No hace falta ni ir al softonicToma, diréctamente desde Mozilla Firefoxhttp://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/
Pues no sé Asturias, a mi sale sin publicidad tambien... si tienes habilitado el filtro y el adblock no te sé decir...PD: Seguro que tienes el link que te ha puesto tabla, con lo de lfp, es decir, esotraliga.lfp.es??
Cita de: Panatinabos en 27 de Febrero de 2013, 12:23:34 amPues no sé Asturias, a mi sale sin publicidad tambien... si tienes habilitado el filtro y el adblock no te sé decir...PD: Seguro que tienes el link que te ha puesto tabla, con lo de lfp, es decir, esotraliga.lfp.es??Sí, sí, así lo tengo, que no hace tanto que habían cambiado el dominio. Y de hecho, no lo toqué. A ver si hay suerte y se va igual que llegó .
¿Hay algún alma caritativa que pueda poner aquí lo que tiene en el filtro del adblock para Mozilla? Tuve que formatear, y ahora no recuerdo lo que hay que poner para quitar la publicidad .
Y para el chrome hay algo?
joder otra vez me sale la puta publi como tengo que hacer para kitarla?tengo el adblock pero no se que ha pasado para que me salte
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 09 de Abril de 2013, 03:25:02 pmjoder otra vez me sale la puta publi como tengo que hacer para kitarla?tengo el adblock pero no se que ha pasado para que me saltepincha en el símbolo y te pone actuar en está página o algo parecido