Autor Tema: Primera Jornada  (Leído 7043 veces)

Soul Reaver Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 44
Primera Jornada
« en: 19 de Agosto de 2012, 11:47:03 am »
Hola, quisiera saber si la primera jornada , aunque no haya funcionado el directo, sera procesada normalmente, con los puntos que hubieran conseguido los jugadores que pusimos en la alineacion y el resultado de los partidos, o si piensan anularla o algo asi, espero que no...

porque lo de :  "estudiaremos la situacion y el lunes tomaremos una decision al respecto " no me gusta nada... [nono]

[imgwidth=266

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 486
Re:Primera Jornada
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2012, 11:55:19 am »
se va a liar se decida lo que se decida, unos creen que lo mejor es anularla y otros no, esperemos al lunes a ver lo que se decide

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Primera Jornada
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2012, 12:09:18 pm »
mi opinion es que se deveria de anular pero haran lo que les de la gana

KIFA

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Primera Jornada
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2012, 12:38:29 pm »
Debiera ser anulada y reabierto el mercado... Por el lamentable esperpento que están haciendo esto... Con lo bueno que era el juego antes, dios mío.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Primera Jornada
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2012, 12:47:42 pm »
Debiera ser anulada y reabierto el mercado... Por el lamentable esperpento que están haciendo esto... Con lo bueno que era el juego antes, dios mío.
hay te doy la razon que antes el juego era muy bueno,solo le hacian falta unos retokes para mejorarlo 1 poco y ya estaba pero weno.lo de reabrir el mercado no lo van a hacer nunca,lo que yo si creo que deberian de hacer es para acercarlo 1 poco mas a la realidad es cerrar el mercado a la par que el real,pero dudo que lo hagan.

KIFA

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Primera Jornada
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2012, 01:06:18 pm »
Exacto, si en invierno lo tienen abierto durante el campeonato liguero, no entiendo que aquí, al inicio, no se pueda alargar hasta el 31 de agosto, es que incluso, desde el punto de vista económico, para que la gente invierta más pasta, les sería más rentable... No lo entiendo.

Es ilógico que el mercado de invierno dure más que el del verano... Hasta en la Liga Fantástica Marca te dan más tiempo para hacer tu equipo al inicio... En fin, que encendida tengo...

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Primera Jornada
« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2012, 01:11:50 pm »
no eres el unico pero la unica solucion es tragar o mandar esto a tomar vientos.

KIFA

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Primera Jornada
« Respuesta #7 en: 19 de Agosto de 2012, 01:28:12 pm »
Pozi... Yo voy a intentar seguir, por no tirar por la borda lo conseguido estos años y darles una mínima oportunidad, pero la segunda opción cada vez gana más enteros... Sobretodo después de ver la mierda de equipo que he hecho por no enterarme de los plazos... A ver si llego vivo al mercado de invierno...

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:Primera Jornada
« Respuesta #8 en: 19 de Agosto de 2012, 01:37:31 pm »
yo anularia la jornada pero NO abriria de nuevo el mercado, eso es para todos igual, todos estamos sin song, estaremos sin modric si viene, etc, eso es para todos igual, yo anularia la jornada y listo nada mas, bueno y arreglar el desastre que tienen montado


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

KIFA

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Primera Jornada
« Respuesta #9 en: 19 de Agosto de 2012, 01:39:38 pm »
No es por el que venga, es por el que se pueda ir... Tú te haces una planificación, fichas unos jugadores para competir... Esos jugadores desaparecen del mercado... Y a joderse... Pues no debiera ser así.

Soul Reaver Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 44
Re:Primera Jornada
« Respuesta #10 en: 19 de Agosto de 2012, 01:39:46 pm »
Yo creo que somos un poco duros con el juego...para mi cada vez es mejor en todos los sentidos y las ideas son buenas y buscan mejorar la competitividad y la diversion, yo cuando empece en el 2006 recuerdo que en los directos solo habian puntitos con el nombre del jugador y ademas también fallaba muchas veces...

hay que tener un poco de paciencia, ni que decir tiene que a mi tambien me hubiera gustado que funcionara el directo el primer dia, pero se puede perdonar...seguro ke  para la segunda jornada esta listo.

Por otra parte para mi se han anotado un gran tanto con lo de los puntos del entrenador, el foro estaba repleto de gente que decia que el juego ya no tenia ninguna emocion ya que bastaba con gastarse 20€ comprar medio madrid y medio barça y poner un once con esos dos equipos y subir a primera, una vez alli, las alineaciones eran todas las mismas Messi, Cristiano, Casillas o Valdes y el que preferia a Dani Alves a Marcelo, resultado: 51-52, era un rollo...

Por eso no entiendo que digais que el juego antes era mejor, esta claro que ahora tiene fallos, pero seguro que se subsanaran....e imaginaos el juego con todas las opciones que estan implementando funcionando correctamente sera una pasada...

Los que mas se quejan deben ser estos que jugaban con esos equipos Madrid- Barça y dominaban el juego...veremos que hacen ahora que tendran que calentarse la cabeza frente a un tio que ponga gente de 7 u 8 equipos diferentes...creo que ahora se premiara al mejor entrenador...no al que se gaste mas pasta...yo creo ke este juego esta repleto de grandes ideas, demosle tiempo , cierto que deberia estar todo ya, pero esto de la programacion no es facil...paciencia

Por otro lado pienso que se deberia, ya que todos hemos echo nuestra alineacion, que se calculen los puntos que hubiesemos echo y ya esta, no veo ninguna razon para anular la jornada...supongo que los que hubieran perdido su partido si la veran, je jeee...

