Autor Tema: Jornada 2 Liga BBVA 2012/13  (Leído 89291 veces)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #210 en: 26 de Agosto de 2012, 01:30:32 am »
pues nada, a rezar porque mañana pinchen madrid y/o barça
pues si, te despegas del bipolarismo y te la pegas! pero confio en lo de tabladillo, a la larga espero que sea perjudicial

Estoy convencido que a la larga será peor, sin lugar a dudas, pero aún sigue habiendo muchos equipos casi completamente copados de jugadores de Barça y/o Madrid...

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #211 en: 26 de Agosto de 2012, 01:30:46 am »
pues nada, a rezar porque mañana pinchen madrid y/o barça
La peña sige igual. 6+5 y palante puto Cutter >:D

A la larga les será perjudicial, yo poco a poco me voy despegando del bipolarismo :D

Ese Oscar que tienes alineado es el del Valladolid no? masmola pero al loro con el Levante. Yo les veo que mañana no pierden

A el le entra Alba por Pepe. Te vendria bien que jugara Adriano aunque no caerá esa breva. Suerte :-\

No me había fijado en pepe, puntito menos para cutter, pero sí, le toca a alba.

Me la he jugado sabiendo que iba a ser bipolar. Y metiendo de 7 equipos parto con un +5. Pero puf, del español pase porque me dan  puto asco y sigo poniendolos y no aprendo. Pero lo del betis y malaga no me lo esperaba. Bueno, lo del malaga me lo esperaba a las 10. De echo me esperaba que palmasen

Y sí, oscar es el del pucela.. Es de lo más sorprendente que llevo en el primer equipo... Ya ha gastado gol, pero bueno, había que ponerle. El miercoles tenía claro que el pucela ganaba. Ahora no tengo claro nada

Lo que es acojonante es que de los últimos 5 años, puede ser mi 4º año que pierdo en uno de los dos primeros partidos. Y los 4 serían contra cutter. BRUTAL (lo raro es que esta vez no haya sido en la 1º jornada)

Y sí, tu ali me gusta, de echo es la que tendría que haber puesto más-menos. Con verdu he estado igual que tu. Al final por meter a beñat he cambiado verdu por hector moreno y he propiciado que se lesione..

pues nada, a rezar porque mañana pinchen madrid y/o barça
pues si, te despegas del bipolarismo y te la pegas! pero confio en lo de tabladillo, a la larga espero que sea perjudicial

Bueno, lo "bueno" de esto, es que puedes contar como que te dan uno más tus apuestillas... Entonces se queda en menos el "3" de beñat o el "2" de hector moreno. Menos pupa



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #212 en: 26 de Agosto de 2012, 01:39:12 am »
pues nada, a rezar porque mañana pinchen madrid y/o barça
La peña sige igual. 6+5 y palante puto Cutter >:D

A la larga les será perjudicial, yo poco a poco me voy despegando del bipolarismo :D

Ese Oscar que tienes alineado es el del Valladolid no? masmola pero al loro con el Levante. Yo les veo que mañana no pierden

A el le entra Alba por Pepe. Te vendria bien que jugara Adriano aunque no caerá esa breva. Suerte :-\

No me había fijado en pepe, puntito menos para cutter, pero sí, le toca a alba.

Me la he jugado sabiendo que iba a ser bipolar. Y metiendo de 7 equipos parto con un +5. Pero puf, del español pase porque me dan  puto asco y sigo poniendolos y no aprendo. Pero lo del betis y malaga no me lo esperaba. Bueno, lo del malaga me lo esperaba a las 10. De echo me esperaba que palmasen

Y sí, oscar es el del pucela.. Es de lo más sorprendente que llevo en el primer equipo... Ya ha gastado gol, pero bueno, había que ponerle. El miercoles tenía claro que el pucela ganaba. Ahora no tengo claro nada

Lo que es acojonante es que de los últimos 5 años, puede ser mi 4º año que pierdo en uno de los dos primeros partidos. Y los 4 serían contra cutter. BRUTAL (lo raro es que esta vez no haya sido en la 1º jornada)

Y sí, tu ali me gusta, de echo es la que tendría que haber puesto más-menos. Con verdu he estado igual que tu. Al final por meter a beñat he cambiado verdu por hector moreno y he propiciado que se lesione..

Pues también es una gran putada, Burgos... Ojalá le ganes en alguna temporada... ;)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #213 en: 26 de Agosto de 2012, 01:39:45 am »
Si acabas perdiendo (que está por ver) tranqui. Y no tranqui de tranquilizar, tranqui de verdad ya que este año las 1 o 2 derrotas por temporada van a pasar a ser alrededor de 4 y algun que otro empate.

