tello no tiene nivel para grandes partidos, para un depor o un rayo está bien, pero nada más.
song bastante bien los 15 minutos que ha jugado.
si no marca messi, no marca nadie.
Pedro tuvo 2 oportunidades.
Y aquel gesto sublime....en plena carrera cuando la baja con la zurda y sin esperar tira con la otra.
Ayer me comentaron, y aqui leo, que Mou despreciaba la Supercopa
No creo que la despreciese tanto para desear que acabe en la vitrina del rival, y se comprobo por el 11 alineado. No cuadran las palabras con los actos.
Claro que queria esa Copa...o dicho de otra forma,que no se la llevese el Barca.Ademas que necesitaba darle algo positivo a la aficcion por la racha que llevaba el equipo.
Muy buenas presentaciones de Song y Modric.Y en que momento...un classico
De reforzado , mas el Madrid, solo por revertir la racha.
Al Barca, no le afectara mas de la cuenta
Que al final, fue empate(4-4), y decidieron los goles afuera, y se decidio por unos detalles.
Pudo haber sido un baño Blaugrana en la ida, y un baño Merengue (primera parte) en la vuelta.
Solo yo opino que los 4 goles encajados por el Barca ,sin restarle merito a los anotadores, son por errores defensivos??
Eso te lo permites cuando la polvora arriba no esta mojada, y te lo compensan en el marcador.
Nou Camp1) en el corner Pique le deja espacio a Cr7...ni lo sigue
2)Valdez vs Di Maria
Bernabeu3) el Jefecito agaro aire en un despeje rival.Autopista para Higuain
4) Sombrerito con tacon, a lo brasileo,de cr7 a Pique.Hasta genialidad del atacante.
Pero sigue un control no tan bueno, donde Pique hubiera recuperado la distancia a recortar...la distancia que perdio en el sombrerito.
Pero Pique fue para porteria...no ha cerrar el angulo
Cuanto sufrio la defensa la primera media hora
La roja a Adriano fue el simptoma mas revelador.
Enhorabuena al Real Madrid