estaba pensado mas que nada para los equipitos mas endeblitos que iban a ir a saco por ello, di que tampoco es mucho, pero si una semana tienen ese pequeño regalito pueden hacerles ganar la jornada....
« Última modificación: 28 de Agosto de 2012, 04:12:40 pm por Trifon 44 »

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Trifon 44

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #112 en: 28 de Agosto de 2012, 04:18:37 pm »
una idea podría ser en torno a lo que comenta burgos, bajar a 12 o así los cacahuetes, y permitir en cada jornada ir a buscar a uno nuevo y a uno que ya hayas encontrado para poder tenerlo de amigo.

pienso que entonces habria muchos amigos, y el 1/4 de la puntuacion es mucho....si tu todas las semanas puedes ir por alguien que ya has encontrado, cada tres o cuatro semanas tendrias el 1/4 de la puntuacion de alguien, hombre por otro lado hace estar a la gente activa en la copa, pero pienso que ya sería ganar muchas veces con cosas ajenas a tu equipo, si os dais cuenta los objetos que hay tampoco dan mucha ventaja, te dan o quitan 2 puntos, una semana eres inmune (ese si es un premio gordo, pero para q no te encuentren, no para darte a ti ventaja para encontrar....), y ya los q tienes q conseguir q esos si dan algo mas, el 1/4 de la puntuación, y el doble de la puntuacion de alguien...de todos modos voy a valorar vuestra propuesta de bajar el numero de cacahuetes,....

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #113 en: 28 de Agosto de 2012, 04:22:52 pm »
Aquí la peña se esconde muy bien...

Trifon 44

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #114 en: 28 de Agosto de 2012, 04:29:41 pm »
es q sabeís lo q pasa, son 34 jornadas, si bajamos los cacahuetes a 10 u 12 al final seria una cosa que obtendria todo el mundo, pero si lo ponemos en 20 sería premiar a la gente que realmente no haya sido encontrado en mas ocasiones, somos 32, se supone q tenemos una vez para ir por cada uno y 3 extras, vaya q eso no lo conseguira nadie, pero si ponemos solo 10 cacahuetes, veo q no sera una recompensa sino algo que tarde o temprano conseguira todo el mundo, hay q encontrar un numero q no sea algo q al final consigan todos, y q tampoco sea dificil del todo de conseguir, yo pense si te van a buscar una media de 31 vez ponerlo en 20....si es cierto q la recompensa no es muy grande, pero si alomejor te llevas 5 o 6 puntos una semana extra pueden hacerte encontrar a alguien, este año con el rollo este de las puntuaciones las cosas estan muy igualadas....serian como 5 o 6 puntos más de entrenador....no se no se, voy a intentar valorar todo esto....muchas gracias por vuestros consejos, son todos bienvenidos!!!!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #115 en: 28 de Agosto de 2012, 05:38:59 pm »
me he quedao con un cacho de camisa de burgos en la mano... se me ha escapao de milagro. La puta perra...
Spoiler (click to show/hide)

Foyetes C.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #116 en: 28 de Agosto de 2012, 05:44:23 pm »
Yo creo que 20 esta bien, si no yo por ejemplo en unas jornadas prodia alcanzar los 20 si me pongo a utilizar objetos como el de mover la , isla y el de subirme dos puntos.


Yo creo que con 20 podemos llegar todos una vez , incluso 2 vez algunos.

Trifon 44

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #117 en: 29 de Agosto de 2012, 10:05:08 pm »
He añadido a la Tabla Namaste el número de personas que habeís encontrado cada uno de vosotros en la isla, para que así os sea más facil saber quien se encuentra en cabeza en cada momento, ya sabeís nuestros lideres a día de hoy son:

Sawyer
Boone
Sayid
Vincent

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #118 en: 29 de Agosto de 2012, 10:43:18 pm »
 O0  Me encanta ser un crak.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #119 en: 31 de Agosto de 2012, 06:48:52 pm »
Hace mucho calor, en el Bunker se esta mu freskito  8)

 

**