KIFA, la LFM no pinta nada aquí, dan más tiempo en verano q en invienro, lógico, en invierno no hay mercado. Vamos, que no pinta nada ya que no tienen nada q ver uno con otro, aquí se hacen plantillas, allí juegas con todos.
Empezar en la Jornada 1 es una mejora, aunque como tú habrá algunos q crean lo contrario. Es que en vez de quejarnos de lo que es una mejora, reclamemos una mejora mayor añadida a esa. Y existe, ya llevamos tiempo solicitándola por aquí muchos, y es que den la opción de fichar, contratando al secretario técnico desde ya, a aquellos equipos q habiendo dejado huecos en la plantilla, o incluso y mejor aún, aquellos que han perdido jugadores como puede ser el caso de Llorente o Javi Martínez si al final se van, puedan con el secretario técnico usar las fichas libres que este ofrece y con su consiguiente descuento en ellas si se usan, puedan fichar a los jugadores (y solo a estos, para el resto, para los q ya estaban el cupo está cerrado) que llegaron a la Liga tras el cierre de confección de plantillas.
Todos los años hay un parón al inicio de Liga por el tema de selecciones, por lo q habilitar tal posibilidad durante unos tres o cuatro días, sería algo factible y pienso q adecuado, y así en vez de quejarnos de lo q está bien, conseguimos úna mejora mayor.
Como ha dicho Soul Reaver, esto ha mejorado, y hablo de jugabilidad, de las bases, de la dificultad del manager, me refiero a eso. Por supuesto no me refiero a la interaz o aspecto visual, q a mi tampoco me agrada. Ni a los errores q existen ahora mismo, que si se debe a algo mayormente, creo, y hablo desde el desconocimiento, al cambio de interfaz (visual, tema avatares, y demás) y no a lo q corresponde a la bases o normas del manager, que son buenas, han mejorado, por supuesto pueden mejorar más y seguro lo harán.