Autor Tema: PERDIDOS NL  (Leído 77162 veces)

Trifon 44

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #375 en: 17 de Noviembre de 2012, 04:33:29 pm »
Sun escogio un mal día para girar la isla... :(
mientras que Vincent se decide a usar la crema de cacahuetes, haber q le depara la puntuación de Leo Messi!!...sera clave la ayuda extra del argentino para conseguir encontrar a nuestro físico en la Isla?!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #376 en: 17 de Noviembre de 2012, 04:34:36 pm »
mmm Jack - Kate

Sabes quien llevaba el mando no?


ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #377 en: 17 de Noviembre de 2012, 04:35:01 pm »
Sun escogio un mal día para girar la isla... :(
mientras que Vincent se decide a usar la crema de cacahuetes, haber q le depara la puntuación de Leo Messi!!...sera clave la ayuda extra del argentino para conseguir encontrar a nuestro físico en la Isla?!
Yo voy a por Vicent , intentare agarrarlo y darle estopa.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Trifon 44

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #378 en: 17 de Noviembre de 2012, 04:47:10 pm »
Sun escogio un mal día para girar la isla... :(
mientras que Vincent se decide a usar la crema de cacahuetes, haber q le depara la puntuación de Leo Messi!!...sera clave la ayuda extra del argentino para conseguir encontrar a nuestro físico en la Isla?!
Yo voy a por Vicent , intentare agarrarlo y darle estopa.

La semana pasada Vincent uso el Logo Dharma y os fastidio por ello tanto a C.Shepard como a tí....y esta semana usa la crema de cacahuetes, Messi sumará doble...estas teniendo mal olfato Sawyer!!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #379 en: 17 de Noviembre de 2012, 04:48:29 pm »
Todas las semanas usa algo, a ver si se le acaba ya, joder.

Messi sumara 2 puntos.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #380 en: 17 de Noviembre de 2012, 11:17:57 pm »
pongo ahora la busqueda  (Ben) busca a   (Jack") no e podido ponerlo antes por motivos personales

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #381 en: 18 de Noviembre de 2012, 01:59:11 pm »
mmm Jack - Kate

Sabes quien llevaba el mando no?
El mando, al igual q en el resto de relaciones del universo, lo llevaba ella, por supuesto....  Pero igual este finde suena la flauta xD

Trifon 44

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #382 en: 20 de Noviembre de 2012, 05:21:23 pm »
Duodécimo día, Tabla Namaste y Mapa de la Isla actualizados!!

Son ya doce días de estancia en la isla, y Charlotte sigue intratable, no hay manera de frenar a la pelirroja, con 11 busquedas encabeza la tabla, el unico q consigue mantener un poco este ritmo descomunal es Sr.Eko, q tambien en solitario se encuentra a tan solo dos pasos de ella, un poquito más atras Danielle Rouseau y Jacob consiguen dar alcanze a Michael y Fran Lapidus, cada uno de los integrantes de este nuevo cuarteto suma 8 busquedas a su favor, tras ellos encontramos en solitario a Ben con 7 busquedas, el resto de los participantes se mueven por la isla, unos con más exito que otros, el más perjudicado el C.Shepard, tras su octavo intento consecutivo fallido de encontrar a Vincent solo tiene 2 busquedas a su favor...., hablando de Vincent decirle q le salio el plan perfecto, gracias al uso de la crema de cacahuetes no solo consiguio encontrar al ya fallecido Daniel Faraday sino que sumo dos cacahuetes más, y ya solo le faltan 11 para su segundo tarro de crema, la nota amarga de la jornada la puso Desmond, que nos abandona y hace crecer el número de habitantes en el cementerio, tras doce días de competición son 8 las cruces que podemos encontrar repartidas por la isla, se ve que pasar tanto tiempo en el bunker pendiente de salvar a todos, le paso factura....pues nada chicos, esto es todo lo que a deparado este nuevo día en nuestra isla favorita, mucha suerte a todos, y recordaros que hecheís un vistazo a la Tabla Namaste, hay muchos objetos que pueden ser util a estas alturas!!!

http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=17451.0
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2012, 12:57:02 am por Trifon 44 »

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #383 en: 20 de Noviembre de 2012, 05:27:25 pm »
Desmond me a dado en toda la cara  [munky],,,,intentaremos encontrar para esta semana,,la pelirroja se marcha muy deprisa......

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #384 en: 20 de Noviembre de 2012, 06:50:14 pm »
Va no busco mas a Foyetes ni loco, 5 veces y nada, en todas pasa algo.  [bh]


En fin.   Ahora a buscar a otro, a mi Menta me encontró, el Valdes este me paso factura, y el no destacado de Alba mas aun.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #385 en: 20 de Noviembre de 2012, 09:31:23 pm »
Citar
Danielle Rouseau consigue dar alcanze a Jacob, Michael y Fran Lapidus

Si yo he encontrado esta semana no puede darme alcance. Ahora miraré más datos a ver  :)

Trifon 44

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #386 en: 21 de Noviembre de 2012, 12:56:10 am »
Citar
Danielle Rouseau consigue dar alcanze a Jacob, Michael y Fran Lapidus

Si yo he encontrado esta semana no puede darme alcance. Ahora miraré más datos a ver  :)

Ha dado alcanze a Michael y F.Lapidus, en realidad tu tb le has dado alcanze a ellos dos, ya q ambos estabaís con 7 busquedas,....

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Foyetes C.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #387 en: 21 de Noviembre de 2012, 03:06:08 am »
Va no busco mas a Foyetes ni loco, 5 veces y nada, en todas pasa algo.  [bh]


En fin.   Ahora a buscar a otro, a mi Menta me encontró, el Valdes este me paso factura, y el no destacado de Alba mas aun.

Si es facil encontrarme solo tienes que seguir el olor de cierta planta aromatica ::) ::)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #388 en: 21 de Noviembre de 2012, 09:39:17 am »
Yo no doy una, una vez más.

Esta semana encuentro uno FIJO.


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #389 en: 23 de Noviembre de 2012, 12:13:52 am »
Solo Desmond y Jacob no han sido encontrados todavía  ::)

 

**