Y teneis razon en lo del mercado, a mi tambien me gustaria que se cerrase a la par que el real, daría mas emocion al juego, y sobre todo un CHAT en cada liga seria lo maximo,y poder subir nuestros escudos...seguro que con el tiempo lo pondran...pero no puede ser todo a la vez... :-\

[imgwidth=266

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:Primera Jornada
« Respuesta #11 en: 19 de Agosto de 2012, 01:49:54 pm »
para mi empezar en la jornada uno es una de las mejoras mas importantes y buenas que ha tenido el juego, todos partimos desde la misma base que fichas a negredo como valuarte y se va, pues mala suerte, pero a lo mejor a ti se te va negredo y a mi en la jornada 4 se me lesiona messi por 3 semanas o como baptista y n opuede cambiarle y me le tengo que comer, eso es para todos igual, y para mi empezar en la jornada uno da mucho juego, para empezar no sabes que alineacion sacan los equipos o sea que te la juegas, es muy facil ver 4 jornadas de la liga y decir ahhhhhhhhhhhh vale guardado es titular ya no me ficho a jonas que no juega, eso es muy facil, ahroa hay que arriesgar.

y de duros soul no somos duros, el tema es que si tu la cagas en validar te jodes y te aguantas que son las normas, pero ellos pueden cometer un monton de fallos que no pasa nada no????, las mejoras etan claras que estan y para mi son una pasada, pero este año no han cumplido y yo sabia que fallos iba a ver pero esta CAGADA ni de coña, es el año que menos tiempo nos han dado para hacer la confeccion para abrir la jornada uno, porque supuestamente estaban probando el juego y nadie se ha quejado, pero es que ellos no han cumplido. se deberian plantear hablar con el que ha probado el juego o los que le han probado y que han dicho que estaba bien para salir al mercado porque decir que si..................... porque supongo que habra dicho que si porque no quiero pensar mal pero sacar una cosa a sabiendas que esta mal es otra cosa ya, yo si en mi trabajo y me imagino que en el de todos hacemos una cagada asi, y nos hacen ir el fin de semana para quedarlo solucionado


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Primera Jornada
« Respuesta #12 en: 19 de Agosto de 2012, 01:57:05 pm »
Hay un monton de motivos por los que quejarse pero ya estoy cansado de decirlos y de leerlos asiq me los voy a ahorrar pero hay una cosa que tu dices y es q no hay motivos para suspender la jornada a ti no te habra pasado y a mi tampoco pero no te parece motivo suficiente que te desaparezcan jugadores y no puedas hacer la alineacion que tu quieras?? xq hay q recordar que hay mucha gente que paga por jugar y nadie se compraria un Ferrari xq le dijeran imaginate la velocidad que puedes coger o imaginate el ruido del motor pues no, ya que lo comprar quieres que funcione desde el dia que te dijeron que te lo iban a dar y este desde la jornada 1, se podrian permitir fallos como lo del ojeador o el calendario pero no como los otros

Soul Reaver Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 44
Re:Primera Jornada
« Respuesta #13 en: 19 de Agosto de 2012, 01:59:58 pm »
Si yo estoy de acuerdo, para mi empezar en la primera jornada es un gran acierto...y como tu dices el juego es para todos igual, yo por ejemplo tengo  a Javi Martinez y casi al 100% que me quedo sin el y es posible que alguno mas de mi plantilla cambie de aires...tambien fiche a Fabricio para el B y resulta que ahora es Casto el titular...pero como eso es para todos igual pues no me quejo...
Es lo mismo que si fichamos a tios que se rumorea que pueden cambiar de equipo...quien fiche a Kaká a Tello a Alvaro Vazquez, Verdu, Diego Costa, Baptista, Matihjsen, Miku...que se atenga a las consecuencias, no se sabe que va a pasar....

Luego, a Nelson Valdez, Song , Modric...no los tenemos nadie ni los podremos tener salvo que se lesione alguno y tengamos el medico o a esperar el mercado de fichajes...mientras para todos es igual...no me quejo...

yO CONFIO EN QUE LO VAN A SOLUCIONAR , SI NO A PODIDO SER EN LA PRIMERA PUES EN LA SEGUNDA......que se le va a hacer...

[imgwidth=266

Soul Reaver Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 44
Re:Primera Jornada
« Respuesta #14 en: 19 de Agosto de 2012, 02:05:40 pm »
Hay un monton de motivos por los que quejarse pero ya estoy cansado de decirlos y de leerlos asiq me los voy a ahorrar pero hay una cosa que tu dices y es q no hay motivos para suspender la jornada a ti no te habra pasado y a mi tampoco pero no te parece motivo suficiente que te desaparezcan jugadores y no puedas hacer la alineacion que tu quieras?? xq hay q recordar que hay mucha gente que paga por jugar y nadie se compraria un Ferrari xq le dijeran imaginate la velocidad que puedes coger o imaginate el ruido del motor pues no, ya que lo comprar quieres que funcione desde el dia que te dijeron que te lo iban a dar y este desde la jornada 1, se podrian permitir fallos como lo del ojeador o el calendario pero no como los otros

Vamos a ver esta claro que si eso es asi...deberia de suspenderse, yo hablaba suponiendo que todos hemos podido hacer nuestra alineacion...yo he podido hacerla y cambiarla todas las veces que he querido sin ningun problema, y en el foro me parece que en la gran mayoria de casos era asi, por lo menos hacer la alineacion se podia...pero si alguien no la ha podido hacer por un fallo del juego....la cosa cambia...otra cosa es que haya alguno que no le haya ido bien la jornada y diga que no pudo hacer la alineacion....supongo que ellos podran comprobar si es asi...en fin...la verdad es que espero que decidan lo mas justo...si en realidad hay gente que le fue imposible hacer la alineacion por culpa de algun error del juego tienes razon entonces...

[imgwidth=266

 

**