Yo me voy a quedar con 40 kilos pa la Broker
oleeeeeeeeeeeeeee ese golito del valladolid me viene al pelo jejejeje.
Lo de Oliver ea un acierto del Cholo en mi opinión, hay que bajarle de la nube y que no se lo crea . Y darle minutos poco a poco, me parece buena gestión. El chaval promete
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 27 de Agosto de 2012, 09:42:06 pmLo de Oliver ea un acierto del Cholo en mi opinión, hay que bajarle de la nube y que no se lo crea . Y darle minutos poco a poco, me parece buena gestión. El chaval prometeyo tb lo creo pero hay que hacerle jugar todas las jornadas los ultimos minutos.
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 27 de Agosto de 2012, 09:45:08 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 27 de Agosto de 2012, 09:42:06 pmLo de Oliver ea un acierto del Cholo en mi opinión, hay que bajarle de la nube y que no se lo crea . Y darle minutos poco a poco, me parece buena gestión. El chaval prometeyo tb lo creo pero hay que hacerle jugar todas las jornadas los ultimos minutos.Bueno, lo importante es que lo administre bien para que le salga, haciendo un símil con el Barça, un Sergio Busquets en lugar de un Bojan...
Es que a Bojan le mataron porque le querian llevar ya a la absoluta con 16 años y eso que no era titular habitual en el BarcaAdemas hasta a nosotros nos parece ya casi viejo como si tuviera 27 o 28 por el tiempo que llevamos oyendo cosas de el (bojan) y solo tiene 22
Que buena la mejora del entrenador llevo dos partidos ganados con un equipo de 40 millones