Autor Tema: Supercopa de España 2012/2013  (Leído 53887 veces)

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #225 en: 30 de Agosto de 2012, 12:55:16 am »
Valdes ha cedido el puesto de penoso a Higuain... no he visto que falle más oportunidades por partido.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #226 en: 30 de Agosto de 2012, 12:55:53 am »
Bueno gana el Madrid,pero al final a sufrido un poco...

Aparte de todo lo que comentais,curioso el dato que Valdes le dio vida al Madrid en esta Supercopa con su fallo y hoy les a salvado de un carrito de goles,yo lo dije ya el otro dia,para mi un porterazo que tiene fallos como todos los grandes porteros.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #227 en: 30 de Agosto de 2012, 12:57:12 am »
Nadie está en el Barcelona 10 años asi como asi y menos en la porteria. Tiene "mala prensa" el hombre. A mi me parece muy bueno

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #228 en: 30 de Agosto de 2012, 12:57:21 am »
Yo no se si sera tu caso (que creo que no) pero por la boca muere el pez porque hace dos años la copa es una mierda lo importante es la liga... al año siguiente que la copa es muy buena y esta muy cerca de la liga y encima hemos ganado al Madrid por el camino, luego tambien criticaban a Mou por lo que decia de la Supercopa y ahora ellos dicen lo mismo.

Yo lo que pienso es que la supercopa siempre es un titulo que si se gana al maximo rival gusta mas pero si la pierdes no pasa tanto

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #229 en: 30 de Agosto de 2012, 12:57:47 am »
y sabíamos que al barça le hace falta un central, y hoy se ha demostrado por si no estaba claro, pero no han querido ficharlo.

y hoy los goles del madrid, dos patadones, y en la ida un corner y un regalo de valdés.
El Barcelona lleva ya varios años con plantilla corta. Y depende en que momento pues lo acaba notando. Se tienen que juntar los astros para que alguien encaje o tenga ADN Barça. Sacar chavales de la cantera está bien, pero no todas las décadas va a salir una camada como ésta, por lo que habrá que ir pensando algo para un futuro próximo (Xavi, Puyol y alguno más ya no estarán) Tambien es que están caninos, pero no tanto como dicen

Decir hoy algo de Valdés que no sea positivo no me sale. Lo veo diferente Jydok. De los mejores del Barcelona de lejos
yo no he dicho nada de valdés en el partido de hoy, ha estado bien si, pero imposible olvidar la ida

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #230 en: 30 de Agosto de 2012, 12:57:59 am »
Vaya media hora  [blob] se han podido llevar 5, luego se ha igualado más el partido y eso que estábamos con uno más
Reforzado? en mi opinión esto es el trofeo coca cola pero vamos, el Madrid sale muy reforzado ganando al Barcelona y más como lo hizo

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #231 en: 30 de Agosto de 2012, 12:58:51 am »
y sabíamos que al barça le hace falta un central, y hoy se ha demostrado por si no estaba claro, pero no han querido ficharlo.

y hoy los goles del madrid, dos patadones, y en la ida un corner y un regalo de valdés.
El Barcelona lleva ya varios años con plantilla corta. Y depende en que momento pues lo acaba notando. Se tienen que juntar los astros para que alguien encaje o tenga ADN Barça. Sacar chavales de la cantera está bien, pero no todas las décadas va a salir una camada como ésta, por lo que habrá que ir pensando algo para un futuro próximo (Xavi, Puyol y alguno más ya no estarán) Tambien es que están caninos, pero no tanto como dicen

Decir hoy algo de Valdés que no sea positivo no me sale. Lo veo diferente Jydok. De los mejores del Barcelona de lejos
yo no he dicho nada de valdés en el partido de hoy, ha estado bien si, pero imposible olvidar la ida
Habia leido regalo de Valdés pero no "en la ida" ;D ;)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #232 en: 30 de Agosto de 2012, 12:59:25 am »
Valdes ha cedido el puesto de penoso a Higuain... no he visto que falle más oportunidades por partido.