Era buena ali y muy combinada. Yo creo que el ser valiente tiene premio a la larga y este año más

Es la ostia lo de los puntos de entrenador. Lo mejor de este año de lejos. Un acierto total. Yo sin casi empezar ya pierdo 7 - 15. Mañana va a molar un huevo :D Si palma el Madrid pierdo en Liga asi de primeras, pero todo apunta a que no lo hará.

Mi ali ya tiene un fallo con Beñat pero seguiremos intentandolo. Ricardo Costa a ver que tal sale (espero que sean falsas las informaciones de Rami-Victor Ruiz) y Arda Turan Falcao tengo plenisima confianza. Justo estos partidos es donde es mas peligroso el Athletic de Bilbao, pero confio en los colchoneros el Lunes la verdad. Seria un shock verlos perder

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #214 en: 26 de Agosto de 2012, 01:42:08 am »
Si acabas perdiendo (que está por ver) tranqui. Y no tranqui de tranquilizar, tranqui de verdad ya que este año las 1 o 2 derrotas por temporada van a pasar a ser alrededor de 4 y algun que otro empate.

Era buena ali y muy combinada. Yo creo que el ser valiente tiene premio a la larga y este año más

Es la ostia lo de los puntos de entrenador. Lo mejor de este año de lejos. Un acierto total. Yo sin casi empezar ya pierdo 7 - 15. Mañana va a molar un huevo :D Si palma el Madrid pierdo en Liga asi de primeras, pero todo apunta a que no lo hará.

Mi ali ya tiene un fallo con Beñat pero seguiremos intentandolo. Ricardo Costa a ver que tal sale (espero que sean falsas las informaciones de Rami-Victor Ruiz) y Arda Turan Falcao tengo plenisima confianza. Justo estos partidos es donde es mas peligroso el Athletic de Bilbao, pero confio en los colchoneros el Lunes la verdad. Seria un shock verlos perder
Tampoco creo que al final Beñat haya sido tanto fallo como quizás Verdú... Y espero que sí juegue Rami, lo dejamos en un Rami-R.Costa?? jaja ;)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #215 en: 26 de Agosto de 2012, 01:44:37 am »
Si si. Realmente tampoco lo tengo perdido ni mucho menos. Aún ganando barça y madrid. Si el madrid gana 1-3 pero los mete CR me vale...

Y ya, se pueden ganar ligas perdiendo 3-4. La putada es que no quiero perder duelos directos.. Porque se que yo de por si suelo perder 2-3 contra equipos de la nada porque ese finde sale todo horrible... Y gastar ya esa bala en la jornada 2...

Pero vamos, creo que cutter no es mi rival en liga. Somos 5-6 muy buenos, y amaro o vaectrix para mí van por delante (por el simple echo de lo del entrenador)

Sobre el atleti pienso lo mismo. Y sobre todo de falcao. Creo que es partido para falcao. Me huele a 2-1 con doblete de falcao.. Arda ya lo dije, para mí está exquisito, en la pretemporada le vi finisimo y creo que ya se lo está creyendo llevando el 10, ahí hay jugón



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #216 en: 26 de Agosto de 2012, 01:48:58 am »
Pufffff que taja jajaajjaja nio veo las letras del movil. jajaja viva el pampero [3some]

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #217 en: 26 de Agosto de 2012, 01:53:56 am »
Pufffff que taja jajaajjaja nio veo las letras del movil. jajaja viva el pampero [3some]

vas to ciego, cabaco?? jaja xD

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #218 en: 26 de Agosto de 2012, 01:55:59 am »
Pufffff que taja jajaajjaja nio veo las letras del movil. jajaja viva el pampero [3some]

pues sin contar el nio creo que ha sido primera vez que escribes sin faltas jajajaja a partir de hoy 2 cubatas por día para cabaco  [3some]

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #219 en: 26 de Agosto de 2012, 01:59:27 am »
Pues a ver si es verdad lo que comentais de Falcao y Arda,son los 2 que yo he puesto,tambien pienso que el tigre tiene que meter en esta jornada,tiene que estar a la altura de los grandes goleadores.

Arda despues de meter el otro dia no se si esta semana le tocara,pero como comenta Burgos se le ve mu bien...

Yo de momento casco contra un equipo de Rayo de lolo el ""Tardes de Domingo"" en principio no es rival directo de liga,pero este año te pinta la cara cualquira.


