Autor Tema: Liga Moscú. Europa  (Leído 8438 veces)

Team Al-Andalus

• Entrenador del juvenil
  • *
Liga Moscú. Europa
« en: 16 de Agosto de 2012, 04:40:20 pm »
Pues paso abrir un tema de una de las que fue mejores ligas del juego y que tiene un campeón de europa entre sus integrantes. El año pasado ya perdimos uno de los de gran presupuesto (Malageta) y este año hemos perdido a Mireuica. Pero han llegado dos foreros a Primera: Inteligencia Artificial C y Siniestrina Club Infantil.

Los máximos favoritos para alzarse con el titulo, a falta de alzarse con el título son: Los Quesudos (cuenta con una liga en su palmares), Hercules (campeonisimo de Europa) y un servidor (nada yo no he ganado nada  :-[ ) En principio porque Joni no lleva un super equipo y creo que Sini tampoco. Habra que estar atento tambien a Cerdos Falset que siempre da algún susto a los grandes, a mi me roba la liga el año pasado con un empate a pocas jornadas del final, y siempre llega lejos en copa. ADPMA ya esta habituado a jugar en Primera pero es mas o menos un Athletic siempre esta en Primera pero nunca se come nada y algún año a luchado por bajar, habra que ver su plantilla.

Del resto no os puedo decir nada, ya que sino recuerdo mal solo se han mantenido 5 equipos de primera  :o
Aunque habia gente que venia pisando fuerte desde las categorias bajas, no recuerdos sus nombres pero si sus presupuesto. Espero que alguno siga en el manager y en Moscú.

Mas adelante, cuando habiliten el ojeador hare un resumen de cada equipo.

Espero que esta liga sea fuerte y este entretenida

Team Al-Andalus

• Entrenador del juvenil
  • *
Re:Liga Moscú. Europa
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2012, 04:44:08 pm »
JORNADA 1

Los Quesudos vs Hercules c.f.
Sin duda el partido de la jornada, creo que son los dos grandes de esta liga y se enfrentaran en el primer partido. Que bien para los demas empezar con una desentaja de uno de los dos. El favorito, si es que hay alguno, seran Los Quesudos vienen demostrando que este tipo de encuentros se le da bien. Sin embargo, a Hercules al reves los encuentros claves son los que lo han descartado de las posiciones de cabeza. Veremos como empiezan.

ADPMA vs Team Al-Andalus
Aquí parece que los Andaluces parten como favoritos, son aspirantes a luchar por los puestos de cabeza mientras que el ADPMA tendra que luchar por mantener un año mas la categoría. Veremos como se desarrolla, pero los arranques del ADPMA son buenos y los andaluces parece que sigen pensado en el chiriguinto.

ReaL BeTiS uNiTeD vs Cerdos Falset
Sin saber muy bien con equipo parten ambos. El favorito seran los Cerdos, habituados a liarsela a los grandes y a tener tropiezos con los debiles. Veremos como se desarrolla el partido que se jugara en el campo de los beticos canis, como se llamara? BeNiTuS ViLLaMaRiNI

Inteligencia Artificial C vs Amigos de Pou
Pues en principio, podriamos decir que Joni parte con algo de ventaja porque su equipo es para luchar por puestos e Interclubs, al menos, pero? se enfrenta a los Amigos de Pou, de ellos no sabemos nada puede que lleguen peleados y no den dos pases seguidos o de fiesta del futbol y nos tumben a Joni  [booty] veremos como se defiende Joni con su Inteligencia Artificial C

Siniestrina Club Infantil vs Colegio Inmaculada
Pues la mamona de sini se enfrenta a unos o unas colegialas, en principio cuando le vean la cara a sini saldran espantados pero quien sabe a lo mejor sale sini espantado de tanta juventud.

Fenix cd vs F.C. Toponoto
monumental vs pajilleitors C.F
vizor vs LAGUARDIA
Psicoteam vs C.A. Sant Adrià

De estos ocho equipos no sabemos nada. Tendremos cuatro encuentros para descubrir si podemos tener alguna sorpresa en moscú o por el contrario dominaran los de siempre. Eso si parece interesantes algunos encuentres con pajillas monumentales y psicologos contra san andrian

Suerte a los foreros en esta jornada, y que la suerte nos acompañe
« Última modificación: 16 de Agosto de 2012, 05:07:16 pm por Team Al-Andalus »

Alberteamgol78

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2013, 02:19:57 pm »
Una temporada nueva acaba de empezar y esta es la liga de mi continente y mi país. Siguen participando Team Al Andalus, Siniestrina, Inteligencia Artificial C (Campeón del año pasado) y yo con PSICOTEAM, que el año pasado quedé subcampeón.

