Autor Tema: Supercopa de España 2012/2013  (Leído 53897 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #210 en: 30 de Agosto de 2012, 12:37:56 am »
Algo está cambiando. Esto se está igualando cada vez más

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #211 en: 30 de Agosto de 2012, 12:38:42 am »
Bufff  pues si en la primera parte el Madrid pudo irse 4-0 o 4-1... en la segunda el Barça ha tenido 5 clarisimas.   

Se ha perdido pero el Barça, para haber jugado con 1 menos y con ese comienzo con dos errores que han hecho que nos cagásemos encima, se ha levantado moralmente y ha hecho un partidazo.


Creo que moralmente salimos nosotros más reforzados, diría que incluso que ellos, que con 1 más han acabado sufriendo.
Spoiler (click to show/hide)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #212 en: 30 de Agosto de 2012, 12:38:46 am »
Enhorabuena al Real Madrid!! Ha sido justo vencedor, y me quedo con un protagonista de este partido que se lo merece además, Víctor Valdés... Ha salvado unas cuantas el portero del Barcelona hoy y me alegro de que se haya podido redimir del sonado error de la ida con aquel gol de Di María ;)


Bufff  pues si en la primera parte el Madrid pudo irse 4-0 o 4-1... en la segunda el Barça ha tenido 5 clarisimas.   

Se ha perdido pero el Barça, para haber jugado con 1 menos y con ese comienzo con dos errores que han hecho que nos cagásemos encima, se ha levantado moralmente y ha hecho un partidazo.


Creo que moralmente salimos nosotros más reforzados, diría que incluso que ellos, que con 1 más han acabado sufriendo.

Lo cierto es que sí, pero me da miedo que el Barça dependa de una genialidad de Messi de falta o algo de eso en lugar del juego combinativo de Pep para ganar en el Bernabeu...
« Última modificación: 30 de Agosto de 2012, 12:40:50 am por Panatinabos »

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #213 en: 30 de Agosto de 2012, 12:40:11 am »
Creo que moralmente salimos nosotros más reforzados, diría que incluso que ellos, que con 1 más han acabado sufriendo.

No opino igual. Ya no hace falta que Marca saque diarias 8 noticias de Modric para tapar el arranque liguero, con este título ya no hace falta.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #214 en: 30 de Agosto de 2012, 12:41:37 am »

Creo que moralmente salimos nosotros más reforzados, diría que incluso que ellos, que con 1 más han acabado sufriendo.
No se yo... despues de pinchar en 3 partidos y en una supercopa que te daban por perdida... yo creo que los dos salen reforzados

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #215 en: 30 de Agosto de 2012, 12:42:03 am »
Creo que moralmente salimos nosotros más reforzados, diría que incluso que ellos, que con 1 más han acabado sufriendo.

No opino igual. Ya no hace falta que Marca saque diarias 8 noticias de Modric para tapar el arranque liguero, con este título ya no hace falta.

Tampoco me parece un titulo trascendente... El mismo Mou la despreciaba antes de jugarla incluso aunque es evidente que no es tan importante o no se le da la importancia que pudiese tener la Liga o la Champions...

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #216 en: 30 de Agosto de 2012, 12:43:41 am »
Creo que moralmente salimos nosotros más reforzados, diría que incluso que ellos, que con 1 más han acabado sufriendo.

No opino igual. Ya no hace falta que Marca saque diarias 8 noticias de Modric para tapar el arranque liguero, con este título ya no hace falta.

Tampoco me parece un titulo trascendente... El mismo Mou la despreciaba antes de jugarla incluso aunque es evidente que no es tan importante o no se le da la importancia que pudiese tener la Liga o la Champions...

Claro, como no la ha ganado el Barça no es trascendente.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #217 en: 30 de Agosto de 2012, 12:45:09 am »
y sabíamos que al barça le hace falta un central, y hoy se ha demostrado por si no estaba claro, pero no han querido ficharlo.

y hoy los goles del madrid, dos patadones, y en la ida un corner y un regalo de valdés.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #218 en: 30 de Agosto de 2012, 12:45:41 am »
Vaya detallazo el del Barcelona quedarse en el cesped hasta que el Madrid ha recibido el titulo :D

El Madrid acaba de engrasar la maquinaria para no parar hasta dentro de mucho, de salir alguien reforzado, tengo claro quien. Aunque cada uno que opine lo que quiera. El Barcelona tambien ha tenido cosas buenas, pero al final es una derrota y de ahi siempre cuesta más

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #219 en: 30 de Agosto de 2012, 12:45:56 am »
si este partido lo juega alves, el barcelona no pierde,esta claro que ahora al final es todo muy facil de decir, pero ni adriano ni montoya han cumplido, sobre todo en el mano a mano del final que se le ha echo grande el campo.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #220 en: 30 de Agosto de 2012, 12:46:00 am »
Creo que moralmente salimos nosotros más reforzados, diría que incluso que ellos, que con 1 más han acabado sufriendo.

