Autor Tema: PERDIDOS NL  (Leído 77113 veces)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #135 en: 03 de Septiembre de 2012, 02:34:20 pm »
Ire al Bunker?  :-\
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #136 en: 03 de Septiembre de 2012, 02:43:50 pm »


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Trifon 44

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #137 en: 03 de Septiembre de 2012, 02:46:25 pm »
Ire al Bunker?  :-\

cada dia tengo más claro q no te has mirado las reglas ni por encima  [book]...al bunker solo se va, cuando no se elige a quien buscar, osea es una especie de sancion para aquel que por un motivo u otro a pasado de la copa...sigo actualizando...

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #138 en: 03 de Septiembre de 2012, 02:47:53 pm »
Tendré que tocar los huevos Manolin?  [3some] 


Es que menudos 3 que han elegido a Antonio para ir a por el esta vez.  :-\
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #139 en: 03 de Septiembre de 2012, 02:53:12 pm »
Yo soy Danielle Roseau he echo 51 puntos apuntamelo  :-*


http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=17147.0    :-* :-* :-*
tambien lo he puesto ahi antes de que esto se actualizara, por eso se lo he vuelto a decir por aqui por si no lo habia visto   [la]
Forero Revelacion 2011!


Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #140 en: 03 de Septiembre de 2012, 03:41:29 pm »
Yo soy Danielle Roseau he echo 51 puntos apuntamelo  :-*


http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=17147.0    :-* :-* :-*
tambien lo he puesto ahi antes de que esto se actualizara, por eso se lo he vuelto a decir por aqui por si no lo habia visto   [la]

Di la verdad zorro que estas golpeando la mesa por abajo con tus 51 puntacos. [booty]


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #141 en: 03 de Septiembre de 2012, 03:54:43 pm »
Lapidus 45  8),,Demonioooooooooooooooooooooooooooooo ya sabes no?  [booty] [booty] [booty],,por bocas  [la]

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #142 en: 03 de Septiembre de 2012, 04:00:18 pm »
Michael 49  ya tengo al segundo en mi lista de encontrados ya te tengo Sawyer jejejejeeje

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #143 en: 03 de Septiembre de 2012, 04:55:19 pm »
Juliet  49

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #144 en: 03 de Septiembre de 2012, 06:43:31 pm »
Buenoo, pero mirar a ver 4 jornadas el mejor, pues nada, tenia que bajarme del burro, ya nos veremos.  >:D 


Teneis la suerte de no haber jugado el Atletico si no, me tocais los.....wos  ^-^


#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Foyetes C.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #145 en: 03 de Septiembre de 2012, 07:37:30 pm »
3 de 3 y un nuevo cacahuete  [blob] [blob]


Sayid es la segunda vez que me encuentra  [sleepy] [sleepy]

Trifon 44

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #146 en: 03 de Septiembre de 2012, 07:40:58 pm »
Tras tres días en la isla, aun hay 8 participantes que no han logrado encontrar a nadie, por otro lado la nota positiva se la llevan Vincent y Boone, los unicos en completar sus 3 busquedas con exito, mientras que Sayd es el primero en hacer un amigo especial en la isla (concretamente uno de nuestros lideres...Vincent) y podra jugar al backgammon con él cuando lo desee...siguen llegando noticias amargas y esta semana 4 nuevos personajes han entrado en el bunker, pero no es solo eso, sino que uno de ellos (Claire)...era la segunda vez que lo hacía, por lo cual aparece el primer cadaver en la isla, Claire nos abandona para no volver....(de verdad, nunca entendere estó, estas copas son voluntarias, tienen bastante curro detras, a la hora de la inscripción lo unico que pedí es un poco de responsabilidad, hay gente que entendería que fallara, ya que estan aquí apuntadas porque yo queria que estuviesen aqui y les mande un mp, y se puede pensar "se apuntarón por compromiso....pues si fallan que vamos hacerle, quizas el fallo sea mio que las invite, pero no de ellos"....,pero otros como Claire (Fem un Call's), se apuntarón por su cuenta, porque él quizo, y ya os digo que lo unico que pedia era un poco de compromiso, pues de 3 semanas que llevamos, solo 3!!!...2 semanas sin mandar busqueda, y ahora estaremos todo el año con un hueco libre, un hueco que podría haber utilizado otro forero y haberse entretenido un ratito con la copa, que es de lo q se supone que tratan estas cositas, de entretenerse un poco, al principio pense en que si alguien moria entraria un reserva en su lugar, pero viendo el pasotismo que muchos han demostrado en 3 semanas, ni eso, no habra reservas, si alguien muere, uno menos y punto, pero sabeís que es lo peor de todo, que incluso se puede entender que alguien falle, que falle dos semanas y quedes eliminado, porque esto es un juego y hay cosas muchos mas importantes en la vida, pero esta la actitud de cada uno, si fallas, un minimo de decir lo siento, se me pasó, yo que sé, algo,...pero apuntarse a una copa, por apuntarse...si todos hicieran los mismo no existirian las copas del foro, y las copas del foro son las que más vida dan a este pequeño rinconcito futbolistico, resumiendo...que no es nada personal contra Fem un Call`s, pero hombre si os apuntaís a una copa, intentar no dejarle colgada...aunque esta copa es real...y ya sabeís que en la isla desaparecia un personaje un día sí y otro tambien....lo mismo Claire lo ha hecho en plan ambientación, para sentirnos como en la isla, si es así te lo agradesco ;) :D, bueno chicos ya sabeís que como no envies vuestra busqueda, os hago un articulo en plan castigo ehhh...y recordad....podeís enviar vuestra elección hasta que de comienzo el primer partido, una vez comienze el primer encuentro ya no se aceptaran ninguna, simplemente por respeto a todos los compañeros que ya les ha pasado y sus busquedas no han sido aceptadas y por todos aquellos que lo hacen dentro del plazo correcto...saludos a todos y buenas busquedas!!!)

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Trifon 44

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #147 en: 03 de Septiembre de 2012, 07:46:18 pm »
MAPA DE LA ISLA Y TABLA NAMASTE ACTUALIZADAS.

Os recuerdo:

En el primer mensaje del hilo:

1º mensaje - bases de copa
2º mensaje - clasificaciones
3º mensaje - día a día en la isla

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #148 en: 03 de Septiembre de 2012, 07:46:44 pm »
yo no encuentro a nadie ni con detectives... [3some]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

betikos galaxy

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 735
  • Cáceres 100%
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #149 en: 03 de Septiembre de 2012, 10:34:58 pm »
Vamos encontre al perrito walt!jaja haver si sigo con este buen ojo...si es que donde se ponga john...

 

**