Vamos a ver cómo responden los ascendidos y cómo se desarrolla la temporada. Iremos comentando.

Saludos
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2013, 03:24:57 pm »
Aquí tengo un equipillo modesto, Fundación Eldense.

Alberteamgol78

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2013, 03:36:06 pm »
Pues nada, a dar la sorpresa  ;)
Bueno, menos cuando juegues contra mí...  :P
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2013, 08:57:22 pm »
JORNADA 1

Inteligencia Artificial C vs Amigos de Pou
Pues en principio, podriamos decir que Joni parte con algo de ventaja porque su equipo es para luchar por puestos e Interclubs, al menos, pero? se enfrenta a los Amigos de Pou, de ellos no sabemos nada puede que lleguen peleados y no den dos pases seguidos o de fiesta del futbol y nos tumben a Joni  [booty] veremos como se defiende Joni con su Inteligencia Artificial C

Acabo de ver este post, mira lo que decía Team de mi... equipo para interclubs! Y acabé ganando la liga jojojo

A ver si cae la breva este año también. La verdad es que la liga ha perdido un poco de potencial, entre los quesudos y hercules le daba categoría pero los hemos perdido.

Esta temporada tengo mejor equipo que la pasada, que por cierto fue con el equipo que más disfruté, tenía un equilibrio y variedad muy guapa.

Suerte a todos y esperemos que la liga no vaya a menos, ya que me iba a centrar en este equipo este año.

PD: Psicoteam eres? ostia que bueno, me alegra mucho verte por aqui. Que dure!
« Última modificación: 25 de Agosto de 2013, 09:00:04 pm por FCB.Barcelona B »

Alberteamgol78

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2013, 09:04:09 pm »
Pues yo también espero que entre todos podamos darle la misma emoción que el año pasado.

Estuviste toda la liga primero destacado, pero en los siguientes tres puestos tuvimos una lucha atroz hasta la última jornada. Era mi primer año en primera y disfruté mucho. Mejoré el equipo en invierno viendo que tenía opciones y este año ya he mantenido el presupuesto, así que espero que sea emocionante y que gane el mejor.

Me parece una pena ver que la mayoría de equipos del año pasado no están y creo que es para que alguien reflexione sobre qué ha fallado. Me he fijado buscando con el ojeador que Hercules C.F. sí que está en el juego pero debió validar el equipo fuera de plazo y está en una segunda división de no se dónde.

Pues lo dicho, suerte a todos y que gane el que más lo merezca!!!  Y si hay alguien más en el foro que se presente si quiere.
"Chaplin"

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2013, 09:10:04 pm »
Lo pasaremos bien por aqui :)

Sabiendo que está esto comentaré la jornada. Por cierto team al-andalus siempre lleva buenos equipos y estoy jugando contra él, la cosa va apretada. Si el barça no gana puedo llevarme un susto, donde no juega ya ni messi y ney banquillo. Ya veremos.

Alberteamgol78

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #8 en: 27 de Agosto de 2013, 01:20:54 am »
Pues segunda jornada y todo sigue más o menos igual. Parece que los primeros 7 u 8 de la tabla hemos ganado nuevamente
"Chaplin"

Monzó SS

• Director deportivo
« Respuesta #9 en: 27 de Agosto de 2013, 03:59:54 pm »
Próxima jornada contra Psicoteam, no vendría mal un pequeño incentivo Joni  ::)

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #10 en: 27 de Agosto de 2013, 05:13:39 pm »
tienes a Isco por mínimo  ::) ::) ::) ::) ::)

Monzó SS

• Director deportivo
« Respuesta #11 en: 27 de Agosto de 2013, 05:24:17 pm »
Voy a crearme un filial  O0

Alberteamgol78

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #12 en: 27 de Agosto de 2013, 06:55:57 pm »
Próxima jornada contra Psicoteam, no vendría mal un pequeño incentivo Joni  ::)

Tercera jornada y ya empezamos con los maletines??  :P

Estamos a la par, pero la próxima jornada es difícil, hay muchos duelos directos. A ver qué pasa...
"Chaplin"

Alberteamgol78

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #13 en: 30 de Agosto de 2013, 11:01:23 pm »
Una nueva jornada en juego. Suerte amigos!
"Chaplin"

Alberteamgol78

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #14 en: 26 de Septiembre de 2013, 11:16:32 pm »
Como no golee o destaque Musacchio esta semana pierdo el liderato a manos de Sporting Español e Inteligencia Artificial se pone ahí otra vez. Emoción...
"Chaplin"

**