Los de Barcelona dicen que tiene mas merito que no te lleguen en todo el partido, te tiren una y la paren que eso lo hace valdes en el barca (y casillas con españa pero eso no lo dicen) aunq no se habla de los errores garrafales que comete que cada año comete 3 o 4 y Casillas muchisimos menos. Ademas para mi logicamente tiene mas merito pararse 20 que 1 aunq estes todo el partido mas atento hay mas probabilidad de que te marquen y tb de ver menos al estar todos atras

¿Contesto o mejor paso?
Pero si a Victor Valdés no se le ha reconocido casi nada en toda su carreraa!!! Será precisamente lo contrario, que se le da muchísima bola a sus errores. ¿O ya no os acordais cuando empezó? Que provocaba una media de un penalty por partido en los mano a manos, los errores con Villa cuando jugaba en el Valencia,... A Victor Valdés lo poco que el futbol español le ha reconocido se lo está reconociendo ahora, que ha logrado 3-4 años consecutivos siendo regular y sin ninguna cantada. Y aún asi suele cometer una al año que sacan este mismo tema. El año pasao fue en el 1-3 del Barça en el Bernabeu, sin ir más lejos.
Y a Casillas, hasta hace un año, se le perdonaba TODO. Era el santo, y también se las ha tragado como Valdés. Ya últimamente le están dando más caña.
Ser portero del Barça es lo más difícil del mundo por la afición pesimista que tiene el Barça y Valdés lleva creo que 10 años de titular en el Barça, no reconocerle los méritos... y seguir con las cantadas me parece absurdo. Aunque en realidad me da igual, el que tiene que reconocerle los méritos es su afición y seguro que la mayoría lo apoya.
Ya vereis como sacarán otra vez la encuesta de "Debería el Barça fichar otro portero?" o algo así en AS o MARCA, como cada año cuando canta Valdes.
-------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------
Y sobre el partido, pues yo estoy contentísimo con el 3-2. Más allá de que el 3-2 deja la eliminatoria casi más cerca de Madrid que de Barcelona...
... me quedo con que parecía el Barça sin Pep no iba a poder ya con el Madrid de Mou y no solo se le ha ganado al máximo rival, que siempre es muy bueno, sino que encima se jugó de escándalo.