pues nada, a rezar porque mañana pinchen madrid y/o barça
La peña sige igual. 6+5 y palante puto Cutter
A la larga les será perjudicial, yo poco a poco me voy despegando del bipolarismo
Ese Oscar que tienes alineado es el del Valladolid no? masmola pero al loro con el Levante. Yo les veo que mañana no pierden
A el le entra Alba por Pepe. Te vendria bien que jugara Adriano aunque no caerá esa breva. Suerte
No me había fijado en pepe, puntito menos para cutter, pero sí, le toca a alba.
Me la he jugado sabiendo que iba a ser bipolar. Y metiendo de 7 equipos parto con un +5. Pero puf, del español pase porque me dan puto asco y sigo poniendolos y no aprendo. Pero lo del betis y malaga no me lo esperaba. Bueno, lo del malaga me lo esperaba a las 10. De echo me esperaba que palmasen
Y sí, oscar es el del pucela.. Es de lo más sorprendente que llevo en el primer equipo... Ya ha gastado gol, pero bueno, había que ponerle. El miercoles tenía claro que el pucela ganaba. Ahora no tengo claro nada
Lo que es acojonante es que de los últimos 5 años, puede ser mi 4º año que pierdo en uno de los dos primeros partidos. Y los 4 serían contra cutter. BRUTAL (lo raro es que esta vez no haya sido en la 1º jornada)
Y sí, tu ali me gusta, de echo es la que tendría que haber puesto más-menos. Con verdu he estado igual que tu. Al final por meter a beñat he cambiado verdu por hector moreno y he propiciado que se lesione..
pues nada, a rezar porque mañana pinchen madrid y/o barça
pues si, te despegas del bipolarismo y te la pegas! pero confio en lo de tabladillo, a la larga espero que sea perjudicial
Bueno, lo "bueno" de esto, es que puedes contar como que te dan uno más tus apuestillas... Entonces se queda en menos el "3" de beñat o el "2" de hector moreno. Menos pupa