A ti si te voy a dar yo estopa, como se nota el talonario monaaaaaaaaaaa
Me cago en todo, ya te la devolveré.
como me escondo che, de 5 que me han intentado buscar nadie me encuentra, que eso es importantepuede ganar alguien al que le hayan encontrado todos?¿
Cita de: Burgos cf en 04 de Septiembre de 2012, 02:48:04 amcomo me escondo che, de 5 que me han intentado buscar nadie me encuentra, que eso es importantepuede ganar alguien al que le hayan encontrado todos?¿si, podria ganar, aunque creo q seria casi matematicamente imposible que si todos te han encontrado ganes...porque tus puntuaciones no serian muy altas....y es muy dificil que una persona que todos hayan encontrado sea al mismo tiempo la persona que ha encontrado a mas gente.....de todos modos me gusta la pregunta, voy a ponerla en FAQ, en el primer mensaje....
Cita de: Trifon 44 en 04 de Septiembre de 2012, 12:32:09 pmCita de: Burgos cf en 04 de Septiembre de 2012, 02:48:04 amcomo me escondo che, de 5 que me han intentado buscar nadie me encuentra, que eso es importantepuede ganar alguien al que le hayan encontrado todos?¿si, podria ganar, aunque creo q seria casi matematicamente imposible que si todos te han encontrado ganes...porque tus puntuaciones no serian muy altas....y es muy dificil que una persona que todos hayan encontrado sea al mismo tiempo la persona que ha encontrado a mas gente.....de todos modos me gusta la pregunta, voy a ponerla en FAQ, en el primer mensaje....Hombre, si la próxima jornada TODOS me.buscan a mi y yo hago 5 puntos, ya me han encontrado todos y puedo ganar "fácilmente"
Cita de: Monzó SS en 04 de Septiembre de 2012, 05:38:15 pmCita de: Trifon 44 en 04 de Septiembre de 2012, 12:32:09 pmCita de: Burgos cf en 04 de Septiembre de 2012, 02:48:04 amcomo me escondo che, de 5 que me han intentado buscar nadie me encuentra, que eso es importantepuede ganar alguien al que le hayan encontrado todos?¿si, podria ganar, aunque creo q seria casi matematicamente imposible que si todos te han encontrado ganes...porque tus puntuaciones no serian muy altas....y es muy dificil que una persona que todos hayan encontrado sea al mismo tiempo la persona que ha encontrado a mas gente.....de todos modos me gusta la pregunta, voy a ponerla en FAQ, en el primer mensaje....Hombre, si la próxima jornada TODOS me.buscan a mi y yo hago 5 puntos, ya me han encontrado todos y puedo ganar "fácilmente"jejeje, si, pero estaís diciendo cosas muy dificiles, es casi imposible que todos busquen al mismo la misma semana...y q saque 5 puntos...jejeje, sereís mamoncetes!!