ostras! ya no sigo en la copa¿?
cito las bases Patio:
Si algun personaje una semana no busca a nadie (nos referimos a que no eliga rival con el que enfrentarse) ira al bunker, la primera vez que vaya no pasa nada, es un aviso, pero si durante la temporada volviera a reincidir moriria. Cuando esteís en el bunker no podreís obtener cacahuetes.
Durante todo el tiempo que llevo en el foro, tanto en las competiciones que organize antaños, como en todas las copas que han organizado otros foreros y he tenido que opinar al respecto de este tema siempre he tenido las ideas muy claras, por ejemplo estoy harto de decirle a Javier que como en la Broker, una persona que participa, que se curra su ali, jamas tendria q tener mas perdidas q uno q pasa de la copa y no presenta ali, porque si todos pasaran no existiria la copa, siempre le propuse q el q no presente ali tiene q obtener la misma perdida q el ultimo de esa jornada, a mi entender no puede ser q uno q no juega quede por delante de otro que si lo ha hecho, si tu no te presentas a una carrera como vas a ganarle a uno que si lo ha hecho por muy mal que haya corrido....en fin todo el que me conoce sabe que opino así siempre, ademas se pueden hacer muchas cosas para que una copa no se te pase, en el foro hay un hilo, la agenda del foro, si todo el mundo lo usara correctamente a nadie se le pasaria ninguna copa, hombre, siempre salvoguardando cualquier problema personal q pueda ocurrir, pero a mi entender es una falta de respeto al organizador y a las personas q se quedan sin poder jugar una copa porque el cupo este lleno, apuntarse a una copa y no participar, es que es curioso a nadie se le olvida hacer el equipo en la liga evolution, y nos cobran por jugar, y aquí, en las copas del foro, las personas q dedican su tiempo a los demas foreros organizandoles una copa, y ademas dando premios con nuestro dinero a los ganadores y la gente falla, ya te digo cada persona es un mundo y hay mil maneras de pensar y todas respetables, pero en ese sentido lo tengo clarisimo, todas las semanas una vez que da comienzo el primer partido de liga, empieza la jornada en perdidos nl, jamas en la vida voy aceptar una busqueda entregada fuera de tiempo, tenemos toda la semana para hacerlo, ademas ya ha habido muchas personas que han muerto por no entregar busqueda, así que solo por respeto a ellos, no voy aceptar nunca una busqueda fuera de horario..., a todo el mundo se le permite un despiste, la primera vez que vas al bunker es un aviso, pero la segunda vez que lo haces, la cascas, a mi me da mucha pena q la gente muera, pero así son las reglas de esta copa, y todo el mundo las sabe desde q se apunta, saludos a todos y mucha suerte!!