Autor Tema: Supercopa de España 2012/2013  (Leído 53867 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #240 en: 30 de Agosto de 2012, 01:11:46 am »
y sabíamos que al barça le hace falta un central, y hoy se ha demostrado por si no estaba claro, pero no han querido ficharlo.

y hoy los goles del madrid, dos patadones, y en la ida un corner y un regalo de valdés.
El Barcelona lleva ya varios años con plantilla corta. Y depende en que momento pues lo acaba notando. Se tienen que juntar los astros para que alguien encaje o tenga ADN Barça. Sacar chavales de la cantera está bien, pero no todas las décadas va a salir una camada como ésta, por lo que habrá que ir pensando algo para un futuro próximo (Xavi, Puyol y alguno más ya no estarán) Tambien es que están caninos, pero no tanto como dicen

Decir hoy algo de Valdés que no sea positivo no me sale. Lo veo diferente Jydok. De los mejores del Barcelona de lejos
Estos años han tenido mucha suerte con las lesiones y nunca le coincidian mas de 2 o 3 y no muy largas (a excepcion de Villa y Abidal) por eso decia yo siempre que la tienen muy corta porque si, puedes tirar de la cantera pero imaginate que se te lesiona Messi, Iniesta, Villa y Cesc que es tener mucha mala suerte pero puede pasar porque me acuerdo que el Madrid en un partido llego a tener 8 o 9 bajas por lesion el famoso partido de Palanca y Drenthe
Tambien eso es lo que le hace especial al Barça. Ha acabado sobre el campo con 9 tios Masia (pero eso esta bien valorarlo desde la victoria, cuando pierdes has perdido y punto)

En un lado calentaban Modric, Benzema... y en otro Bartra y Tello por decir algunos... este Barça es especial, pero no siempre esa fórmula le va a llevar al éxito (como es normal) La primera temporada de Pep es simplemente irrepetible

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #241 en: 30 de Agosto de 2012, 01:13:06 am »
Yo no se si sera tu caso (que creo que no) pero por la boca muere el pez porque hace dos años la copa es una mierda lo importante es la liga... al año siguiente que la copa es muy buena y esta muy cerca de la liga y encima hemos ganado al Madrid por el camino, luego tambien criticaban a Mou por lo que decia de la Supercopa y ahora ellos dicen lo mismo.

Yo lo que pienso es que la supercopa siempre es un titulo que si se gana al maximo rival gusta mas pero si la pierdes no pasa tanto

La Copa del Rey no es una mierda, es un torneo desvirtuado... Me gustaba mucho más cuando los clubes de primera se jugaban en un partido en el campo del equipo más modesto la continuidad en el torneo... Desde que permitieron que los clubes de primera llegasen a octavos, creo que es, a doble partido, la Copa del Rey se ha desvirtuado y ha perdido el apodo que tenía 'torneo del K.O.' Y en el caso de la Supercopa de España, es un torneo, pero bien por el periodismo e incluso, cito al propio Mourinho, es un titulo intranscedente, que cuando se gana se alegra uno pero que si se pierde tampoco es excesivamente trascendente porque es un torneo situado en unas fechas donde los jugadores de ambos equipos no se encuentran al 100%...
Solo hay que ver Alemania, Inglaterra, Francia que hasta tu te puedes crear un equipo y participar eso si llegar lejos seria un milagro

Pero claro ya estamos con el dinero, que si en partidos de ida y vuelta se recauda mas que a un partido... y yo no tengo ni idea pero creo que lo de a doble partido lo impusieron los equipos grandes. A todos nos gusto que un equipo como el Mirandes llegase hasta semis y tambien nos gustaria que se repitiera cosas como ese Getafe que elimino al Barca despues del famoso gol de Messi que creo que en la Vuelta le clavo 4. Segun como esta planteaado ahora le puedes ganar un partido pero dos es casi imposible

A eso me refiero, y no estoy diciendo con ello que el título carezca de valor, pero es un torneo venido a menos por el simple hecho de que los grandes clubes (Barça y Madrid) son los que dan dinero y si son eliminados muy pronto las televisiones no dan tanto ni mueven tanto un Valencia, un Getafe, un Mallorca, un Betis, un Sevilla,etc, que hace no mucho se podían ver más a menudo en una final de Copa del Rey y además se llevaban el premio de ir a Europa a parte de disputar y poder ganar el título...