Has pensado que entre otras cosas ha podido ser por acierto de Valdés?? Considero que ni el mismo Valdés por su error en la ida ni Higuaín(hoy ha hecho el primer gol) son malos, simplemente a veces no tienen el día o fallan, pero seguro que en la liga española habría muchos equipos que les gustaria tener a Valdés o a Higuaín en su equipo...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #233 en: 30 de Agosto de 2012, 01:00:18 am »
Felicidades Esfinter :D

Como te gustan estos dias pájaro ;D ;D >:D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #234 en: 30 de Agosto de 2012, 01:01:21 am »
Felicidades Esfinter :D

Como te gustan estos dias pájaro ;D ;D >:D
gracias  ;)

Suerte el domingo  ;D

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #235 en: 30 de Agosto de 2012, 01:02:37 am »
y sabíamos que al barça le hace falta un central, y hoy se ha demostrado por si no estaba claro, pero no han querido ficharlo.

y hoy los goles del madrid, dos patadones, y en la ida un corner y un regalo de valdés.
El Barcelona lleva ya varios años con plantilla corta. Y depende en que momento pues lo acaba notando. Se tienen que juntar los astros para que alguien encaje o tenga ADN Barça. Sacar chavales de la cantera está bien, pero no todas las décadas va a salir una camada como ésta, por lo que habrá que ir pensando algo para un futuro próximo (Xavi, Puyol y alguno más ya no estarán) Tambien es que están caninos, pero no tanto como dicen

Decir hoy algo de Valdés que no sea positivo no me sale. Lo veo diferente Jydok. De los mejores del Barcelona de lejos
Estos años han tenido mucha suerte con las lesiones y nunca le coincidian mas de 2 o 3 y no muy largas (a excepcion de Villa y Abidal) por eso decia yo siempre que la tienen muy corta porque si, puedes tirar de la cantera pero imaginate que se te lesiona Messi, Iniesta, Villa y Cesc que es tener mucha mala suerte pero puede pasar porque me acuerdo que el Madrid en un partido llego a tener 8 o 9 bajas por lesion el famoso partido de Palanca y Drenthe

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #236 en: 30 de Agosto de 2012, 01:05:02 am »
Yo no se si sera tu caso (que creo que no) pero por la boca muere el pez porque hace dos años la copa es una mierda lo importante es la liga... al año siguiente que la copa es muy buena y esta muy cerca de la liga y encima hemos ganado al Madrid por el camino, luego tambien criticaban a Mou por lo que decia de la Supercopa y ahora ellos dicen lo mismo.

Yo lo que pienso es que la supercopa siempre es un titulo que si se gana al maximo rival gusta mas pero si la pierdes no pasa tanto

La Copa del Rey no es una mierda, es un torneo desvirtuado... Me gustaba mucho más cuando los clubes de primera se jugaban en un partido en el campo del equipo más modesto la continuidad en el torneo... Desde que permitieron que los clubes de primera llegasen a octavos, creo que es, a doble partido, la Copa del Rey se ha desvirtuado y ha perdido el apodo que tenía 'torneo del K.O.' Y en el caso de la Supercopa de España, es un torneo, pero bien por el periodismo e incluso, cito al propio Mourinho que lo dijo antes de disputarla, si la perdía era un titulo intranscedente, que cuando se gana se alegra uno pero que si se pierde tampoco es excesivamente trascendente porque es un torneo situado en unas fechas donde los jugadores de ambos equipos no se encuentran al 100%...
« Última modificación: 30 de Agosto de 2012, 01:07:06 am por Panatinabos »

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #237 en: 30 de Agosto de 2012, 01:06:46 am »
Yo no se si sera tu caso (que creo que no) pero por la boca muere el pez porque hace dos años la copa es una mierda lo importante es la liga... al año siguiente que la copa es muy buena y esta muy cerca de la liga y encima hemos ganado al Madrid por el camino, luego tambien criticaban a Mou por lo que decia de la Supercopa y ahora ellos dicen lo mismo.

