Yo veo bien que se acabe como se ha empezado. No cuesta nada mandar un nombre, que te puede llevar, 15 segundos??
Siempre pueden surgir imprevistos, pero puedes mandar una búsqueda a principio de semana, cuando tengas tiempo, para evitarlos, aunque después decidas cambiar. Así tienes las espaldas cubiertas.
Como dices veo bien que quien "pasa" de la copa tenga una sanción. Lo primero es que si no piensas seguirla, no te apuntes.
La medida para la próxima edición está bien, por un despiste o imprevisto, no mueres, al menos, sigues jugando.
Este año vamos a seguir así, no sería serio cambiarlo, ademas yo sabía al 100% q esto iba a pasar, tambien tengo curiosidad por saber cuantos seran los fieles q terminen, lo de Vincent me ha dado mucha pena, porque se volco desde el principio, y opino siempre mucho, es una pena q no haya podido conectarse en 2 semanas..., y lo de Extre tb, y mas despues de saber lo q puso en Caviar Nl, a sido un despiste..., pero a lo q iba, q yo desde primera hora sabia q esto pasaría, de verdad, es más nunca me he molestado en avisar a nadie, yo monto la copa, creo las bases, compruebo los enfrentamientos, actualizo todas las tablas, la gente solo tiene q enviar la busqueda, eso ya forma parte del participante, es parte del juego...., para el año q viene cambiaremos el formato del bunker, ya lo he puesto incluso en la primera pagina, en las bases, pero este año veremos como termina la cosa, haber cuantos somos capaces de terminar!!!!, los dos organizadores de las 2 copas mas gordas del foro han caido, jeje, puedo fallar en sus copas sin tener cargo de consciencia, jeje!!, venga chicos saludos a todos, y se admiten apuestas, terminaremos más muertos q vivos sobre la isla?...yo se q la gente falla queriendo para q esto sea igual de real q la serie, jeje.....