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #242 en: 30 de Agosto de 2012, 01:14:41 am »
tello no tiene nivel para grandes partidos, para un depor o un rayo está bien, pero nada más.

song bastante bien los 15 minutos que ha jugado.

si no marca messi, no marca nadie.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #243 en: 30 de Agosto de 2012, 01:15:24 am »
y sabíamos que al barça le hace falta un central, y hoy se ha demostrado por si no estaba claro, pero no han querido ficharlo.

y hoy los goles del madrid, dos patadones, y en la ida un corner y un regalo de valdés.
El Barcelona lleva ya varios años con plantilla corta. Y depende en que momento pues lo acaba notando. Se tienen que juntar los astros para que alguien encaje o tenga ADN Barça. Sacar chavales de la cantera está bien, pero no todas las décadas va a salir una camada como ésta, por lo que habrá que ir pensando algo para un futuro próximo (Xavi, Puyol y alguno más ya no estarán) Tambien es que están caninos, pero no tanto como dicen

Decir hoy algo de Valdés que no sea positivo no me sale. Lo veo diferente Jydok. De los mejores del Barcelona de lejos
Estos años han tenido mucha suerte con las lesiones y nunca le coincidian mas de 2 o 3 y no muy largas (a excepcion de Villa y Abidal) por eso decia yo siempre que la tienen muy corta porque si, puedes tirar de la cantera pero imaginate que se te lesiona Messi, Iniesta, Villa y Cesc que es tener mucha mala suerte pero puede pasar porque me acuerdo que el Madrid en un partido llego a tener 8 o 9 bajas por lesion el famoso partido de Palanca y Drenthe
Tambien eso es lo que le hace especial al Barça. Ha acabado sobre el campo con 9 tios Masia (pero eso esta bien valorarlo desde la victoria, cuando pierdes has perdido y punto)

En un lado calentaban Modric, Benzema... y en otro Bartra y Tello por decir algunos... este Barça es especial, pero no siempre esa fórmula le va a llevar al éxito (como es normal) La primera temporada de Pep es simplemente irrepetible
Pero tambien porque? porque el entrenador conoce la casa

Tu si te vas al Inter o al City o al PSG vas a tirar de la cantera o pides fichajes de la liga española que es la que conoces? pues eso y tambien va por epocas porque tambien ha pasado eso mismo pero al reves

Dicho esto por si se entiende mal quiero que se le de mas bola a los Morata, Alex, Jese, Denis...

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #244 en: 30 de Agosto de 2012, 01:18:38 am »
y sabíamos que al barça le hace falta un central, y hoy se ha demostrado por si no estaba claro, pero no han querido ficharlo.

y hoy los goles del madrid, dos patadones, y en la ida un corner y un regalo de valdés.
El Barcelona lleva ya varios años con plantilla corta. Y depende en que momento pues lo acaba notando. Se tienen que juntar los astros para que alguien encaje o tenga ADN Barça. Sacar chavales de la cantera está bien, pero no todas las décadas va a salir una camada como ésta, por lo que habrá que ir pensando algo para un futuro próximo (Xavi, Puyol y alguno más ya no estarán) Tambien es que están caninos, pero no tanto como dicen

Decir hoy algo de Valdés que no sea positivo no me sale. Lo veo diferente Jydok. De los mejores del Barcelona de lejos
Estos años han tenido mucha suerte con las lesiones y nunca le coincidian mas de 2 o 3 y no muy largas (a excepcion de Villa y Abidal) por eso decia yo siempre que la tienen muy corta porque si, puedes tirar de la cantera pero imaginate que se te lesiona Messi, Iniesta, Villa y Cesc que es tener mucha mala suerte pero puede pasar porque me acuerdo que el Madrid en un partido llego a tener 8 o 9 bajas por lesion el famoso partido de Palanca y Drenthe
Tambien eso es lo que le hace especial al Barça. Ha acabado sobre el campo con 9 tios Masia (pero eso esta bien valorarlo desde la victoria, cuando pierdes has perdido y punto)

En un lado calentaban Modric, Benzema... y en otro Bartra y Tello por decir algunos... este Barça es especial, pero no siempre esa fórmula le va a llevar al éxito (como es normal) La primera temporada de Pep es simplemente irrepetible
Pero tambien porque? porque el entrenador conoce la casa

Tu si te vas al Inter o al City o al PSG vas a tirar de la cantera o pides fichajes de la liga española que es la que conoces? pues eso y tambien va por epocas porque tambien ha pasado eso mismo pero al reves

Dicho esto por si se entiende mal quiero que se le de mas bola a los Morata, Alex, Jese, Denis...

Visto la enémisa con el caso Granero, lo cierto es que da pena, porque no sólo es cantera para el Barça o para el Madrid, al fin y a la postre también es cantera para la Selección Española, con jugadores de otras canteras, claro, no se me enfade nadie...

PD: Granero con algo más de experiencia y confianza no podría aportar lo mismo e incluso más que Modric??

