Cita de: Panatinabos en 26 de Agosto de 2012, 10:57:34 pmCita de: Marihuana Balompié en 26 de Agosto de 2012, 10:55:49 pmCita de: Panatinabos en 26 de Agosto de 2012, 10:52:29 pmCita de: Marihuana Balompié en 26 de Agosto de 2012, 10:51:18 pmEl Getafe perdera con el rayo, granada y Valladolid pero ganara al madrid y valencia y empatara con el barca, le van los partidos grandesEl Marihuana-vidente ha hablado jaja xDLo digo a voleo pero el año pasado creo que gano al barca, valencia, goleo al sevilla, empato al atletic...Y otra cosa xq cojones se empeña en poner a Lass y mientras Granero no esta ni convocado Porque a Mou siempre le ha gustado más los medios defensivos que los creativos... Granero solo jugará cuando no juegue Alonso...Y cuando puso la pareja Granero-Alonso fue para callar a la prensa y decirles ves como no se puede jugar... Los puso en la vuelta de copa y le salio el tiro por la culata xq fue cuando mejor juego dio y casi elimina al barca en el camp nou
Cita de: Marihuana Balompié en 26 de Agosto de 2012, 10:55:49 pmCita de: Panatinabos en 26 de Agosto de 2012, 10:52:29 pmCita de: Marihuana Balompié en 26 de Agosto de 2012, 10:51:18 pmEl Getafe perdera con el rayo, granada y Valladolid pero ganara al madrid y valencia y empatara con el barca, le van los partidos grandesEl Marihuana-vidente ha hablado jaja xDLo digo a voleo pero el año pasado creo que gano al barca, valencia, goleo al sevilla, empato al atletic...Y otra cosa xq cojones se empeña en poner a Lass y mientras Granero no esta ni convocado Porque a Mou siempre le ha gustado más los medios defensivos que los creativos... Granero solo jugará cuando no juegue Alonso...
Cita de: Panatinabos en 26 de Agosto de 2012, 10:52:29 pmCita de: Marihuana Balompié en 26 de Agosto de 2012, 10:51:18 pmEl Getafe perdera con el rayo, granada y Valladolid pero ganara al madrid y valencia y empatara con el barca, le van los partidos grandesEl Marihuana-vidente ha hablado jaja xDLo digo a voleo pero el año pasado creo que gano al barca, valencia, goleo al sevilla, empato al atletic...Y otra cosa xq cojones se empeña en poner a Lass y mientras Granero no esta ni convocado
Cita de: Marihuana Balompié en 26 de Agosto de 2012, 10:51:18 pmEl Getafe perdera con el rayo, granada y Valladolid pero ganara al madrid y valencia y empatara con el barca, le van los partidos grandesEl Marihuana-vidente ha hablado jaja xD
El Getafe perdera con el rayo, granada y Valladolid pero ganara al madrid y valencia y empatara con el barca, le van los partidos grandes
Y dicen que va a poner la pareja Alonso-Modric y yo no me lo creo, como mucho la pone en 3 partidos contados y en el bernabeu
Buf. Vaya palo. Perdió el Madrid. Todo al revés
Cita de: Tabladillo Team en 26 de Agosto de 2012, 11:06:37 pmBuf. Vaya palo. Perdió el Madrid. Todo al revés jaja A veces hay que ser valientes y desentenderse del bipolarismo
Cita de: Tabladillo Team en 26 de Agosto de 2012, 11:06:37 pmBuf. Vaya palo. Perdió el Madrid. Todo al revés adiós 500 € no ? y precisamente en la más fácil de acertar
Por lo menos es el Getafe .......Comparto que no juegue con 2 defensivos pero haber si ahora Granero es Iniesta , que te hace un partido bueno de cada 5 y es mas vago ...... me recuerda a Parejo, si tuvieran el gen Argentino