Autor Tema: Liga SEUL ( Asia )  (Leído 35484 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga SEUL ( Asia )
« Respuesta #60 en: 05 de Noviembre de 2012, 06:20:30 pm »
En interclubs creo que pasaba, en copa me toca sufrir hoy  ;D ;D

Enhorabuena Properitos  ;)



Edito: Eliminado en copa, nos toca luchar por la liga e Interclubs ......


Jory, la copa la llevas bien, Cola - Cao eliminado por Marte .... tambien de nuestra liga. Ojo con este equipo que ouede dar muchos sustos. Tambien siguen Oviedo volveremos e Indios rojiblancos
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2012, 05:18:58 pm por ESFINTER DE MILAN C.F. »

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re:Liga SEUL ( Asia )
« Respuesta #61 en: 06 de Noviembre de 2012, 07:17:54 pm »
De todas formas Jory va por el lado mas facil del cuadro. Como rival dificil teorico hasta la final estaria Indios, porque Oviedo y Marte entre otros gordos, van por la parte de arriba.

Veo factible que llegues a la final Jory, asi que animo !!

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga SEUL ( Asia )
« Respuesta #62 en: 06 de Noviembre de 2012, 10:14:41 pm »
De todas formas Jory va por el lado mas facil del cuadro. Como rival dificil teorico hasta la final estaria Indios, porque Oviedo y Marte entre otros gordos, van por la parte de arriba.

Veo factible que llegues a la final Jory, asi que animo !!
ese era mi lado del cuadro  [bh] Y vá mi rival y se marca 46 puntos, y encima tenía del Atlético y Valencia  :o

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga SEUL ( Asia )
« Respuesta #63 en: 09 de Noviembre de 2012, 09:26:32 pm »
Mi partido con Cola-Caos es un 4 contra 4:

Esfinter          Cola-Cao

Valdes            Casillas
H.Moreno      Filipe
Pepe               Alves
Xavi                Di María

y el campo lleno  [blob]

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re:Liga SEUL ( Asia )
« Respuesta #64 en: 10 de Noviembre de 2012, 06:24:16 pm »
Te juegas medio partido con H. Moreno en este partido. A ver si ganas y lo pudiera pasar para no perder mucha comba. Las proximas jornadas me esperan 3 partidos muy chungos. A ver lo que se puede hacer.

Suerte !!

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga SEUL ( Asia )
« Respuesta #65 en: 10 de Noviembre de 2012, 06:30:14 pm »
Te juegas medio partido con H. Moreno en este partido. A ver si ganas y lo pudiera pasar para no perder mucha comba. Las proximas jornadas me esperan 3 partidos muy chungos. A ver lo que se puede hacer.

Suerte !!
gracias   ;)

sí me juego bastante con H.Moreno, también me vendría de perlas que el Atlético perdiera o por lo menos que reciba gol

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga SEUL ( Asia )
« Respuesta #66 en: 11 de Noviembre de 2012, 11:46:41 pm »
Al final, buena jornada para mi ..... me veia palmando antes del Levante - Madrid y he rescado un empate que sabe a victoria. El cooloider pierde y Jory que va tercero pierde su partido

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re:Liga SEUL ( Asia )
« Respuesta #67 en: 12 de Noviembre de 2012, 12:58:40 am »
Al final, buena jornada para mi ..... me veia palmando antes del Levante - Madrid y he rescado un empate que sabe a victoria. El cooloider pierde y Jory que va tercero pierde su partido

Pues con tu empate contra Cola Cao, la derrota de Jory y paulo, en realidad yo si que hago una gran jornada gracias a mi victoria.  [blob]

Vuelvo a estar ahi arriba una jornada mas, aunque las proximas seran muy muy duras por los rivales a los que me enfrento. Animo !!!

Jorylau08

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re:Liga SEUL ( Asia )
« Respuesta #68 en: 13 de Noviembre de 2012, 08:51:39 pm »
Una pena el partido de liga perdido. Que le vamos hacer. El intentar cubrir jugadores es lo que tiene. El Champions Gano, pero en liga pierdo, que le vamos hacer. Buena Esfinter empate sufrido, y Properitos lucchando por Europa  ;).

