Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 26 de Agosto de 2014, 11:36:32 pmCita de: Pzz_Team en 26 de Agosto de 2014, 10:35:37 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 26 de Agosto de 2014, 10:07:37 pmRefuerza el equipo y la liga será mejor Jejeje, de momento ya va bien así, puedo hacer de SuperDepor en sus buenos tiempos que con un buen grupo conjuntado daba guerra.No todas las jornadas te pasearás como en esta. Ya te llegará un pinchazo !! Ojo a la jornada 3 , que más de uno se llevará un sustoY mi rival es duro esa jornada en la jornada 3 ( Properitos )Encima derbi madrileño... Esfinter, tu llename el campo como todos los años y luego ya veremos
Cita de: Pzz_Team en 26 de Agosto de 2014, 10:35:37 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 26 de Agosto de 2014, 10:07:37 pmRefuerza el equipo y la liga será mejor Jejeje, de momento ya va bien así, puedo hacer de SuperDepor en sus buenos tiempos que con un buen grupo conjuntado daba guerra.No todas las jornadas te pasearás como en esta. Ya te llegará un pinchazo !! Ojo a la jornada 3 , que más de uno se llevará un sustoY mi rival es duro esa jornada en la jornada 3 ( Properitos )
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 26 de Agosto de 2014, 10:07:37 pmRefuerza el equipo y la liga será mejor Jejeje, de momento ya va bien así, puedo hacer de SuperDepor en sus buenos tiempos que con un buen grupo conjuntado daba guerra.No todas las jornadas te pasearás como en esta. Ya te llegará un pinchazo !! Ojo a la jornada 3 , que más de uno se llevará un susto
Refuerza el equipo y la liga será mejor
Miedo me da el equipo de Javi, siempre poniendo las cosas dificiles con su buen ojo alineador...
Cita de: U.D. Properitos en 29 de Agosto de 2014, 07:27:34 pmMiedo me da el equipo de Javi, siempre poniendo las cosas dificiles con su buen ojo alineador... Javi es el manager del Atxetik???Porque nadie me viene a ver Si mi estadio es enano pero "cuco"
Cita de: Pzz_Team en 29 de Agosto de 2014, 07:35:07 pmCita de: U.D. Properitos en 29 de Agosto de 2014, 07:27:34 pmMiedo me da el equipo de Javi, siempre poniendo las cosas dificiles con su buen ojo alineador... Javi es el manager del Atxetik???Porque nadie me viene a ver Si mi estadio es enano pero "cuco" No, Nina Karamelo es su equipo Espera a que se actualicen los estadios.Por cierto, gran entrada Esfinter. 5 kilos de una tacada
Uffff, este año lo llevo peor, será más fácil. Con mantener categoría me conformo
5 millones
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 29 de Agosto de 2014, 09:39:33 pm5 millones Esfinter, puedes utilizar parte de la recaudación de tu taquilla para llevar maletines al Lost Arena para ver si mi LKX da la campanada (cosa que veo imposible) y suena la flauta y gano al Cola-Cao.Pondré un 11 revolucionario sin gente del Madrid ni Atlético.
A ganar a Cola Cao Properitos, tu tranquilo esta jornada
Grande Esfinter llenandome casi el campo a 75e y una recaudacion total de algo mas de 5.9M