Cita de: Patio Club de Futbol en 23 de Agosto de 2012, 12:54:59 pmBarça fácil 3-0 Paseito del Madrid.Que me va a gustar ver hoy el partido con mi Dini!!
Barça fácil 3-0
El año pasado llego mejor el Madrid que el Barça a estos 2 partidos y acabo cascando(en todos los sentidos)Parece que esta vez el Barça llega un poco mejor que el Madrid,pero ya sabemos que en estos partidos nada cuenta y todo puede pasar.Esperemos un partido bonito,con goles y lo mas importante limpio
Callejón, me ha sorprendido. Conociendole , saldrá con ganas
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 23 de Agosto de 2012, 09:50:34 pmCallejón, me ha sorprendido. Conociendole , saldrá con ganasDi Maria se fue el otro dia tocado,tendra eso algo que ver?o es una decision de Mou...
Cita de: the greatest team en 23 de Agosto de 2012, 09:54:22 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 23 de Agosto de 2012, 09:50:34 pmCallejón, me ha sorprendido. Conociendole , saldrá con ganasDi Maria se fue el otro dia tocado,tendra eso algo que ver?o es una decision de Mou...se le subieron los gemelos ..... a principio de temporada siempre le pasa. Pone otro peleon , a mi me parece buen cambio