A las 22:30? Pero que coño es esto, que asco de horarios y de MAD-BAR. Me dan ganas de no verlo.
Cita de: Team Al-Andalus en 23 de Agosto de 2012, 10:22:38 pmA las 22:30? Pero que coño es esto, que asco de horarios y de MAD-BAR. Me dan ganas de no verlo.Pues iba a haber sido los 2 a las 23.00 pero lo cambiaron al final
Cita de: Marihuana Balompié en 23 de Agosto de 2012, 10:24:57 pmCita de: Team Al-Andalus en 23 de Agosto de 2012, 10:22:38 pmA las 22:30? Pero que coño es esto, que asco de horarios y de MAD-BAR. Me dan ganas de no verlo.Pues iba a haber sido los 2 a las 23.00 pero lo cambiaron al finalmedia hora mas o menos,que mas da…….yo lo hubiera puesto a las 00:00
Bueno empezamos el debate, pues Coentrao eres un puto cerdo. Si pilla a Messi lo revienta entero.
Lo de Ramos a Alexis era penalti o solo me lo ha parecido a mi?
ascazo, tendría que ir ya 2-0 , verás como llegan ellos una y la clavan...
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 23 de Agosto de 2012, 11:01:49 pmBueno empezamos el debate, pues Coentrao eres un puto cerdo. Si pilla a Messi lo revienta entero. que debate es ese? tampoco es para tanto. claro dominio del barça y admitir que su juego es mejor que el del madrid. No me gusta ver al madrid jugar asi. demuestra en los contraataques que también saben pasarse entre ellos.
DE MOMENTO TENEMOS EL PARTIDO CONTROLAO ELLO MUCHA POSECION PERO NO HAN CREADO MUCHO PELIGRO AVER SI AGUNTAMOS HASTA EL FINAL ME GUSTA LA ACTITUD DE LOS JUGADORES DEL MADRID YO ME ESPERABA OTRA COSA AVER SI AGUANTAMOS HASTA EL FINAL