Autor Tema: PERDIDOS NL  (Leído 77011 veces)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #585 en: 23 de Mayo de 2013, 11:05:19 pm »
Este final es mejor que el de LOST 

Grande Manolin, buen curro, y enhorabuena a Burguis, dominador total de la copa.

Al 2º no hay premio?  ::)

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #586 en: 24 de Mayo de 2013, 12:02:10 am »
3º puesto final, not bad.

Buena organización Trifón, actualizado semanalmente, así da gusto, espero que esta copa no se caiga para la temporada que viene y haya 2º edición.

Trifon 44

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #587 en: 30 de Mayo de 2013, 08:17:19 pm »
Tenía pendiente este comentario, no quería hacerlo a la ligera.

Agradecimientos:

Alpujarras: Por ayudarme durante toda la competición, semana a semana y haber llevado la copa junto a mí. A sido un placer, muchas gracias!!
Carlet y Javiurdin: A carlet por cederme el Post de su copa para colocar la mia allí, ya que el no iba a usarlo y a Javi por concedermelo, ya que el plazo estaba bastente avanzado.
Inteligencia: Por hacerme el doc del Mapa de la Isla, y explicarme como hacer los demas.

Gracias a todos por vuestra ayuda!!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:PERDIDOS NL
« Respuesta #588 en: 30 de Mayo de 2013, 09:28:49 pm »
Tenía pendiente este comentario, no quería hacerlo a la ligera.

Agradecimientos:

Alpujarras: Por ayudarme durante toda la competición, semana a semana y haber llevado la copa junto a mí. A sido un placer, muchas gracias!!
Carlet y Javiurdin: A carlet por cederme el Post de su copa para colocar la mia allí, ya que el no iba a usarlo y a Javi por concedermelo, ya que el plazo estaba bastente avanzado.
Inteligencia: Por hacerme el doc del Mapa de la Isla, y explicarme como hacer los demas.

Gracias a todos por vuestra ayuda!!

de nada Trifon ya te lo e dicho varias veces lo e hecho con ganas  y sabes que sin ningun compromiso, aparte te doy la enhorabuena porque a pesár de la no aportación de algunos equipos a presentár su busqueda as estado a una altura insuperable y esa es mi opinión sobre tu aportación a esta gran copa muy vien dirigida asta el finál y mi enhorabuena al campeón Burgos que a estado a gran altura en todas las competiciones este año

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

 

**