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #245 en: 30 de Agosto de 2012, 01:22:54 am »
tello no tiene nivel para grandes partidos, para un depor o un rayo está bien, pero nada más.

song bastante bien los 15 minutos que ha jugado.

si no marca messi, no marca nadie.
Opino lo mismo de Tello. No es malo, pero puede que no esté para jugar en este Barça :-\

Song le va a venir al Barcelona cojonudo. Que gran pasador es! encima tiene más llegada que Busi y hasta puede jugar atrás, un acierto total. Siempre hay que regenerar el tema año a año. La pena es que no hayais fichado un central nato y un 9. Al Guaje ya se le va echando de menos por barrios, siempre fué más importante de lo que pareció

Nos tiene tan acostumbrados a la perfección que a la de nada le sacamos fallos a este Barcelona. Promete y mucho la temporada

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #246 en: 30 de Agosto de 2012, 01:25:14 am »
tello no tiene nivel para grandes partidos, para un depor o un rayo está bien, pero nada más.

song bastante bien los 15 minutos que ha jugado.

si no marca messi, no marca nadie.
Opino lo mismo de Tello. No es malo, pero puede que no esté para jugar en este Barça :-\

Song le va a venir al Barcelona cojonudo. Que gran pasador es! encima tiene más llegada que Busi y hasta puede jugar atrás, un acierto total. Siempre hay que regenerar el tema año a año. La pena es que no hayais fichado un central nato y un 9. Al Guaje ya se le va echando de menos por barrios, siempre fué más importante de lo que pareció

Sí, pero también creo que Tito quiere darle oportunidad a Bartra... Yo tengo curiosidad por verlo, amén de la pretemporada, para ver que tal es y lo que puede dar de sí... Me ha gustado mucho Montoya, me gustaría saber el porqué no lo ha puesto Tito en lugar de Alves desde un principio cuando es el relevo natural, puesto que Adriano es zurdo... Song me ha gustado mucho, aunque 19 kilos me siguen pareciendo muchos por este jugador, pero ha estado bien y tiene pinta de ser una bestia, el tio...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #247 en: 30 de Agosto de 2012, 01:35:23 am »
Aparte a los merengues.

Aquí aparte de Iniesta, los demás juegan a saber que. Messi es caso aparte, Messi es Messi, pero como no funcione el Barça, tampoco va a salvar todos los partidos.

Moralmente sin duda sale más reforzado el Madrid, no ofrece dudas.
El Barça no sale reforzado, pero no va a salir tan cabizbajo como pudiera haber sido si el Madrid todo lo q ha tenido. En la segunda parte han dado un poco más la cara, aunque tampoco han muerto en el área rival salvo en los 10 minutos finales.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #248 en: 30 de Agosto de 2012, 01:36:11 am »
A mí song me parece un toure yaya pero mucho menos. Y sí a toure yaya no le supieron valorar... no veo a este tipo triunfando en el barça

Yo el que he echado en falta es cesc. Cesc es un picao de la vida y es un antimadridista de pura cepa. Anda que no tendría ganas de jugar... Creo que era partido donde se luce



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #249 en: 30 de Agosto de 2012, 01:38:53 am »
Toure Yaya solo hay uno. Vaya liada dejarlo marchar :-[ Uno de los grandes errores del Barcelona estos últimos años :-\

Yo creo que Song lo puede hacer bien (sin entrar en comparaciones) ;)

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #250 en: 30 de Agosto de 2012, 01:40:11 am »
 Junto a Yaya Toure, la marcha de Eto'o y el fichaje de Ibra..

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #251 en: 30 de Agosto de 2012, 01:43:43 am »
Junto a Yaya Toure, la marcha de Eto'o y el fichaje de Ibra..

Esos fueron los errores más relevantes que recuerdo en el panorama de fichajes y salidas... ;)

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #252 en: 30 de Agosto de 2012, 01:46:12 am »
A Toure Yaya,donde lo he visto increible es en el City,en el Barça no le recuerdo la verdad,pero mi memoria no es muy buena  :P

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #253 en: 30 de Agosto de 2012, 01:52:08 am »
A Toure Yaya,donde lo he visto increible es en el City,en el Barça no le recuerdo la verdad,pero mi memoria no es muy buena  :P

Supongo que lo diras de broma, pero en el Barça era increible y lo dejaron ir, una lástima...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #254 en: 30 de Agosto de 2012, 01:53:12 am »
El problema de Toure Yaya fué la explosión de Busquets :-[ Un tio asi no podia estar en segundo plano y normal que cambiara de aires. Yo tengo un grato recuerdo de él de su paso por la BBVA, pero en la Premier ha dado autenticas exhibiciones :o

 

**