Pufffff que taja jajaajjaja nio veo las letras del movil. jajaja viva el pampero [3some]

Como va el cabaco  ;D ;D ;D

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #220 en: 26 de Agosto de 2012, 02:29:30 am »
Jajajjaja que morao mas guapo pamparo las t2 y 15 de la mañana y mañana tengo que currar

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #221 en: 26 de Agosto de 2012, 02:37:21 am »
Si si. Realmente tampoco lo tengo perdido ni mucho menos. Aún ganando barça y madrid. Si el madrid gana 1-3 pero los mete CR me vale...

Y ya, se pueden ganar ligas perdiendo 3-4. La putada es que no quiero perder duelos directos.. Porque se que yo de por si suelo perder 2-3 contra equipos de la nada porque ese finde sale todo horrible... Y gastar ya esa bala en la jornada 2...

Pero vamos, creo que cutter no es mi rival en liga. Somos 5-6 muy buenos, y amaro o vaectrix para mí van por delante (por el simple echo de lo del entrenador)

Sobre el atleti pienso lo mismo. Y sobre todo de falcao. Creo que es partido para falcao. Me huele a 2-1 con doblete de falcao.. Arda ya lo dije, para mí está exquisito, en la pretemporada le vi finisimo y creo que ya se lo está creyendo llevando el 10, ahí hay jugón
Si. Al tener tú poco Madrid alineado seria importante que Ozil, Di Maria y demás no se saldrían (aunque a mi me vendria de cojones la verdad [la])

Han subido los niveles de las Ligas un montón. Bendito Jackpot y benditos puntos de entrenador. Además aunque sigen quedando equipos un poco despreocupaos la mayoria son con implicación, y eso le da más picante al asunto (habrá que ver según pasen las semanas pero de momento pinta bien)

Falcao... este es mi finde del Tigre por varias cuestiones. Necesito que ruga :D


Si acabas perdiendo (que está por ver) tranqui. Y no tranqui de tranquilizar, tranqui de verdad ya que este año las 1 o 2 derrotas por temporada van a pasar a ser alrededor de 4 y algun que otro empate.

Era buena ali y muy combinada. Yo creo que el ser valiente tiene premio a la larga y este año más

Es la ostia lo de los puntos de entrenador. Lo mejor de este año de lejos. Un acierto total. Yo sin casi empezar ya pierdo 7 - 15. Mañana va a molar un huevo :D Si palma el Madrid pierdo en Liga asi de primeras, pero todo apunta a que no lo hará.

Mi ali ya tiene un fallo con Beñat pero seguiremos intentandolo. Ricardo Costa a ver que tal sale (espero que sean falsas las informaciones de Rami-Victor Ruiz) y Arda Turan Falcao tengo plenisima confianza. Justo estos partidos es donde es mas peligroso el Athletic de Bilbao, pero confio en los colchoneros el Lunes la verdad. Seria un shock verlos perder
Tampoco creo que al final Beñat haya sido tanto fallo como quizás Verdú... Y espero que sí juegue Rami, lo dejamos en un Rami-R.Costa?? jaja ;)
No estaria mal un Rami - Ricardo Costa, aunque está dificil :(


Jajajjaja que morao mas guapo pamparo las t2 y 15 de la mañana y mañana tengo que currar
Buen melocotón tienes no? ;D ;D ;D
« Última modificación: 26 de Agosto de 2012, 02:39:14 am por Tabladillo Team »

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #222 en: 26 de Agosto de 2012, 06:38:13 am »
pufff las 6 y20 y to resacao y encima a trabajar hacia tiempo que no cojia un cebollazo ;D, aver como se me da esta jornada de momendo la apuesta de verdu fatal me quedad madrid y barcelona mas guardado como me falle guardado adios a la jornada esta la cosas apreta


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #223 en: 26 de Agosto de 2012, 12:10:55 pm »
Beñat con dos puntos que tiene más el punto de entrenador que te han dado por alinearlo...  no está tan mal como debería.


Esta semana me hubiera gustado alinear a 18 jugadores en vez de 11. Solo llevo a 3 entre el Barça y Madrid.

Me la he jugao con Courtois que lo iba a quitar a última hora pero vi que Ribera, mi rival, también lo llevaba y al final lo dejé.

Hoy deseo una petada del Valencia.
Spoiler (click to show/hide)

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #224 en: 26 de Agosto de 2012, 02:06:51 pm »
Lo mejor hasta ahora de la jornada.... el Rayito Lider.........  [blob] [blob]  aguantaremos mucho arriba?.... SIIIIIIIIIIIIIII


http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/clasificacion.html
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

 

**