Autor Tema: Liga SEUL ( Asia )  (Leído 35470 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga SEUL ( Asia )
« Respuesta #45 en: 30 de Septiembre de 2012, 03:52:08 pm »
partido interesante contra Oviedo volveremos.Pierdo de 9 y quedan:

oviedo: Ozil
esfinter: Casillas, Pepe y Di María

sería bueno que no encajara gol pero al Madrid le marca cualquiera

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re:Liga SEUL ( Asia )
« Respuesta #46 en: 30 de Septiembre de 2012, 04:01:44 pm »
No me gusta nada el enfrentamiento que tengo esta jornada  [nono]
contra quién ? no puedo entrar con el móvil

Contra buzlightyear o como se diga. Creo que sus jugadores me pueden hacer mucho daño segun los enfrentamientos de esta jornada en concreto  :-\

Como me temia al final sus jugadores me hicieron polvo  :-\ Esta jornada juega contra Jory, espero que tenga mas suerte que tuve yo.

Esfinter hoy tu juegas el partido de la jornada  ;D pero yo creo que ganaras. Un poco de riesgo con tanta defensa de un solo equipo, independientemente que sea el Madrid en casa, pero yo creo que ganas. Por cierto, gran entrada  ;)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga SEUL ( Asia )
« Respuesta #47 en: 30 de Septiembre de 2012, 04:50:03 pm »
esperemos Properitos

gran entrada porque bajé el precio jejjejej

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga SEUL ( Asia )
« Respuesta #48 en: 02 de Octubre de 2012, 06:06:09 pm »
Tras la sufrida victoria ( gracias a Pepe ) seguimos 2º tras Paulo Santo que con un presupuesto de 148 millones ha empezado muy bien la temporada. Con 6 victorias en 6 partidos es el unico invicto ......

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga SEUL ( Asia )
« Respuesta #49 en: 21 de Octubre de 2012, 04:36:44 pm »
Hola a todos, no se sí habéis visto está copa

 http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=17415.90

es como la copa davis y cada jugador juega en representación de su liga Yo soy el capital de la liga Seul y nos enfrentamos a la liga de Teatinos

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re:Liga SEUL ( Asia )
« Respuesta #50 en: 23 de Octubre de 2012, 06:35:11 pm »
Ya estoy empezando a sufrir en la clasificacion... Demasiados equipos con presupuestos por encima del mio para competir contra ellos  [bh]

Habra que seguir luchando por arañar victorias  ;)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga SEUL ( Asia )
« Respuesta #51 en: 23 de Octubre de 2012, 08:33:24 pm »
Ya estoy empezando a sufrir en la clasificacion... Demasiados equipos con presupuestos por encima del mio para competir contra ellos  [bh]

Habra que seguir luchando por arañar victorias  ;)
ANIMO Properitos, estas haciendo una gran liga con equipos muy superiores a ti en presupuesto.Seguiras dando guerra .......

Yo me he puesto arriba, triple empate en la cabeza de la tabla.Está semana me toca contra el colista

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re:Liga SEUL ( Asia )
« Respuesta #52 en: 30 de Octubre de 2012, 01:06:22 pm »
Otra sufrida victoria frente a otro equipo con un presupuesto mayor al mio. Despues de la paliza que me dieron la semana pasada, necesitaba ganar para no perder mucha comba.

Enhorabuena Esfinter y Jory, seguis en lo mas alto. La verdad es que el nivel de esta liga es bastante alto  ;)

Esfinter, gracias por el privado. Un saludo especial compi.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga SEUL ( Asia )
« Respuesta #53 en: 30 de Octubre de 2012, 05:11:35 pm »
El proximo partido de liga ante Cola - Cao  :o duro rival despues de la copa

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re:Liga SEUL ( Asia )
« Respuesta #54 en: 30 de Octubre de 2012, 05:34:59 pm »
El proximo partido de liga ante Cola - Cao  :o duro rival despues de la copa

Pues ya tenemos partido de la jornada  ;D Oportunidad para poner un buen precio para las entradas.

Yo juego contra el que esta por debajo de mi en la clasificacion. Buena oportunidad para abrir algo de brecha.

Jorylau08

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re:Liga SEUL ( Asia )
« Respuesta #55 en: 31 de Octubre de 2012, 08:07:27 pm »
Bueno ya estamos cerquita de los 2 de arriba. Esfinter un empatito con el COLA CAO no me venia mal jejeje, o un pinchazo tuyo asi nos rejuntamos todos mas  [3some].

Si que hay nivel en esta liga si. Me parece increible que Oviedo Volveremos y Indios Rojiblancos esten tan abajo, Cola Cao se ha recuperado. Un pena que no le gane, pero bueno.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga SEUL ( Asia )
« Respuesta #56 en: 31 de Octubre de 2012, 08:12:06 pm »
Cola - Cao tiene un equipazo y el año pasado ganó la liga porque me ganó los 2 partidos ..... y luego en copa también  [bh] fue mi bestia negra.Haber este año sí se nos dá mejor

Jorylau08

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re:Liga SEUL ( Asia )
« Respuesta #57 en: 31 de Octubre de 2012, 09:48:35 pm »
Cola - Cao tiene un equipazo y el año pasado ganó la liga porque me ganó los 2 partidos ..... y luego en copa también  [bh] fue mi bestia negra.Haber este año sí se nos dá mejor

Al menos no es esta semana contra el, porque esta seria una mala jornada pa enfrentarse a el, tiene casi todo Madrid Barça, y esta jornada es muy propensa a sacar todo Madrid Barça. Tu tienes mas fondo de Armario que el, y la proxima semana te viene mejor casi seguro ese enfrentamiento.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga SEUL ( Asia )
« Respuesta #58 en: 31 de Octubre de 2012, 09:53:46 pm »
Cola - Cao tiene un equipazo y el año pasado ganó la liga porque me ganó los 2 partidos ..... y luego en copa también  [bh] fue mi bestia negra.Haber este año sí se nos dá mejor

Al menos no es esta semana contra el, porque esta seria una mala jornada pa enfrentarse a el, tiene casi todo Madrid Barça, y esta jornada es muy propensa a sacar todo Madrid Barça. Tu tienes mas fondo de Armario que el, y la proxima semana te viene mejor casi seguro ese enfrentamiento.
opino como tu, esta jornada seria quien acierta con los jugadores Mad / Bar

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re:Liga SEUL ( Asia )
« Respuesta #59 en: 05 de Noviembre de 2012, 06:05:26 pm »
Parece que esta jornada se me dio bien con mis tres equipos. Con el principal, paso de ronda en la Interclubs, con Properitos parece que ganare el primer partido de la liguilla de la Campeones (seria el unico partido que gane  ;D) y con mi tercer equipito, paso de ronda en la Copa de la liga.

Un equipo en cada competicion me queda. La proxima semana sera muy dura, tanto en liga como en las dos competiciones principales.

Esfinter, Jory, espero que vuestra jornada bien tb  ;)

 

**