porqé dais un gol al barça si solo ha tirado una vez?lo que no falla es, tiro a puerta en contra del madrid gol.. Increible el numero de paradas que lleva casillas estos 4 partidos... En cambio, ya le han cascado 7 golesBaño BRUTAAAAAAAAAAAAAL del madrid, lo nunca visto. Creo que no he visto una primera parte tan desequilibrada en contra del barça en los últimos... 5 años¿? Tremendo; Fallos gravísimos de adriano y mascherano. Que si algo tienen es eso, que nunca comenten fallos graves
Cita de: Umildes-Team en 29 de Agosto de 2012, 11:40:00 pmCerrojazo tampoco Panatinabos.. que la posesión esta 52-48 .. yo creo que puede ser que paguemos caros los fallos de Higuain y Di Maria, y es posible que suframos más de la cuenta o incluso vallamos a la prorroga.Cerrojazo siempre utiliza Mourinho (Arbeloa-Ramos-Pepe-Alonso-Khedira) casi siempre es un muro ante el cual recientemente se estrella el Barça, a eso considero cerrojazo, aunque evidentemente el planteamiento es ofensivo, pero si no hiciera cerrojazo, ¿cómo crees que recupera el balón para hacer las contras rápidas?
Cerrojazo tampoco Panatinabos.. que la posesión esta 52-48 .. yo creo que puede ser que paguemos caros los fallos de Higuain y Di Maria, y es posible que suframos más de la cuenta o incluso vallamos a la prorroga.
Cita de: Panatinabos en 29 de Agosto de 2012, 11:42:16 pmCita de: Umildes-Team en 29 de Agosto de 2012, 11:40:00 pmCerrojazo tampoco Panatinabos.. que la posesión esta 52-48 .. yo creo que puede ser que paguemos caros los fallos de Higuain y Di Maria, y es posible que suframos más de la cuenta o incluso vallamos a la prorroga.Cerrojazo siempre utiliza Mourinho (Arbeloa-Ramos-Pepe-Alonso-Khedira) casi siempre es un muro ante el cual recientemente se estrella el Barça, a eso considero cerrojazo, aunque evidentemente el planteamiento es ofensivo, pero si no hiciera cerrojazo, ¿cómo crees que recupera el balón para hacer las contras rápidas?No te acuerdas cuando salia con Ramos-Carvalho-Albiol-Marcelo y Alonso-Lass-Pepe?? eso es mas cerrojazo de lo de ahora
Cita de: Marihuana Balompié en 29 de Agosto de 2012, 11:46:51 pmCita de: Panatinabos en 29 de Agosto de 2012, 11:42:16 pmCita de: Umildes-Team en 29 de Agosto de 2012, 11:40:00 pmCerrojazo tampoco Panatinabos.. que la posesión esta 52-48 .. yo creo que puede ser que paguemos caros los fallos de Higuain y Di Maria, y es posible que suframos más de la cuenta o incluso vallamos a la prorroga.Cerrojazo siempre utiliza Mourinho (Arbeloa-Ramos-Pepe-Alonso-Khedira) casi siempre es un muro ante el cual recientemente se estrella el Barça, a eso considero cerrojazo, aunque evidentemente el planteamiento es ofensivo, pero si no hiciera cerrojazo, ¿cómo crees que recupera el balón para hacer las contras rápidas?No te acuerdas cuando salia con Ramos-Carvalho-Albiol-Marcelo y Alonso-Lass-Pepe?? eso es mas cerrojazo de lo de ahoraYa pero yo me refería que no esta encerrado como otras veces, esperando una bola que rascar.. esta presionando fuerte recuperando el balón muchísimo y montando unas contras brutales, de las cuales se podría haber marcado alguna más.Esperan a que juegue el barça pero no están encerrados, porque el cerrojazo es cuando el mismo barça no te deja jugar y te tienes que encerrar por cojones.
bah, esto ya está acabado
bueno, horrible el barça, menuda segunda parte se ha cascado, pases sin peligro cuando necesitas marcar, en fin