Autor Tema: Primera Jornada  (Leído 7034 veces)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:Primera Jornada
« Respuesta #15 en: 19 de Agosto de 2012, 02:07:36 pm »
marihuana, yo si digo que hay que suspender la jornada, no es normal esto que ha pasado y que equipos hayan salido a jugar con la alineaicon por defecto proque no han podido ni hacerla, eso es muy triste y respecto todo lo demas que has escrito estoy de acuerdo contigo en todo.

soul, eso es lo qu enos pasa, pero no aqui solo, si no en todos los sitios, somos uno conformistas y no es asi, no pueden sacar un juego de la forma que lo han sacado, tu imaginate que te hubiese dado problemas al validar, a ti te quitarian la categoria y liga por un fallo tuyo (es normal) pero ellos la cagan y no pasa nada porque tienen la sarten por el mango


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Primera Jornada
« Respuesta #16 en: 19 de Agosto de 2012, 02:10:56 pm »
Si por ti no lo decia lo decia por soul que decia que corrigiesen los puntos y q para alante que lo veria normal si no hubiera pasado lo de la desaparicion de jugadores y las alineaciones no guardadas

Soul Reaver Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 44
Re:Primera Jornada
« Respuesta #17 en: 19 de Agosto de 2012, 02:13:06 pm »
marihuana, yo si digo que hay que suspender la jornada, no es normal esto que ha pasado y que equipos hayan salido a jugar con la alineaicon por defecto proque no han podido ni hacerla, eso es muy triste y respecto todo lo demas que has escrito estoy de acuerdo contigo en todo.

soul, eso es lo qu enos pasa, pero no aqui solo, si no en todos los sitios, somos uno conformistas y no es asi, no pueden sacar un juego de la forma que lo han sacado, tu imaginate que te hubiese dado problemas al validar, a ti te quitarian la categoria y liga por un fallo tuyo (es normal) pero ellos la cagan y no pasa nada porque tienen la sarten por el mango

Ya pero eso desgraciadamente hay que aceptarlo...o es que vamos a hacer una guerra por ejemplo si Rajoy la caga? pos no...aunque por mi que no quede, je eje... :P Esta claro que a los que hacen el juego nada les va a pasar...como a los politicos y banqueros de este pais...por mucho que la caguen...eso es España... :-[

[imgwidth=266

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Primera Jornada
« Respuesta #18 en: 19 de Agosto de 2012, 02:16:44 pm »
A la larga tranquilo que si que pasan cosas aunq sea demasiado tarde xq si Rajoy la caga nadie le votara y no saldra presidente aunq le quede su sueldo para toda la vida >:( que eso ni nescafe y si los de la FTB la siguen cagando la gente se cansara dejara de ingresar, despues dejara el juego y no tendran ingresos xq la LFP lo quitara

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:Primera Jornada
« Respuesta #19 en: 19 de Agosto de 2012, 02:42:04 pm »
no, perdona soul, no solo tenemos que aceptarlo y ya esta, si ellos la han cagado ellos lo arreglan lo que no es normal es aceptar la cagada y que hagan lo que quieran siempre con nosotros, yo no soy de criticar y me considero comprensivo, pero hay cosas y cosas, y yo te digo, juego contra un rival muy duro, pero fijate lo que te digo, si pierdo como si gano, quiero que se suspenda la jornada porque sé que mi rival no ha podido hacer la alineacion y aunque mañana se procese y gane quiero que se suspenda auqnue quepa la posibilidad de perder la proxima vez


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Primera Jornada
« Respuesta #20 en: 19 de Agosto de 2012, 03:08:46 pm »
¿sabe alguien qué proporción aproximada de usuarios han tenido problemas serios para confeccionar la alineación? Porque de eso va a depender que se suspenda o no la jornada...

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Primera Jornada
« Respuesta #21 en: 19 de Agosto de 2012, 03:12:46 pm »
Eso no puede ser, volvemos a las del año pasado, cuando se abrió el alineador en medio de una jornada y se dió por válida, Hay varios, creo que todos los que fueron asignados a ligas el jueves que perdieron jugadores, pero así sea 1 solo esta jornada con este desastre no puede valer, no tiene explicación alguna y el juego no está para arrancar.


Internazionale PS3

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 53
Re:Primera Jornada
« Respuesta #22 en: 19 de Agosto de 2012, 03:39:27 pm »
se está jugando esta jornada??' ami no me sale nada...
VENDO:
- Cristiano Ronaldo - Isco - Miranda- thievy-  aurtenexe

OFERTAS POR MENSAJE PRIVADO

Deportivo Caballa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Primera Jornada
« Respuesta #23 en: 19 de Agosto de 2012, 05:39:15 pm »
se está jugando esta jornada??' ami no me sale nada...
Por lo visto si ,hay alguno que otro que dicen que lo ven,afortunados, por no decir miles que no lo vemos,y si a eso que miramos que no ha habido ningún aviso de suspensión,es de suponer que se está jugando  la primera jornada.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Primera Jornada
« Respuesta #24 en: 19 de Agosto de 2012, 05:41:10 pm »
se está jugando esta jornada??' ami no me sale nada...

