Yo creo que somos un poco duros con el juego...para mi cada vez es mejor en todos los sentidos y las ideas son buenas y buscan mejorar la competitividad y la diversion, yo cuando empece en el 2006 recuerdo que en los directos solo habian puntitos con el nombre del jugador y ademas también fallaba muchas veces...
hay que tener un poco de paciencia, ni que decir tiene que a mi tambien me hubiera gustado que funcionara el directo el primer dia, pero se puede perdonar...seguro ke para la segunda jornada esta listo.
Por otra parte para mi se han anotado un gran tanto con lo de los puntos del entrenador, el foro estaba repleto de gente que decia que el juego ya no tenia ninguna emocion ya que bastaba con gastarse 20€ comprar medio madrid y medio barça y poner un once con esos dos equipos y subir a primera, una vez alli, las alineaciones eran todas las mismas Messi, Cristiano, Casillas o Valdes y el que preferia a Dani Alves a Marcelo, resultado: 51-52, era un rollo...
Por eso no entiendo que digais que el juego antes era mejor, esta claro que ahora tiene fallos, pero seguro que se subsanaran....e imaginaos el juego con todas las opciones que estan implementando funcionando correctamente sera una pasada...
Los que mas se quejan deben ser estos que jugaban con esos equipos Madrid- Barça y dominaban el juego...veremos que hacen ahora que tendran que calentarse la cabeza frente a un tio que ponga gente de 7 u 8 equipos diferentes...creo que ahora se premiara al mejor entrenador...no al que se gaste mas pasta...yo creo ke este juego esta repleto de grandes ideas, demosle tiempo , cierto que deberia estar todo ya, pero esto de la programacion no es facil...paciencia
Por otro lado pienso que se deberia, ya que todos hemos echo nuestra alineacion, que se calculen los puntos que hubiesemos echo y ya esta, no veo ninguna razon para anular la jornada...supongo que los que hubieran perdido su partido si la veran, je jeee...
Y teneis razon en lo del mercado, a mi tambien me gustaria que se cerrase a la par que el real, daría mas emocion al juego, y sobre todo un CHAT en cada liga seria lo maximo,y poder subir nuestros escudos...seguro que con el tiempo lo pondran...pero no puede ser todo a la vez...