Autor Tema: Supercopa de España 2012/2013  (Leído 53909 veces)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #120 en: 24 de Agosto de 2012, 06:11:53 pm »
Pero Valdes nunca (menos los de Cataluña) le pondran al nivel de Casillas (que ya es mucho decir) xq Casillas ahora no tanto aunq tb lo sigue haciendo pero Valdes hace buenos partidos pero en muy pocos es el salvador o el heroe (en parte por el estilo de juego del barca) y en cambio me acuerdo hace años xq ahora ocurre bastante menos que casillas se iba de cada partido con 6 o 7 paradones.

No hará de salvador, quizás es mérito de la defensa, pero tiene en su haber 5 zamoras los 4 ultimos consecutivos. Ahora decidme pero es que la defensa!!! Claro pero hay que parar las pocas que lleguen.

Acaso cuando CR o Messi son pichichi les restamos mérito al trofeo? Algunas veces hacen todo ellos, pero cuantos balones meten gracias a sus compañeros? A que no valoramos igual unos y otros? Pensadlo un momento, Casillas con esos 4 zamoras consecutivos... sería indiscutible hasta de defensa, más aún.

Esta es mi opinión:

- A Valdes no se le valora como debiera, se le señala muy fácil, critica a la mínima y para mi es un portero TOP. Esto no le pasa a ningún portero TOP y que Valdes siga dando ese nivel alto a pesar de todo esto, para mi lo hace más grande.

- A Casillas a mi parecer ya no está a ese nivel que estuvo (ha bajado un poco) y esto lo iguala a nivel con Valdes, aún así para mi ha sido de los mejores porteros que he visto en mi vida.


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #121 en: 24 de Agosto de 2012, 08:47:25 pm »
Los de Barcelona dicen que tiene mas merito que no te lleguen en todo el partido, te tiren una y la paren que eso lo hace valdes en el barca (y casillas con españa pero eso no lo dicen) aunq no se habla de los errores garrafales que comete que cada año comete 3 o 4 y Casillas muchisimos menos. Ademas para mi logicamente tiene mas merito pararse 20 que 1 aunq estes todo el partido mas atento hay mas probabilidad de que te marquen y tb de ver menos al estar todos atras

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o  ¿Contesto o mejor paso?

Pero si a Victor Valdés no se le ha reconocido casi nada en toda su carreraa!!!  Será precisamente lo contrario, que se le da muchísima bola a sus errores. ¿O ya no os acordais cuando empezó? Que provocaba una media de un penalty por partido en los mano a manos, los errores con Villa cuando jugaba en el Valencia,...   A Victor Valdés lo poco que el futbol español le ha reconocido se lo está reconociendo ahora, que ha logrado 3-4 años consecutivos siendo regular y sin ninguna cantada.  Y aún asi suele cometer una al año que sacan este mismo tema.  El año pasao fue en el 1-3 del Barça en el Bernabeu, sin ir más lejos.

Y a Casillas, hasta hace un año, se le perdonaba TODO. Era el santo, y también se las ha tragado como Valdés.  Ya últimamente le están dando más caña.


Ser portero del Barça es lo más difícil del mundo por la afición pesimista que tiene el Barça y Valdés lleva creo que 10 años de titular en el Barça, no reconocerle los méritos... y seguir con las cantadas me parece absurdo.   Aunque en realidad me da igual, el que tiene que reconocerle los méritos es su afición y seguro que la mayoría lo apoya.

Ya vereis como sacarán otra vez la encuesta de "Debería el Barça fichar otro portero?" o algo así en AS o MARCA, como cada año cuando canta Valdes.


-------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------


Y sobre el partido, pues yo estoy contentísimo con el 3-2. Más allá de que el 3-2 deja la eliminatoria casi más cerca de Madrid que de Barcelona...

... me quedo con que parecía el Barça sin Pep no iba a poder ya con el Madrid de Mou y no solo se le ha ganado al máximo rival, que siempre es muy bueno, sino que encima se jugó de escándalo.


Spoiler (click to show/hide)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #122 en: 24 de Agosto de 2012, 08:51:55 pm »
Extre bravo , di que siii.