No opino igual. Ya no hace falta que Marca saque diarias 8 noticias de Modric para tapar el arranque liguero, con este título ya no hace falta.

Tampoco me parece un titulo trascendente... El mismo Mou la despreciaba antes de jugarla incluso aunque es evidente que no es tan importante o no se le da la importancia que pudiese tener la Liga o la Champions...

Claro, como no la ha ganado el Barça no es trascendente.
Antes deciais que Mou se estaba cubriendo las espaldas por decir que no es importante y deciais que un titulo siempre es un titulo y ahora que perdeis decis lo mismo que Mou cuando antes le criticabais  ???

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #221 en: 30 de Agosto de 2012, 12:46:36 am »
Creo que moralmente salimos nosotros más reforzados, diría que incluso que ellos, que con 1 más han acabado sufriendo.

No opino igual. Ya no hace falta que Marca saque diarias 8 noticias de Modric para tapar el arranque liguero, con este título ya no hace falta.

Tampoco me parece un titulo trascendente... El mismo Mou la despreciaba antes de jugarla incluso aunque es evidente que no es tan importante o no se le da la importancia que pudiese tener la Liga o la Champions...

Claro, como no la ha ganado el Barça no es trascendente.

El año pasado la ganó el Barça y lo único que ganó fue la Copa del Rey... Tampoco tenia valor la Copa del Rey hasta que la ganó el Madrid... No me cuentes historias, que mi comentario no es partidista, es igual de intrascendente el título lo gane quien lo gane, porque es un título veraniego al fin y al cabo, donde los equipos no tienen a los jugadores al 100%...

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #222 en: 30 de Agosto de 2012, 12:48:59 am »
Creo que moralmente salimos nosotros más reforzados, diría que incluso que ellos, que con 1 más han acabado sufriendo.

No opino igual. Ya no hace falta que Marca saque diarias 8 noticias de Modric para tapar el arranque liguero, con este título ya no hace falta.

Tampoco me parece un titulo trascendente... El mismo Mou la despreciaba antes de jugarla incluso aunque es evidente que no es tan importante o no se le da la importancia que pudiese tener la Liga o la Champions...

Claro, como no la ha ganado el Barça no es trascendente.

El año pasado la ganó el Barça y lo único que ganó fue la Copa del Rey... Tampoco tenia valor la Copa del Rey hasta que la ganó el Madrid... No me cuentes historias, que mi comentario no es partidista, es igual de intrascendente el título lo gane quien lo gane, porque un título veraniego al fin y al cabo, donde los equipos no tienen a los jugadores al 100%...

Que si, que si...

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #223 en: 30 de Agosto de 2012, 12:50:29 am »
Por mi puedes pensar lo que quieras, RS United... No voy a perder el tiempo en departir contigo... Felicidades al Real Madrid por el titulo, que al fin y al cabo es lo que cuenta y el Barça a pensar en el próximo partido de Liga...

PD: Me alegro mucho del partido de Valdés contra el Madrid hoy después de lo que sufrió el hombre tras su error en la ida... Grande Valdes!!  [blob] [blob]
« Última modificación: 30 de Agosto de 2012, 12:52:03 am por Panatinabos »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #224 en: 30 de Agosto de 2012, 12:53:39 am »
y sabíamos que al barça le hace falta un central, y hoy se ha demostrado por si no estaba claro, pero no han querido ficharlo.

y hoy los goles del madrid, dos patadones, y en la ida un corner y un regalo de valdés.
El Barcelona lleva ya varios años con plantilla corta. Y depende en que momento pues lo acaba notando. Se tienen que juntar los astros para que alguien encaje o tenga ADN Barça. Sacar chavales de la cantera está bien, pero no todas las décadas va a salir una camada como ésta, por lo que habrá que ir pensando algo para un futuro próximo (Xavi, Puyol y alguno más ya no estarán) Tambien es que están caninos, pero no tanto como dicen

Decir hoy algo de Valdés que no sea positivo no me sale. Lo veo diferente Jydok. De los mejores del Barcelona de lejos

 

**