Autor Tema: Jornada 2 Liga BBVA 2012/13  (Leído 89257 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #315 en: 26 de Agosto de 2012, 09:18:36 pm »
Yo no he dicho a todos solo he generalizado. No todo el mundo es igual eso esta claro.
Como yo digo los q son del Madrid y Barca cerraos, q estan cegaos y no lo quieren ver

Que son los que dirian que en el cabezazo de Zidane le embistio Materazzi con el pecho, por poner un ejemplo

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #316 en: 26 de Agosto de 2012, 09:18:56 pm »
En todas las aficiones hay gente que solo ve lo que le interesa, no solo en la de los grandes. Pero las  que más se quejan son las q menos debieran hacerlo. Dudo, por hablar del Osasuna ahora, que Pataliebre se tire toda la temporada diciendo que al Osasuna le han tangado y que la Liga está preparado para x equipo.

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #317 en: 26 de Agosto de 2012, 09:20:34 pm »
Iniesta con 4 tiros y 2 asistencias sin destacado... pero enfin
alguien me pasa un enlace para el geta-madrid?

inazuma

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 334
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #318 en: 26 de Agosto de 2012, 09:24:03 pm »
Yo no he dicho a todos solo he generalizado. No todo el mundo es igual eso esta claro.
Como yo digo los q son del Madrid y Barca cerraos, q estan cegaos y no lo quieren ver

Que son los que dirian que en el cabezazo de Zidane le embistio Materazzi con el pecho, por poner un ejemplo
siempre lanzaré una lanza en favor de los árbitros, es dificil arbitrar, solo lo he comentado, ya que el osasuna se ha sentido ofendido por la actuación del árbitro

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #319 en: 26 de Agosto de 2012, 09:25:00 pm »
En todas las aficiones hay gente que solo ve lo que le interesa, no solo en la de los grandes. Pero las  que más se quejan son las q menos debieran hacerlo. Dudo, por hablar del Osasuna ahora, que Pataliebre se tire toda la temporada diciendo que al Osasuna le han tangado y que la Liga está preparado para x equipo.
Todavia me acuerdo el Madrid-Osasuna que expulsaron a Juanfran por haber recibido dos penaltys y "haberse tirado" y casi ni se hablo...



Como se notan las novedades xq en mi liga puede que solo haya con 6 puntos 2 equipos...

Modifico: Puñal ha sido expulsado por decir me cago en tu puta madre

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #320 en: 26 de Agosto de 2012, 09:25:44 pm »
Yo no he dicho a todos solo he generalizado. No todo el mundo es igual eso esta claro.
Como yo digo los q son del Madrid y Barca cerraos, q estan cegaos y no lo quieren ver

Que son los que dirian que en el cabezazo de Zidane le embistio Materazzi con el pecho, por poner un ejemplo
siempre lanzaré una lanza en favor de los árbitros, es dificil arbitrar, solo lo he comentado, ya que el osasuna se ha sentido ofendido por la actuación del árbitro

Igual que el Valencia el otro día o el propio Madrid el dia de la Supercopa, si Pedro estaba en fuera de juego como Mourinho afirma, que no he visto la jugada...

inazuma

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 334
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #321 en: 26 de Agosto de 2012, 09:27:34 pm »
Yo no he dicho a todos solo he generalizado. No todo el mundo es igual eso esta claro.
Como yo digo los q son del Madrid y Barca cerraos, q estan cegaos y no lo quieren ver

Que son los que dirian que en el cabezazo de Zidane le embistio Materazzi con el pecho, por poner un ejemplo
siempre lanzaré una lanza en favor de los árbitros, es dificil arbitrar, solo lo he comentado, ya que el osasuna se ha sentido ofendido por la actuación del árbitro

Igual que el Valencia el otro día o el propio Madrid el dia de la Supercopa, si Pedro estaba en fuera de juego como Mourinho afirma, que no he visto la jugada...
solo pregunto si veis acertado el primer gol del barça (supuesto fuera de juego) y la expulsión de puñal

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #322 en: 26 de Agosto de 2012, 09:28:05 pm »
En todas las aficiones hay gente que solo ve lo que le interesa, no solo en la de los grandes. Pero las  que más se quejan son las q menos debieran hacerlo. Dudo, por hablar del Osasuna ahora, que Pataliebre se tire toda la temporada diciendo que al Osasuna le han tangado y que la Liga está preparado para x equipo.
Todavia me acuerdo el Madrid-Osasuna que expulsaron a Juanfran por haber recibido dos penaltys y "haberse tirado" y casi ni se hablo...



Como se notan las novedades xq en mi liga puede que solo haya con 6 puntos 2 equipos...

Modifico: Puñal ha sido expulsado por decir me cago en tu puta madre

A eso me referia, no le echaria por protestar la jugada sino por improperios hacia él, eso fue lo que dije y se pensaron que es que defendía el hecho de que lo expulsara por protestar la acción en sí, es decir, que el árbitro le obstaculizase...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #323 en: 26 de Agosto de 2012, 09:28:55 pm »

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #324 en: 26 de Agosto de 2012, 09:29:38 pm »
Yo no he dicho a todos solo he generalizado. No todo el mundo es igual eso esta claro.
Como yo digo los q son del Madrid y Barca cerraos, q estan cegaos y no lo quieren ver

Que son los que dirian que en el cabezazo de Zidane le embistio Materazzi con el pecho, por poner un ejemplo
siempre lanzaré una lanza en favor de los árbitros, es dificil arbitrar, solo lo he comentado, ya que el osasuna se ha sentido ofendido por la actuación del árbitro

Igual que el Valencia el otro día o el propio Madrid el dia de la Supercopa, si Pedro estaba en fuera de juego como Mourinho afirma, que no he visto la jugada...
solo pregunto si veis acertado el primer gol del barça (supuesto fuera de juego) y la expulsión de puñal

El primer gol del Barça es fuera de juego y la expulsión de Puñal, si es por insultar creo que con amarilla era suficiente(desconozco si tenía una), si es por protestar la jugada, exageradísima...

PD: Creo que la jugada de Messi antes del gol de Osasuna no es fuera de juego de Messi...

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #325 en: 26 de Agosto de 2012, 09:29:42 pm »
lo que mas gracia me hace es que tanto los del madrid como los del barcelona siempre os estais quejando de los arbitros, cuando es a los dos equipos que mas benefician, todos los demas que no somos de esos dos equipos ya ni hablamos de los arbitros, por que para que va a seguir siempre igual.......

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #326 en: 26 de Agosto de 2012, 09:30:12 pm »
Ozil imitando a Iniesta. que crack

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #327 en: 26 de Agosto de 2012, 09:30:39 pm »
Lo que ha fallado Ozil!! :o



Edito: Expulsion de Tito: Por protestar airadamente una decision arbitral tras haberle advertido antes

inazuma

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 334
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #328 en: 26 de Agosto de 2012, 09:32:39 pm »
lo que mas gracia me hace es que tanto los del madrid como los del barcelona siempre os estais quejando de los arbitros, cuando es a los dos equipos que mas benefician, todos los demas que no somos de esos dos equipos ya ni hablamos de los arbitros, por que para que va a seguir siempre igual.......
te doy toda la razón compañero

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #329 en: 26 de Agosto de 2012, 09:32:56 pm »
Eres más lamentable que la entrada al Coliseum!!! Equipos en 2ªB que llevan más gente que ellos.


 

**