Autor Tema: Liga SEUL ( Asia )  (Leído 35475 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga SEUL ( Asia )
« Respuesta #75 en: 10 de Diciembre de 2012, 07:27:35 pm »
Esfinter, si todo va normal en el partido de mañana, me parece que te voy a hacer un gran favor  ;D ;D ;D
como vas ..... no he podido verlo

jur jur jur ..... ganas a Marte (2º)!!!!! grande Properitos  [blob] [blob] [blob]

Y el 3º Laurisilva tambien pierde su partido .....
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2012, 09:09:44 pm por ESFINTER DE MILAN C.F. »

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re:Liga SEUL ( Asia )
« Respuesta #76 en: 10 de Diciembre de 2012, 11:48:58 pm »
Ya esta. Marte liquidao  ;D

Me pongo con los mismos puntos que Marte, Lauri y Jori :o :o :o Tremendos mis valientes  [blob]

La proxima jornada contra Nina (creo que es un equipo de Javiurdin), siempre un rival dificil  :-\

El partido de la jornada, sin duda el Marte-Jori. Suerte foreros !!

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga SEUL ( Asia )
« Respuesta #77 en: 10 de Diciembre de 2012, 11:53:59 pm »
equipo revelación Properitos, vaya primera vuelta .... muchísimo mérito en está liga
Vamos Jory, a por Marte, suerte crack

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re:Liga SEUL ( Asia )
« Respuesta #78 en: 11 de Diciembre de 2012, 04:21:12 pm »
El equipo de Javi me trae de cabeza  [bh] [bh] [bh]

Muchos y buenos jugadores en una plantilla muy compensada y competitiva. Muy al estilo del moderador.

Me da mala espina pero se hara todo lo posible  ;)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga SEUL ( Asia )
« Respuesta #79 en: 17 de Diciembre de 2012, 09:29:42 pm »
Pues salvo que Iago Aspas y R.Castro sumen entre los dos 14 puntos, gano mi partido y Cola-Cao y Jorylau ( 2º y 3º ) pierden sus partidos por lo que aumentaria mi distancia  [blob] [blob] [blob]

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re:Liga SEUL ( Asia )
« Respuesta #80 en: 19 de Diciembre de 2012, 05:00:26 pm »
Ultima jornada antes del mercado de invierno marcada por el enfrentamiento entre Esfinter y Lauri (primero contra segundo).

Esfinter, ya sabes como juega Lauri, bipolar total. Tendras que acertar con tu alineacion esta semana  ;)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga SEUL ( Asia )
« Respuesta #81 en: 19 de Diciembre de 2012, 08:05:45 pm »
Ultima jornada antes del mercado de invierno marcada por el enfrentamiento entre Esfinter y Lauri (primero contra segundo).

Esfinter, ya sabes como juega Lauri, bipolar total. Tendras que acertar con tu alineacion esta semana  ;)
haber como sale la jugada ..... te has colocado bien ehhhhh. Gran temporada la tuya  ;)

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re:Liga SEUL ( Asia )
« Respuesta #82 en: 21 de Diciembre de 2012, 09:49:01 pm »
Ultima jornada antes del mercado de invierno marcada por el enfrentamiento entre Esfinter y Lauri (primero contra segundo).

Esfinter, ya sabes como juega Lauri, bipolar total. Tendras que acertar con tu alineacion esta semana  ;)
haber como sale la jugada ..... te has colocado bien ehhhhh. Gran temporada la tuya  ;)

A ver como se da esta ultima jornada del año y sigo ahi arriba, aunque mi rival ya ha pillao un gol de Piti y le estan saliendo bien sus defensas. Equipo con muchos puntos de entrenador, no sera facil.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga SEUL ( Asia )
« Respuesta #83 en: 21 de Diciembre de 2012, 09:59:26 pm »
Yo de momento no voy mal, llevo 6 equipos para luchar contra bipolarismo del rival:

H.Moreno: 4 + 1
Feghouli:   3 + 1
Falcao:         + 1
Beñat:          + 1


U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re:Liga SEUL ( Asia )
« Respuesta #84 en: 21 de Diciembre de 2012, 10:08:30 pm »
Yo de momento no voy mal, llevo 6 equipos para luchar contra bipolarismo del rival:

H.Moreno: 4 + 1
Feghouli:   3 + 1
Falcao:         + 1
Beñat:          + 1

Pues si, por ahora todo te va bien. Un golito de Falcao ya seria la leche  ;) Por cierto, gran recaudacion. Sabes cuanto has sacado ya desde que empezo la temporada solo con el estadio?

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga SEUL ( Asia )
« Respuesta #85 en: 21 de Diciembre de 2012, 10:17:01 pm »
Yo de momento no voy mal, llevo 6 equipos para luchar contra bipolarismo del rival:

H.Moreno: 4 + 1
Feghouli:   3 + 1
Falcao:         + 1
Beñat:          + 1

Pues si, por ahora todo te va bien. Un golito de Falcao ya seria la leche  ;) Por cierto, gran recaudacion. Sabes cuanto has sacado ya desde que empezo la temporada solo con el estadio?
Ahora tengo 20 millones y creo que empecé con 3 o 5, no recuerdo porque me ingresaron 2 por Joel del filial

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga SEUL ( Asia )
« Respuesta #86 en: 22 de Diciembre de 2012, 10:14:00 pm »
Gano al 2º, pierde el 3º ...... otra buena jornada  [blob] [blob] [blob] y Properitos se coloca segundo, enhorabuena  ;)
Te voy a tener que vigilar mas de cerca ehhhhhh  ::)

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re:Liga SEUL ( Asia )
« Respuesta #87 en: 24 de Diciembre de 2012, 01:46:42 pm »
Gano al 2º, pierde el 3º ...... otra buena jornada  [blob] [blob] [blob] y Properitos se coloca segundo, enhorabuena  ;)
Te voy a tener que vigilar mas de cerca ehhhhhh  ::)

Es increible con a estas altura de competicion mi equipo este en segundo puesto con la cantidad de equipos de nivel alto que hay en esta liga  :o

Sigo pensando que al final de temporada, caere a los puestos que me corresponden, pero estos puntos conseguidos hasta ahora no me los va a quitar nadie. Incluso en Copa de Capeones tengo opciones de clasificarme si gano los dos ultimos partidos de la liguilla, en principio contra los dos equipos con menos presupuesto.

La jornada proxima contra Jory, una muy mala jornada para mi, pues contaba con jugadores del mercado de invierno que al retrasarse no tendre, ademas por las numerosas bajas y enfrentamientos que me vienen fatal. Pero lo de siempre, a pensar una buena alineacion y a seguir dando guerra  ;D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga SEUL ( Asia )
« Respuesta #88 en: 06 de Enero de 2013, 10:10:35 pm »
Feliz 2013 a todos los compis de la liga Seul

Otra buena jornada para mi equipo, gano mi partido y mis perseguidores se dejan puntos. El 2º y el 5º pierden y 3º - 4º empatan entre sí

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re:Liga SEUL ( Asia )
« Respuesta #89 en: 06 de Enero de 2013, 10:15:57 pm »
Igualmente Esfinter !!

Estas que no paras en la liga !! Palizon que me llevo de Jory y otra vez se aprieta la liga del 2 al 8  [bh]

Adios Esfinter, adios...  ;D

 

**