Autor Tema: Supercopa de España 2012/2013  (Leído 53928 veces)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #105 en: 24 de Agosto de 2012, 03:38:45 pm »
Ahora entiendo todo. Menos mal que uno guarda las cosas

Me encanta el Madrid. Pero Extre y su banda me dan un poco de yuyu
Difamación, injurias y calumnias al poder ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
buah como sea por eso... apaga y vamonos...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #106 en: 24 de Agosto de 2012, 03:39:42 pm »
Entonces Patio es del Madrid no?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #107 en: 24 de Agosto de 2012, 03:41:05 pm »
Ahora entiendo todo. Menos mal que uno guarda las cosas

Me encanta el Madrid. Pero Extre y su banda me dan un poco de yuyu
Difamación, injurias y calumnias al poder ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
buah como sea por eso... apaga y vamonos...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo pensaba que Alpu estaba de coña. Anda que no has metido aqui caña al Madrid. Yo creo que tendría en el recuerdo algún comentario que hubo cuando lo del avatar de Ramos, aunque tampoco se dijo nada especialmente raro o que daria pie a pensar eso ???

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #108 en: 24 de Agosto de 2012, 03:46:05 pm »
lleva casi una hora buscando en mis mensajes supongo que ese mensaje, y ahí está, dándole a los mensajitos. Como se lea los 7000 y pico... le dan las navidades

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #109 en: 24 de Agosto de 2012, 03:51:28 pm »
lleva casi una hora buscando en mis mensajes supongo que ese mensaje, y ahí está, dándole a los mensajitos. Como se lea los 7000 y pico... le dan las navidades
Es fácil. Mirando fechas de la Euro se encuentra en un santiamen. Estará por la página 50 y pico de tus mensajes ma o menos.

Pero bueno, un poco "irreal" todo esto no? ;D Repito, pensaba que Alpu lo decia de coña. Tendrá un recuerdo erróneo de algún que otro mensaje de esa fecha. No hay que darle más vueltas :P


Estos podrian ser pero ni aun asi :-\

Balón de oro para Ramos ya!!!!!!!!!!!


VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]



tranquilo Drazzz, que ya estoy en Kiev y he quedao con Ramos en su habitación ;D ;D

Pero tambien aclaraste:

Este  [flower] Patio que chaquetero está. Se pasa de Futboleros a Punto Pelota y de Puyol a Ramos [la]

Ya solo te queda pillarte el FIFA en vez del PES [la] ;D ;D ;D
[nono] [nono] Puyol es eterno, lo de Ramos es pasajero, hasta que empiece la liga ;D ;D



[tongue]
« Última modificación: 24 de Agosto de 2012, 04:03:31 pm por Tabladillo Team »

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #110 en: 24 de Agosto de 2012, 04:15:02 pm »
Vamos Ivan penaltiiiii    [la]





Este si era, Alexis piscinas en el primero que pide. El 2º tengo dudas
+1

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #111 en: 24 de Agosto de 2012, 04:35:31 pm »
has encontrao algo Alpu¿?

« Última modificación: 24 de Agosto de 2012, 04:50:27 pm por Patio Club de Futbol »

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #112 en: 24 de Agosto de 2012, 04:40:42 pm »
Tanto te cuesta confesar tu madridismo?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #113 en: 24 de Agosto de 2012, 05:00:35 pm »
Para empezar recordar 2 partidos
España Suiza 0-1 mundial
Celta -Malaga 0-1 y el mister diciendo no siempre hay justicia en futbol.
Eso, mucho lo sabemos

Lo de Valdez, sin querer parecer oportunista, nunca me convencio.Hablan de jugadores sobrevalorados, y opino que el esta en ellos....si esta en seleccion es porque esta en el Barca...por merito del equipo y sobre todo de la defensa.

Es muy llamativo aquel minuto....Casillas saca lo que tenia que ser gol(4-1), y en la contra, pues alli esta lo de VV.
Ni en sueños vendra Casillas al Barca...la vida no es tan perfecta
Hablando realidades, el Barca siempre tuvo como debilidad la porteria.
Recuerdo los rumores de Bartez para el Barca ...eso fue otro sueño...aunque hay que recordar las 2 cagadas en Old trafford en Champions ante el Depor.
Vale...20 años de Barca en porteria...quien es el crack??
Ninguno.
El mas serio Zubi....aunque se topo con cracks que no estaban tan bien peinados como el actual Ronaldo, pero que eran craks con pies...no con fotos y peinados
al minuto 3:00 esta el despeinado....aunque duela el recuerdo
Gracias VV por recordarnos la debilidad eterna(para mi desde los 90) del Barca...la porteria

PS: Partidazo de D.Alvez y Busquets.
Gol de CR7 y tambien error de Pique en la marca.5 minutos mas tarde arriba en el corner queriendo desquitarse he..
Iniesta y Casillas....ya sabemos...cracks
Ramos bien pero un error que valio un penal
La vuelta promete ....


