Cuarto dia en la isla, Tabla Namaste y Mapa de la Isla actualizado!!
Ya podeís comprobar como ha quedado todo tras el cuarto día en la Isla, hay que reseñar que han muerto dos personas más, nos abandonan para no volver nuestro queridisimo cientifico Daniel Faraday y mi hija Alex, esta semana hay unos cuantos en el bunker; la copa esta montada, la actualizo el primer día siempre, lo unico que pido es vuestra colaboración, yo no puedo estar pendiente de quien me manda o no me manda busqueda, ademas, si quereís ir a buscarme a mí teneís que mandarle la busqueda a Alpujarras, yo cuando veo que alguien no me ha mandado busqueda, pienso que es porque ha ido a buscarme a mí...en fin en tan solo 4 días han muerto ya 3 personas, y otras tantas tienen su primer aviso de bunker...ya sabeís que teneís de plazo todas las semanas hasta que de comienzo el primer partido de liga, una vez comenzado no habra ningun tipo de excepción, el que no haya mandado busqueda ira al bunker, ya sea la primera o la segunda vez que le toque.
Felicitar a Sayid, Vincent, Boone y Charlotte que hasta el día de hoy han sido los que mejor se han orientado en isla, han encontrado a 3 personas cada uno....
y una brujulita para Ana Lucia, Desmond, Walt, Penny, y Rose que aun no han encontrado a nadie!!!