Vamos, no me toques los cojones, palmo 46-45 ante Interviú. Dos buenas jornadas y pierdo, Umi, quítame el mal fario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola a todossssssss!!!! wowwwww e pillado 6goles en mi delantera(Ibra , Cr7, Messi) Hazard en el medio e Ivanovic en defensa y me dejado a Cazorla en banquillo..... q lastima! bueno 8goles y .. 60PTS!!!! ueeeeeeeeeeee!!
Enhorabuena Andilla. Tas que te sales tio Yo pierdo con Astures en un gran partido de ambos
Cita de: javiurdin en 09 de Octubre de 2012, 10:59:32 pmVamos, no me toques los cojones, palmo 46-45 ante Interviú. Dos buenas jornadas y pierdo, Umi, quítame el mal fario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡joder Javi estas teniendo una suerte…..la semana pasada tampoco lo hiciste mal y tb cascaste, suerte en las demas Cita de: Andilla C.F. en 09 de Octubre de 2012, 10:44:31 pmHola a todossssssss!!!! wowwwww e pillado 6goles en mi delantera(Ibra , Cr7, Messi) Hazard en el medio e Ivanovic en defensa y me dejado a Cazorla en banquillo..... q lastima! bueno 8goles y .. 60PTS!!!! ueeeeeeeeeeee!!Ostias nano, menudo puntucacion te has pasado no? felicidades, sera una de las puntuaciones mas altas que se vean por aqui
Yo pierdo con Astures en un gran partido de ambos