Autor Tema: Supercopa de España 2012/2013  (Leído 53888 veces)

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #255 en: 30 de Agosto de 2012, 01:54:46 am »
El problema de Toure Yaya fué la explosión de Busquets :-[ Un tio asi no podia estar en segundo plano y normal que cambiara de aires. Yo tengo un grato recuerdo de él de su paso por la BBVA, pero en la Premier ha dado autenticas exhibiciones :o

En el City es dueño y señor del centro del campo, con una llegada al area descomunal.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #256 en: 30 de Agosto de 2012, 01:55:47 am »
El problema de Toure Yaya fué la explosión de Busquets :-[ Un tio asi no podia estar en segundo plano y normal que cambiara de aires. Yo tengo un grato recuerdo de él de su paso por la BBVA, pero en la Premier ha dado autenticas exhibiciones :o

Es tan bueno que en ambas ligas ha dado y da exhibiciones cada día, era y es un portento físico y no escaso de técnica para tocar el balón y darle salida y aunque Song no le he visto mal creo que no es comparable a Touré Yaya..

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #257 en: 30 de Agosto de 2012, 01:57:35 am »
El problema de Toure Yaya fué la explosión de Busquets :-[ Un tio asi no podia estar en segundo plano y normal que cambiara de aires. Yo tengo un grato recuerdo de él de su paso por la BBVA, pero en la Premier ha dado autenticas exhibiciones :o

En el City es dueño y señor del centro del campo, con una llegada al area descomunal.
Es pasote el tio :o Como la tenga larga ya es mi Dios ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* Yo soy de Ozil >:D

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #258 en: 30 de Agosto de 2012, 01:58:22 am »
A Toure Yaya,donde lo he visto increible es en el City,en el Barça no le recuerdo la verdad,pero mi memoria no es muy buena  :P

Supongo que lo diras de broma, pero en el Barça era increible y lo dejaron ir, una lástima...


No de broma no,pero tampoco ironico,realmente no me acuerdo de el,si decis que lo hizo bien en el Barça lo creo....lo he visto mas en el City,por eso lo comentaba.

El problema de Toure Yaya fué la explosión de Busquets :-[ Un tio asi no podia estar en segundo plano y normal que cambiara de aires. Yo tengo un grato recuerdo de él de su paso por la BBVA, pero en la Premier ha dado autenticas exhibiciones :o

En el City es dueño y señor del centro del campo, con una llegada al area descomunal.

Exacto,por eso yo tambien lo comento,alli es increible y ademas con ese fisico que tiene,el amo del medio.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2012, 02:00:22 am por the greatest team »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #259 en: 30 de Agosto de 2012, 01:58:59 am »
El problema de Toure Yaya fué la explosión de Busquets :-[ Un tio asi no podia estar en segundo plano y normal que cambiara de aires. Yo tengo un grato recuerdo de él de su paso por la BBVA, pero en la Premier ha dado autenticas exhibiciones :o

Es tan bueno que en ambas ligas ha dado y da exhibiciones cada día, era y es un portento físico y no escaso de técnica para tocar el balón y darle salida y aunque Song no le he visto mal creo que no es comparable a Touré Yaya..

Crack!

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #260 en: 30 de Agosto de 2012, 01:59:58 am »
El problema de Toure Yaya fué la explosión de Busquets :-[ Un tio asi no podia estar en segundo plano y normal que cambiara de aires. Yo tengo un grato recuerdo de él de su paso por la BBVA, pero en la Premier ha dado autenticas exhibiciones :o

En el City es dueño y señor del centro del campo, con una llegada al area descomunal.
Es pasote el tio :o Como la tenga larga ya es mi Dios ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* Yo soy de Ozil >:D

Özil tiene más visión de juego, pero el despliegue físico, el equilibrio y la potencia en el disparo de Touré Yaya eran increibles en el Barça y en el City lo siguen siendo...

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #261 en: 30 de Agosto de 2012, 02:01:03 am »
El problema de Toure Yaya fué la explosión de Busquets :-[ Un tio asi no podia estar en segundo plano y normal que cambiara de aires. Yo tengo un grato recuerdo de él de su paso por la BBVA, pero en la Premier ha dado autenticas exhibiciones :o

En el City es dueño y señor del centro del campo, con una llegada al area descomunal.
Es pasote el tio :o Como la tenga larga ya es mi Dios ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* Yo soy de Ozil >:D

Se confirma la teoria de que eres gay.. jajajaja! Yo soy más de Lass O0

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #262 en: 30 de Agosto de 2012, 02:03:14 am »
El problema de Toure Yaya fué la explosión de Busquets :-[ Un tio asi no podia estar en segundo plano y normal que cambiara de aires. Yo tengo un grato recuerdo de él de su paso por la BBVA, pero en la Premier ha dado autenticas exhibiciones :o

Es tan bueno que en ambas ligas ha dado y da exhibiciones cada día, era y es un portento físico y no escaso de técnica para tocar el balón y darle salida y aunque Song no le he visto mal creo que no es comparable a Touré Yaya..

