Siempre he pensado q las sanciones en las copas por no participar tienen q ser existir, ya q hay curro detras de ellas y tal, y muchas veces ves q te tomas molestías, inviertes tu tpo, pones pasta para dar premios, y la gente falla, la cuestión es q este año cdo empeze la perdidos, en las primeras bases q redacte, la expulsión de la copa era a las 3 incomparecencias, pero antes de colgarlas en el foro las cambie a dos, porque pense "seguro q nadie se queda 2 veces al año sin hacer los equipos de Liga Evolution, pues si hacen esos, q pagamos nosotros para hacerlos (putos pingoles)...porque van a fallar en una copa, esta o cualquier otra, q se supone q hay q jugarlas con mas cariño porque son nuestras e incluso muchos dan premios a los ganadores"...bueno total, en 14 jornadas, ya han muerto 10 personas, casi el 33% de los participantes,
para el año que viene voy a cambiar la modalidad del bunker, si fallas una semana te llevas una semana en el bunker, si fallas 2 pues seran dos semanas de castigo, la tercera semana q falles...3, y así sucesivamente ,tendre q estar pendiente de más cosas, las semanas q les falta a cada uno para salir del bunker y demas, pero por lo menos, la gente podrá seguir jugando si fallan, y seran sancionados, porque 2 o 3 semanas sin jugar es una estancia en el bunker mas q aceptable..., este año estoy pensando si hacer algo para resucitar, tengo varias ideas pensadas, pero por otro lado no me gustaría tocar las bases, si he empezaso así terminar así y ver cuantos tienen cojones de terminar y seguir vivos
...lo unico q ya son muchos colegas los q estan cayendo...Javiurdin, Foyetes, Extre, Ultra, Interviu, Pati....vaya todos, para q seguir nombrando...me gusta el formato del año q viene, si fallas 1 vez 1 semana en el bunker, 2 pues 2, y así sucesivamente, ojala se me hubiera ocurrido antes...un saludo a todos y suerte a todos los que seguimos vivo, q tengaís buenas busquedas....