no estoy seguro. Al Málaga le costó ganar en esta primera jornada, aunque opino que Isco es un crack no se si le ganará al Mallorca de Caparrós
Cita de: inazuma en 22 de Agosto de 2012, 11:02:43 pmno estoy seguro. Al Málaga le costó ganar en esta primera jornada, aunque opino que Isco es un crack no se si le ganará al Mallorca de Caparrósel mallorca este año para mi va a ser unos de los favoritas ha entrar en europa
yo creo que eso que has dicho era para poner el icono.... yo creo en un empate el tema Malaga, yo creo que si que gana, están con confianza después de ganar el primer partido y ganar 2-0 hoy, y encima juega en casa.
Rami esta lesionado si no me equivoco.
yo creo que eso que has dicho era para poner el icono....
Cita de: Umildes-Team en 22 de Agosto de 2012, 10:50:43 pmRami esta lesionado si no me equivoco.en el Bernabeu estaba en el banquillo, lo mismo llega. Algún Valencianista que nos saqué de dudas Cabaco, me recuerdas a alguien del otro bando
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 22 de Agosto de 2012, 11:20:00 pmCita de: Umildes-Team en 22 de Agosto de 2012, 10:50:43 pmRami esta lesionado si no me equivoco.en el Bernabeu estaba en el banquillo, lo mismo llega. Algún Valencianista que nos saqué de dudas Cabaco, me recuerdas a alguien del otro bando Jydok?
Cita de: Umildes-Team en 22 de Agosto de 2012, 11:12:21 pmyo creo que eso que has dicho era para poner el icono.... jajaja he pensado lo mismito al verlo.