Crack!

Que bueno el del Mallorca…..el del Athletic era en la final de copa no ?

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #263 en: 30 de Agosto de 2012, 02:05:35 am »
Exacto, en la final de la Copa del Rey, un golazo partiendo con el balón desde su propio campo...

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #264 en: 30 de Agosto de 2012, 02:36:09 am »
No en vano cobra más que messi y CR eh.

Que se tiende a hablar de toure yaya como si estuviese infravalorado.

Es de esos tíos que ves jugar al resto y sabes si falta él o no. Y de esos hay muy pocos en el mundo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #265 en: 30 de Agosto de 2012, 09:56:27 am »
No en vano cobra más que messi y CR eh.


Esto iba a decir yo.   A Yaya Touré no se le dejó ir.  Llegó el jeque y le puso 14 kilos encima de la mesa (de salarioo!!) y Yaya Toure pues se le abrió el culo, lo normal.   Sin embargo, incluso ganando lo que gana ya en un par de entrevistas ha dicho que le encantaría volver a Barcelona. Normal, ya tiene dinero para aburrir.

-----------------------

  Lo que decía yo de que el Madrid sale menos reforzado...   YO PIENSO que después del periodo que hemos tenido de que el Madrid se acojonaba contra el Barça (no es normal ganar un clasico de 13 o asi) y después de que parecía que ya el Madrid había superado esa barrera y ya era más fuerte que el Barça, que vuelva a ver que ni contra 10 en su propia casa ha podido jugar bien (porque el Madrid jugar bien, en la 2ª parte no ha jugado), ni ganar cómodo...  es como para volver a cogerle el respeto que le había perdido a este Barça.

  El Barça, que parecía que acababa ciclo sin Pep, que parecía que Mou se imponía ya, ha demostrado que sigue estando ahí y siendo superior al Madrid en el Camp Nou y ayer, en la 2ª parte, igual.

 El Madrid que hacía? balón en largo de Pepe a la carrera de CR o Higuain.  Ozil y Di Maria ni estuvieron.

--------------------------------

  Me gustó la respuesta de Tito Vilanova a la expulsión.  Y parece que Vilanova tiene muy en cuenta a Tello y Bartrá.   
Spoiler (click to show/hide)

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #266 en: 30 de Agosto de 2012, 10:23:17 am »
tello no tiene nivel para grandes partidos, para un depor o un rayo está bien, pero nada más.

song bastante bien los 15 minutos que ha jugado.

si no marca messi, no marca nadie.
Pedro tuvo 2 oportunidades.
Y aquel gesto sublime....en plena carrera cuando la baja con la zurda y sin esperar tira con la otra.

Ayer me comentaron, y aqui leo, que Mou despreciaba la Supercopa  ::)
No creo que la despreciese tanto para desear que acabe en la vitrina del rival, y se comprobo por el 11 alineado.  No cuadran las palabras con los actos.
Claro que queria esa Copa...o dicho de otra forma,que no se la llevese el Barca.Ademas que necesitaba darle algo positivo a la aficcion por la racha que llevaba el equipo.

Muy buenas presentaciones de Song y Modric.Y en que momento...un classico

De reforzado , mas el Madrid, solo por revertir la racha.
Al Barca, no le afectara mas de la cuenta

Que al final, fue empate(4-4), y decidieron los goles afuera, y se decidio por unos detalles.
Pudo haber sido un baño Blaugrana en la ida, y un baño Merengue (primera parte) en la vuelta.

Solo yo opino que los 4 goles encajados por el Barca ,sin restarle merito a los anotadores, son por errores defensivos??
Eso te lo permites cuando la polvora arriba no esta mojada, y te lo compensan en el marcador.

Nou Camp
1) en el corner Pique le deja espacio a Cr7...ni lo sigue
2)Valdez vs Di Maria

Bernabeu
3) el Jefecito agaro aire en un despeje rival.Autopista para Higuain
4) Sombrerito con tacon, a lo brasileo,de cr7 a Pique.Hasta genialidad del atacante.
Pero sigue un control no tan bueno, donde Pique hubiera recuperado la distancia a recortar...la distancia que perdio en el sombrerito.
Pero Pique fue para porteria...no ha cerrar el angulo

Cuanto sufrio la defensa la primera media hora :o
La roja a Adriano fue el simptoma mas revelador.