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #114 en: 24 de Agosto de 2012, 05:04:07 pm »
Asi quedó la encuesta:




Se apertura ya la de vuelta que no se a quien coño le importa pero ya acabamos la faena ;D
« Última modificación: 24 de Agosto de 2012, 05:09:50 pm por Tabladillo Team »

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #115 en: 24 de Agosto de 2012, 05:10:31 pm »
Tabla tendrias q haber abierto otro de quien ganaba la Supercopa


Y respecto a Valdes yo creo que esta sobrevalorado y no me podia creer cuando en el Mundial pedian su titularidad!!

Valdes sera el 3º o 4º mejor portero de España pero tb esta entre los 6 o 7 mejores de europa

Los de Barcelona dicen que tiene mas merito que no te lleguen en todo el partido, te tiren una y la paren que eso lo hace valdes en el barca (y casillas con españa pero eso no lo dicen) aunq no se habla de los errores garrafales que comete que cada año comete 3 o 4 y Casillas muchisimos menos. Ademas para mi logicamente tiene mas merito pararse 20 que 1 aunq estes todo el partido mas atento hay mas probabilidad de que te marquen y tb de ver menos al estar todos atras

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #116 en: 24 de Agosto de 2012, 05:45:16 pm »
Valdes para mi sigue siendo un porterazo y los culés al menos debemos estar bastantes contentos y agradecidos de que sea nuestro portero.

El problema que arrastra Valdes que aun haciendolo perfecto se le discute, cuanto más si comete un error. A casillas esto no le pasa, de ahí quizás lo de Santo.

Creo que el dia que falte Valdes, se le apreciará bastante más que en la actualidad.

http://www.youtube.com/watch?v=4PDDCmdZoRE

VAMOS VALDES!!! :D
« Última modificación: 24 de Agosto de 2012, 05:47:48 pm por FCB.Barcelona B »


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #117 en: 24 de Agosto de 2012, 05:48:43 pm »
Valdes para mi sigue siendo un porterazo y los culés al menos debemos estar bastantes contentos y agradecidos de que sea nuestro portero.

El problema que arrastra Valdes que aun haciendolo perfecto se le discute, cuanto más si comete un error. A casillas esto no le pasa, de ahí quizás lo de Santo.

Creo que el dia que falte Valdes, se le apreciará bastante más que en la actualidad.
Muy de acuerdo :D

Valdés lleva 3 o 4 años a un nivel altisimo. Para las 2 liadas gordas que hace por año le meten más estopa de la cuenta.

Nunca podrá luchar contra ese San Benito que se le ha colgao, pero todavia quedamos unos cuantos que le valoramos como dios manda [tongue]

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #118 en: 24 de Agosto de 2012, 05:53:59 pm »
Pero Valdes nunca (menos los de Cataluña) le pondran al nivel de Casillas (que ya es mucho decir) xq Casillas ahora no tanto aunq tb lo sigue haciendo pero Valdes hace buenos partidos pero en muy pocos es el salvador o el heroe (en parte por el estilo de juego del barca) y en cambio me acuerdo hace años xq ahora ocurre bastante menos que casillas se iba de cada partido con 6 o 7 paradones.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #119 en: 24 de Agosto de 2012, 06:10:54 pm »
Ami VV tambien me parece un porterazo(algun fallo,pues como todos)a salvado al Barça alguna vez con sus actuaciones,tampoco habria que matarlo por lo de ayer y por alguna mas que tenga.
Casillas es otro rollo...tambien a tenido sus liadas(por alto aunque mejoro,siempre da algo de miedo)este tiene aparte de cualidades de ser uno sino es el mejor del mundo,una suerte en muchisimos casos tremenda,pero aun asi lo que digo,cualidades de uno de los mejores...VV no se queda atras,guste mas o menos(ami personalmente me gusta Casillas)
« Última modificación: 24 de Agosto de 2012, 06:17:38 pm por the greatest team »

 

**