Autor Tema: Primera Jornada  (Leído 7035 veces)

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Primera Jornada
« Respuesta #30 en: 19 de Agosto de 2012, 05:59:10 pm »
Pues a esperar. La paciencia es la madre de la ciencia. :)

Ya pero............El que espera,desespera  8)

Si, greatest, pero lo único que se puede hacer es esperar al lunes y a ver qué demonios se les ocurre hacer... :P :P

Bufffff,miedo me dan  ::) :P

Y esperar esta claro,era por hacer el refran,que aqui en muchos casos se puede aplicar  ;)

MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re:Primera Jornada
« Respuesta #31 en: 19 de Agosto de 2012, 06:03:36 pm »
Esto es una p. Mier. Que me devuelvan eel dinero que yo me voy [bh]

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Primera Jornada
« Respuesta #32 en: 19 de Agosto de 2012, 06:05:35 pm »
Esto es una p. Mier. Que me devuelvan eel dinero que yo me voy [bh]
Eso diselo a tu Jeque.  [3some]


Muchacho no es la primera vez que pasa algo. Asi que no se preocupen no?
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Primera Jornada
« Respuesta #33 en: 19 de Agosto de 2012, 06:06:48 pm »
Esto es una p. Mier. Que me devuelvan eel dinero que yo me voy [bh]
Eso diselo a tu Jeque.  [3some]


Muchacho no es la primera vez que pasa algo. Asi que no se preocupen no?

Exacto, no es la primera vez que pasa... Lo mejor es esperar a mañana...

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Primera Jornada
« Respuesta #34 en: 19 de Agosto de 2012, 06:50:25 pm »
KIFA, la LFM no pinta nada aquí, dan más tiempo en verano q en invienro, lógico, en invierno no hay mercado. Vamos, que no pinta nada ya que no tienen nada q ver uno con otro, aquí se hacen plantillas, allí juegas con todos.

Empezar en la Jornada 1 es una mejora, aunque como tú habrá algunos q crean lo contrario. Es que en vez de quejarnos de lo que es una mejora, reclamemos una mejora mayor añadida a esa. Y existe, ya llevamos tiempo solicitándola por aquí muchos, y es que den la opción de fichar, contratando al secretario técnico desde ya, a aquellos equipos q habiendo dejado huecos en la plantilla, o incluso y mejor aún, aquellos que han perdido jugadores como puede ser el caso de Llorente o Javi Martínez si al final se van, puedan con el secretario técnico usar las fichas libres que este ofrece y con su consiguiente descuento en ellas si se usan, puedan fichar a los jugadores (y solo a estos, para el resto, para los q ya estaban el cupo está cerrado) que llegaron a la Liga tras el cierre de confección de plantillas.
Todos los años hay un parón al inicio de Liga por el tema de selecciones, por lo q habilitar tal posibilidad durante unos tres o cuatro días, sería algo factible y pienso q adecuado, y así en vez de quejarnos de lo q está bien, conseguimos úna mejora mayor.


Como ha dicho Soul Reaver, esto ha mejorado, y hablo de jugabilidad, de las bases, de la dificultad del manager, me refiero a eso. Por supuesto no me refiero a la interaz o aspecto visual, q a mi tampoco me agrada. Ni a los errores q existen ahora mismo, que si se debe a algo mayormente, creo, y hablo desde el desconocimiento, al cambio de interfaz (visual, tema avatares, y demás) y no a lo q corresponde a la bases o normas del manager, que son buenas, han mejorado, por supuesto pueden mejorar más y seguro lo harán.

No hace mucho había comentado yo algo similar, aunque incluyendo como fichables a los que en invierno se consideran como jugadores libres. Lo ideal es que solo se pudiera fichar a los que llegan a última hora, o si se te ha ido algún futbolista, pero igual es más sencillo hacerlo como mercado de invierno, pero deshabilitando despidos y negociaciones entre clubes. Y no desesperemos, que todavía están a tiempo de hacerlo, sobre todo de ara al patón de las selecciones en septiembre, aunque fuera para compensar este desaguisado. Aunque si lo hacen sin haber avisado en verano, habrá gente que proteste (y con razón) porque dirán que de haberlo sabido, habrían dejado algún hueco libre en la confección de las plantillas.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Primera Jornada
« Respuesta #35 en: 20 de Agosto de 2012, 11:58:50 am »
eso que decis seria la bomba pero habria que insistirles mucho para que lo hicieran y aun asi no creo,aunque a ellos le vendria de perlas porque serian mas ingresos para ellos.en fin haber que dicen porque todavia no se sabe nada de lo que van a hacer con la jornada.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Primera Jornada
« Respuesta #36 en: 20 de Agosto de 2012, 12:06:40 pm »
yo creo que la jornada seguirá adelante,,,computarán bien los puntos de los jugadores y a la marcha,,un poco lamentable ya que hay equipos que les han desaparecido jugadores de sus plantillas y tb dinero,,a ver que deciden

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Primera Jornada
« Respuesta #37 en: 20 de Agosto de 2012, 12:13:24 pm »
Hombre yo tengo filial que no me salia nada, y en uno me falta jugadores a chorros y demás cosas, no creo que se valide, porque asi , si que nos vemos hoy por Valencia Jose.  ;D
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Soul Reaver Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 44
Re:Primera Jornada
« Respuesta #38 en: 20 de Agosto de 2012, 11:56:46 pm »
Bueno, pues a mi me parece bien lo que dicen que van a hacer, en las ligas donde han desaparecido jugadores o no se ha podido hacer la alineacion por algun error del juego se suspende la jornada, y en las que simplemente no funcionaba el directo pero se pudieron hacer bien las alineaciones, se procesara normalmente...bien, no hay mas que hablar...

Por mi parte,  en mi primer equipo no tuve problemas en hacer la alineacion y mi rival por lo que se ve tampoco, gano el partido y asi debe ser...

 Pero mi filial, a pesar de que yo pude hacer la alineacion sin problemas, he visto que a mi rival le falta un jugador....y pese a que tambien gano el partido, me parece normal que se suspenda, aunque hubiese ganado igual ya que hay mas de 10 puntos de diferencia a mi favor...me parece correcto que se suspenda, me pongo en su lugar.... :-\

[imgwidth=266

Internazionale PS3

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 53
Re:Primera Jornada
« Respuesta #39 en: 21 de Agosto de 2012, 09:19:13 pm »
Será suspendida la jornada? ni directos, ni alineaciones logicas... [bh]
VENDO:
- Cristiano Ronaldo - Isco - Miranda- thievy-  aurtenexe

OFERTAS POR MENSAJE PRIVADO

 

**