Parece ser que sí pero hasta el lunes no se tomará una decisión en firme por parte de los creadores del juego...  :-\ :-\

Tulkhy F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Primera Jornada
« Respuesta #25 en: 19 de Agosto de 2012, 05:43:25 pm »
Pues a esperar. La paciencia es la madre de la ciencia. :)

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Primera Jornada
« Respuesta #26 en: 19 de Agosto de 2012, 05:49:20 pm »
Pues a esperar. La paciencia es la madre de la ciencia. :)

Ya pero............El que espera,desespera  8)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Primera Jornada
« Respuesta #27 en: 19 de Agosto de 2012, 05:52:18 pm »
Pues a esperar. La paciencia es la madre de la ciencia. :)

Ya pero............El que espera,desespera  8)

Si, greatest, pero lo único que se puede hacer es esperar al lunes y a ver qué demonios se les ocurre hacer... :P :P

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Primera Jornada
« Respuesta #28 en: 19 de Agosto de 2012, 05:52:58 pm »
KIFA, la LFM no pinta nada aquí, dan más tiempo en verano q en invienro, lógico, en invierno no hay mercado. Vamos, que no pinta nada ya que no tienen nada q ver uno con otro, aquí se hacen plantillas, allí juegas con todos.

Empezar en la Jornada 1 es una mejora, aunque como tú habrá algunos q crean lo contrario. Es que en vez de quejarnos de lo que es una mejora, reclamemos una mejora mayor añadida a esa. Y existe, ya llevamos tiempo solicitándola por aquí muchos, y es que den la opción de fichar, contratando al secretario técnico desde ya, a aquellos equipos q habiendo dejado huecos en la plantilla, o incluso y mejor aún, aquellos que han perdido jugadores como puede ser el caso de Llorente o Javi Martínez si al final se van, puedan con el secretario técnico usar las fichas libres que este ofrece y con su consiguiente descuento en ellas si se usan, puedan fichar a los jugadores (y solo a estos, para el resto, para los q ya estaban el cupo está cerrado) que llegaron a la Liga tras el cierre de confección de plantillas.
Todos los años hay un parón al inicio de Liga por el tema de selecciones, por lo q habilitar tal posibilidad durante unos tres o cuatro días, sería algo factible y pienso q adecuado, y así en vez de quejarnos de lo q está bien, conseguimos úna mejora mayor.


Como ha dicho Soul Reaver, esto ha mejorado, y hablo de jugabilidad, de las bases, de la dificultad del manager, me refiero a eso. Por supuesto no me refiero a la interaz o aspecto visual, q a mi tampoco me agrada. Ni a los errores q existen ahora mismo, que si se debe a algo mayormente, creo, y hablo desde el desconocimiento, al cambio de interfaz (visual, tema avatares, y demás) y no a lo q corresponde a la bases o normas del manager, que son buenas, han mejorado, por supuesto pueden mejorar más y seguro lo harán.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Primera Jornada
« Respuesta #29 en: 19 de Agosto de 2012, 05:57:15 pm »
KIFA, la LFM no pinta nada aquí, dan más tiempo en verano q en invienro, lógico, en invierno no hay mercado. Vamos, que no pinta nada ya que no tienen nada q ver uno con otro, aquí se hacen plantillas, allí juegas con todos.

Empezar en la Jornada 1 es una mejora, aunque como tú habrá algunos q crean lo contrario. Es que en vez de quejarnos de lo que es una mejora, reclamemos una mejora mayor añadida a esa. Y existe, ya llevamos tiempo solicitándola por aquí muchos, y es que den la opción de fichar, contratando al secretario técnico desde ya, a aquellos equipos q habiendo dejado huecos en la plantilla, o incluso y mejor aún, aquellos que han perdido jugadores como puede ser el caso de Llorente o Javi Martínez si al final se van, puedan con el secretario técnico usar las fichas libres que este ofrece y con su consiguiente descuento en ellas si se usan, puedan fichar a los jugadores (y solo a estos, para el resto, para los q ya estaban el cupo está cerrado) que llegaron a la Liga tras el cierre de confección de plantillas.
Todos los años hay un parón al inicio de Liga por el tema de selecciones, por lo q habilitar tal posibilidad durante unos tres o cuatro días, sería algo factible y pienso q adecuado, y así en vez de quejarnos de lo q está bien, conseguimos úna mejora mayor.


Como ha dicho Soul Reaver, esto ha mejorado, y hablo de jugabilidad, de las bases, de la dificultad del manager, me refiero a eso. Por supuesto no me refiero a la interaz o aspecto visual, q a mi tampoco me agrada. Ni a los errores q existen ahora mismo, que si se debe a algo mayormente, creo, y hablo desde el desconocimiento, al cambio de interfaz (visual, tema avatares, y demás) y no a lo q corresponde a la bases o normas del manager, que son buenas, han mejorado, por supuesto pueden mejorar más y seguro lo harán.

Eso del secretario técnico sería lo ideal porque si se marchan jugadores como Javi Martinez, Llorente o Beñat joderá a  muchos equipos...

PD: No es que esté en contra de las mejoras estéticas o visuales, pero considero que aplicando el símil de la cebolla, la apariencia visual debe ser la última capa una vez se aseguren de que todo funciona correctamente...
« Última modificación: 19 de Agosto de 2012, 06:00:12 pm por Panatinabos »

 

**