Hola.Sabeis cuando se puede fichar al secretario técnico y cuando se abre el plazo para los fichajes?
Cita de: ATXETIK en 04 de Enero de 2015, 11:07:05 pmHola.Sabeis cuando se puede fichar al secretario técnico y cuando se abre el plazo para los fichajes?Todo a partir del dia 7 Atxetik
Cita de: U.D. Properitos en 04 de Enero de 2015, 11:09:30 pmCita de: ATXETIK en 04 de Enero de 2015, 11:07:05 pmHola.Sabeis cuando se puede fichar al secretario técnico y cuando se abre el plazo para los fichajes?Todo a partir del dia 7 Atxetik Ha perdido nuestro poderoso líder Jorylau?? Se está apretando la liga.Me estoy planteando vender a Otamendi, a ver si me hacéis buenas ofertas.
Cita de: Pzz_Team en 04 de Enero de 2015, 11:59:08 pmCita de: U.D. Properitos en 04 de Enero de 2015, 11:09:30 pmCita de: ATXETIK en 04 de Enero de 2015, 11:07:05 pmHola.Sabeis cuando se puede fichar al secretario técnico y cuando se abre el plazo para los fichajes?Todo a partir del dia 7 Atxetik Ha perdido nuestro poderoso líder Jorylau?? Se está apretando la liga.Me estoy planteando vender a Otamendi, a ver si me hacéis buenas ofertas. Esfinter y yo tambien perdemos, pero lo mio tiene mas delito
Pufff vaya liada Otamendi le tengo
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 05 de Enero de 2015, 03:10:51 pmPufff vaya liada Otamendi le tengo Para lo rara que ha sido la jornada, no te puedes quejar pues tu derrota entra dentro de las previsibles por el rival, pero la mia La verdad es que no contaba con ella, pero es lo que hay. Tambien pincha Jory Otamendi sería un gran fichaje para mi plantilla, siempre que sea baratito
Partido facil tengo esta semana
Yo en copa con Properitos... En liga ya hace semanas que no miro el rival que me toca
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 24 de Febrero de 2015, 08:14:32 pmYo en copa con Properitos... En liga ya hace semanas que no miro el rival que me tocaQué sobrado que vas... como se nota donde hay millones...
Cita de: Pzz_Team en 24 de Febrero de 2015, 08:22:08 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 24 de Febrero de 2015, 08:14:32 pmYo en copa con Properitos... En liga ya hace semanas que no miro el rival que me tocaQué sobrado que vas... como se nota donde hay millones... Todo lo contrario... No lo miro porque no tengo nada que hacer