La Ronda de Copa ha sido jodida yo gane, pero vaya partidito. Haber si pudiera llegar lejos en copa, en champions esta la cosa dificil, tengo grupazo con Puerto Devil Red y un par mas jodidos. Habra que pelear duro pa pasar de grupo.

Y al menos no gano Esfinter y no se va a 6 ptos. Habra que ver como le recortamos  ;D, haber un pinchacito de esos inesperado contra un equipo de los abajo  :).

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga SEUL ( Asia )
« Respuesta #69 en: 13 de Noviembre de 2012, 08:57:47 pm »
Noooooo, todo por no fiarme de mi primera idea.Lo hubiera petado ..... Courtois y Anda, pero me dije, basta que pongas 3 del Atlético para que palme

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga SEUL ( Asia )
« Respuesta #70 en: 25 de Noviembre de 2012, 12:16:17 am »
Pufffff se me complica y mucho mi partido con la derrota del Madrid  [bh] [bh] [bh] [bh]

Defiendo 4 puntos y a mi me quedan 4 jugadores y a él 6  :o

edito: Al final puede ser buena jornada para mi, defiendo 4 puntos ante H.Mallo y Jorylau y Marte que son 3° y 2° pierden sus partidos. Haber sí gano finalmente y cojo más distancia 

Properitos tú ganas fácil ...... por cierto os puse en el dobles de la Davis a Properitos y Jorylau
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2012, 06:58:38 pm por ESFINTER DE MILAN C.F. »

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re:Liga SEUL ( Asia )
« Respuesta #71 en: 27 de Noviembre de 2012, 01:13:30 am »
Pufffff se me complica y mucho mi partido con la derrota del Madrid  [bh] [bh] [bh] [bh]

Defiendo 4 puntos y a mi me quedan 4 jugadores y a él 6  :o

edito: Al final puede ser buena jornada para mi, defiendo 4 puntos ante H.Mallo y Jorylau y Marte que son 3° y 2° pierden sus partidos. Haber sí gano finalmente y cojo más distancia 

Properitos tú ganas fácil ...... por cierto os puse en el dobles de la Davis a Properitos y Jorylau

Pues al final Mallo ha hecho 4  :-\ Jory pierde de uno, lastima, aunque para nosotros hubiera sido mejor un empate contra Lauri. Lo de Marte un batacazo total perdiendo contra el ultimo  ;D Se vuelve a apretar la zona alta. Lo vuelvo a repetir, liga muy igualada con mucho nivel.

Por mi parte, necesitaba una victoria para no descolgarme mucho. La proxima jornada contra la revelacion de la liga, paulo santo y depues Marte. Intentare sacar por lo menos una victoria contra paulo.

Por cierto, gracias por confiar en nosotros en la copa  ;)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga SEUL ( Asia )
« Respuesta #72 en: 30 de Noviembre de 2012, 09:10:17 pm »
Se perdió el partido de dobles de la Davis por 80 a 85, estuvo igualado el partido. Vamos empatados en la eliminatoria y quedan 2 partidos, haber si pasa nuestra liga  [blob] [blob] [blob] [blob]

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re:Liga SEUL ( Asia )
« Respuesta #73 en: 02 de Diciembre de 2012, 11:26:08 pm »
Bueno, jornada en la que ganamos los 7 primeros, excepto el 4, paulo santo, que es quien se cepillan mis valientes  ;D

Para la jornada que viene grandes partidos nos esperan:

Mis properitos contra Marte, poco o nada que hacer  [bh] [bh] [bh] Jornada para experimentar (en realidad me encantan).

Esfinter, partido dificil contra Indios Rojiblancos, andate con cuidado compi.

Jory, como siempre contra el equipo que dejo yo, paulo santo, espero que me hagas un favor y que no se me escape, pues yo tampoco cuento con la victoria.

A parte de los enfrentamientos foreros, otros partidos interesantes como oviedo contra Lauri o incluso colacao contra bayer de lepe.

A pensar alis una semana mas  ;)


U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re:Liga SEUL ( Asia )
« Respuesta #74 en: 09 de Diciembre de 2012, 11:16:45 pm »
Esfinter, si todo va normal en el partido de mañana, me parece que te voy a hacer un gran favor  ;D ;D ;D

 

**