Yo lo que pienso es que la supercopa siempre es un titulo que si se gana al maximo rival gusta mas pero si la pierdes no pasa tanto

La Copa del Rey no es una mierda, es un torneo desvirtuado... Me gustaba mucho más cuando los clubes de primera se jugaban en un partido en el campo del equipo más modesto la continuidad en el torneo... Desde que permitieron que los clubes de primera llegasen a octavos, creo que es, a doble partido, la Copa del Rey se ha desvirtuado y ha perdido el apodo que tenía 'torneo del K.O.' Y en el caso de la Supercopa de España, es un torneo, pero bien por el periodismo e incluso, cito al propio Mourinho, es un titulo intranscedente, que cuando se gana se alegra uno pero que si se pierde tampoco es excesivamente trascendente porque es un torneo situado en unas fechas donde los jugadores de ambos equipos no se encuentran al 100%...

Pues alegrémonos que tenemos la supercopa en casa!

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #238 en: 30 de Agosto de 2012, 01:08:38 am »
Yo no se si sera tu caso (que creo que no) pero por la boca muere el pez porque hace dos años la copa es una mierda lo importante es la liga... al año siguiente que la copa es muy buena y esta muy cerca de la liga y encima hemos ganado al Madrid por el camino, luego tambien criticaban a Mou por lo que decia de la Supercopa y ahora ellos dicen lo mismo.

Yo lo que pienso es que la supercopa siempre es un titulo que si se gana al maximo rival gusta mas pero si la pierdes no pasa tanto

La Copa del Rey no es una mierda, es un torneo desvirtuado... Me gustaba mucho más cuando los clubes de primera se jugaban en un partido en el campo del equipo más modesto la continuidad en el torneo... Desde que permitieron que los clubes de primera llegasen a octavos, creo que es, a doble partido, la Copa del Rey se ha desvirtuado y ha perdido el apodo que tenía 'torneo del K.O.' Y en el caso de la Supercopa de España, es un torneo, pero bien por el periodismo e incluso, cito al propio Mourinho, es un titulo intranscedente, que cuando se gana se alegra uno pero que si se pierde tampoco es excesivamente trascendente porque es un torneo situado en unas fechas donde los jugadores de ambos equipos no se encuentran al 100%...

Pues alegrémonos que tenemos la supercopa en casa!

Eso sí, siempre... Siempre es una alegría ver esta clase de partidos y, sobretodo, creo que nadie lo ha nombrado, dos partidos con una limpieza entre ambos equipos muy diferente, gracias a Dios, a los lamentables hechos que se vieron el año pasado sin ir más lejos...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #239 en: 30 de Agosto de 2012, 01:09:40 am »
Yo no se si sera tu caso (que creo que no) pero por la boca muere el pez porque hace dos años la copa es una mierda lo importante es la liga... al año siguiente que la copa es muy buena y esta muy cerca de la liga y encima hemos ganado al Madrid por el camino, luego tambien criticaban a Mou por lo que decia de la Supercopa y ahora ellos dicen lo mismo.

Yo lo que pienso es que la supercopa siempre es un titulo que si se gana al maximo rival gusta mas pero si la pierdes no pasa tanto

La Copa del Rey no es una mierda, es un torneo desvirtuado... Me gustaba mucho más cuando los clubes de primera se jugaban en un partido en el campo del equipo más modesto la continuidad en el torneo... Desde que permitieron que los clubes de primera llegasen a octavos, creo que es, a doble partido, la Copa del Rey se ha desvirtuado y ha perdido el apodo que tenía 'torneo del K.O.' Y en el caso de la Supercopa de España, es un torneo, pero bien por el periodismo e incluso, cito al propio Mourinho, es un titulo intranscedente, que cuando se gana se alegra uno pero que si se pierde tampoco es excesivamente trascendente porque es un torneo situado en unas fechas donde los jugadores de ambos equipos no se encuentran al 100%...
Solo hay que ver Alemania, Inglaterra, Francia que hasta tu te puedes crear un equipo y participar eso si llegar lejos seria un milagro

Pero claro ya estamos con el dinero, que si en partidos de ida y vuelta se recauda mas que a un partido... y yo no tengo ni idea pero creo que lo de a doble partido lo impusieron los equipos grandes. A todos nos gusto que un equipo como el Mirandes llegase hasta semis y tambien nos gustaria que se repitiera cosas como ese Getafe que elimino al Barca despues del famoso gol de Messi que creo que en la Vuelta le clavo 4. Segun como esta planteaado ahora le puedes ganar un partido pero dos es casi imposible

 

**