Bueno, rescato el tema de la liga de Asia pues despues de una temporada muy dura y disputada, merece la pena un pequeño analisis para que esta liga no caiga en el olvido.
Primero decir que a pesar de haber ganado la liga con mi equipo principal en Washington (solo tuve como competidor a otro forero JSS FC, de hecho campeon de la copa de la liga), creo que la liga de Asia es con la que mas es disfrutado con mucha diferencia.
Lo primero de todo dar la enhorabuena a Esfinter por su victoria en esa gran remontada FINAL (nunca mejor dicho
) y por supuesto a Cola Cao, un gran equipo que estuvo liderando la liga desde la 3ª jornada.
Que decir de Jorylau08, siempre ahi arriba y Nina, que con un presupuesto similar al mio, ha estado dando guerra hasta el final. Premio merecido el quinto puesto para la Interclub el año que viene.
Por otra parte, decir que los siguientes 4 equipos en la clasificacion, a pesar de la diferencia de puntos con el quinto, podrian haber estado ahi arriba perfectamente (solo hay que ver las puntuaciones de esos equipos en sus enfrentamientos).
Y por ultimo, decir que me siento orgulloso de mis Properitos, que despues de semi-desmantelar la plantilla en el mercado de invierno (en 181m se quedo), han estado luchando y ganando puntos con equipos como Esfinter, Nina o el propio Jory en la ultima jornada).
Solo espero que el año que viene aumente o como minimo se mantenga el nivel de esta liga, no dudo que los equipos foreros estaran ahi luchando por los primeros puestos como año tras año.
Gran liga, si señor, Seul, Asia