#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #123 en: 24 de Agosto de 2012, 08:56:25 pm »
La semana pasada el gol que marcó el Valencia fué porque Casillas salió a por uvas, y sobre eso no se ha dicho nada, Victor Valdés es un porterazo, y falla como cualquier otro porterazo del mundo o como cualquier jugador de campo, ¿o ya no os acordais del penalty que lanzó a la luna Segio Ramos contra el Bayern? [nono]

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #124 en: 24 de Agosto de 2012, 09:05:58 pm »


jejejeje que bueno

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #125 en: 24 de Agosto de 2012, 09:52:47 pm »
Estoy mirando la imagen en AS del fuera de juego...   sinceramente, quizás sea fuera de juego, pero muy claro yo al menos no lo veo.  Por la imagen de AS, será que me ciegan los colores pero incluso diría que ni es.
Spoiler (click to show/hide)

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #126 en: 24 de Agosto de 2012, 09:55:25 pm »
Estoy mirando la imagen en AS del fuera de juego...   sinceramente, quizás sea fuera de juego, pero muy claro yo al menos no lo veo.  Por la imagen de AS, será que me ciegan los colores pero incluso diría que ni es.
para mi es fuera de juego pero si te digo la verdad es una jugada muy dificil de ver esta bien que hubiera dejado seguir la jugada otra cosa que sea un fuera de juego clamoroso que no lo es :)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #127 en: 24 de Agosto de 2012, 09:56:56 pm »
Es fuera de Juego pero muy justo por lo que es muy dificil para el arbitro q lo vea en directo

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #128 en: 24 de Agosto de 2012, 09:59:11 pm »
???

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #129 en: 24 de Agosto de 2012, 10:10:48 pm »
Fijaros en las sombras de Coentrao y Pedro.

O Coentrao es muy alto o Pedro es muy bajo o no hay fuera de juego, una de las 3.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #130 en: 24 de Agosto de 2012, 10:11:29 pm »
???

es que pedro se ve en la imagen porque la imagen está hecha de esta perspectiva, pero si la foto hubiera sido perpendicular a coentrao... como mucho yo creo que Pedro se le vería solo la cara. Yo creo que si es fuera de juego, es como mucho, por un palmo.

Si incluso los pies de Pedro están yo creo que más atrás que los de Coentrao.

Estos del AS no han tirao la línea porque no les interesa... estoy seguro.



en esta imagen no sé si aclara mucho... pero lo que está claro es que lo de fuera de juego "clamoroso"...
Spoiler (click to show/hide)

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #131 en: 24 de Agosto de 2012, 10:25:11 pm »
tampoco hay que darle mas vuelta lo importante que esta vez ha sido un derby mas respetuoso que los anteriores y y muchos mas correcto para mi opinion tampoco ese gol creo yo que marcara la direccion del partido si no, que hubiera estao mas atenta la defensa del madrid lo que no puede ser que te empaten un partido en un minuto como nos empataron despiste total

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #132 en: 24 de Agosto de 2012, 10:41:13 pm »
Fijaros en las sombras de Coentrao y Pedro.

O Coentrao es muy alto o Pedro es muy bajo o no hay fuera de juego, una de las 3.
Eso no tiene nada que ver xq Pedro al estar inclinado mediria menos de los que mide (169) y Coentreao (179)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #133 en: 25 de Agosto de 2012, 01:30:42 am »
El resultado fue justo, además el arbitro repartio errores .... el gol del Barcelona es fuera de juego, justisimo pero lo es. Sin embargo antes no le pita un penalti a Alexis .... el 2 porque el primero se tira descarado. Luego el penalti a Iniesta es indiscutible .
Y para mi el arbitro se equivoca al no expulsar ni a Albiol que voltea a Pedro y no ve tarjeta, la otra la vio luego y también ha Mascherano que después de la que le da a Coentrao le perdona la 2 cuando caza a Di María al borde del área, en está no pita ni falta ........

Valdes me parece un porterazo pero compararlo con Casillas ....... ni con 10 zamoras

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #134 en: 25 de Agosto de 2012, 03:09:27 am »


Puntuaciones del Diario Marca de la ida de la Supercopa. Bastante de acuerdo la verdad (salvo alguna cosilla puntual) Ya hay ganas de vuelta :D
« Última modificación: 25 de Agosto de 2012, 03:15:48 am por Tabladillo Team »

 

**