Enhorabuena al Real Madrid 8)




C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #267 en: 30 de Agosto de 2012, 10:52:26 am »
Ayer me comentaron, y aqui leo, que Mou despreciaba la Supercopa  ::)
No creo que la despreciese tanto para desear que acabe en la vitrina del rival, y se comprobo por el 11 alineado.  No cuadran las palabras con los actos.
Claro que queria esa Copa...o dicho de otra forma,que no se la llevese el Barca.Ademas que necesitaba darle algo positivo a la aficcion por la racha que llevaba el equipo.


Solo yo opino que los 4 goles encajados por el Barca ,sin restarle merito a los anotadores, son por errores defensivos??
Eso te lo permites cuando la polvora arriba no esta mojada, y te lo compensan en el marcador.


Esa es otra cosa que iba a decir.  La Supercopa es un título.  Un título que suma, y cuando acaba la temporada es cuando haces recuento.   Si solo ganas la supercopa de liga en la temporada, es una mierda.  Si ganas liga, copa y supercopa, es una temporada cojonuda.


Y está claro Mazeres. Ya se dijo en la IDA que el fallo de Valdés claramente había decidido la supercopa y así ha sido.  El Barça empezó bien y acabó bien. Pero el fallo de Mascherano hizo temblar al Barça y el Madrid metió dos y pudo meter 5. Luego el Barça se estabilizó y el partido fue parejo.
Spoiler (click to show/hide)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #268 en: 30 de Agosto de 2012, 11:05:40 am »

  Lo que decía yo de que el Madrid sale menos reforzado...   YO PIENSO que después del periodo que hemos tenido de que el Madrid se acojonaba contra el Barça (no es normal ganar un clasico de 13 o asi) y después de que parecía que ya el Madrid había superado esa barrera y ya era más fuerte que el Barça, que vuelva a ver que ni contra 10 en su propia casa ha podido jugar bien (porque el Madrid jugar bien, en la 2ª parte no ha jugado), ni ganar cómodo...  es como para volver a cogerle el respeto que le había perdido a este Barça.

  El Barça, que parecía que acababa ciclo sin Pep, que parecía que Mou se imponía ya, ha demostrado que sigue estando ahí y siendo superior al Madrid en el Camp Nou y ayer, en la 2ª parte, igual.

 El Madrid que hacía? balón en largo de Pepe a la carrera de CR o Higuain.  Ozil y Di Maria ni estuvieron.



Para nada de acuerdo, y te lo digo desde mi madridismo y del de los muchos que estaban conmigo, personalmente y creo que no soy el unico si un partido nos ha reforzado la moral contra el Barça ese ha sido el de ayer. Vale que ya en el ultimo de liga de la temporada pasada vimos que tambien se le podia ganar al Barça, pero para nada se le habia perdido el respeto al Barça sino todo lo contrario, seguia habiendo mucho miedo.
Lo de ayer en el primer tiempo no solo dejó la impresion de poder ganar, por momentos se podia pensar hasta en golear y eso al Barça nadie ni se lo ha planteado nadie desde hace ya unos cuantos años.......... al final se sufrió, el Barça pudo empatar, pero si Higuain anoche tiene un porcentaje de acierto decente el Barça se podia haber ido con 4 al descanso y encima sin haber pisado el area del Madrid en todo el primer tiempo, para mas inri mirabas los porcentajes de posesion y tambien eran favorables al Madrid, esto no lo ha hecho nadie en los ultimos 4 años ni lo ha soñado. La ultima vez que el Barça se llevaba un revolcon asi fué el dia del pasillo, y desde eso ha llovido bastante.

El refuerzo moral del Barça unicamente puede llegar por el motivo que pudieron aguantar con 10 decentemente cuando parecia que les iba a caer la del pulpo, y es verdad que lo hicieron al echarse atras el Madrid mas por cansancio y miedo/prudencia que por el juego que desplegaba el Barça, que a pesar de tener el balon tampoco era lo de otras veces ni mucho menos.

Dicho esto, cualquier parecido del clasico de ayer con los venideros será pura coincidencia. El Barça volverá por sus fueros.

Yo no sé si el Barça acaba ciclo sin Pep, aun es muy pronto para decirlo y no tendria porque ser asi ya que siguen con el mismo equipo y la misma filosofia de juego, pero tambien digo que este Barça me dá otra impresion distinta al de Pep que me agrada como madridista,  pero como ya digo  es demasiado pronto y posiblemente sea eso, solo una impresion y en poco se vuelva a ver al Barça de estos ultimos años........ ojala no. >:D

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #269 en: 30 de Agosto de 2012, 11:23:37 am »

  Lo que decía yo de que el Madrid sale menos reforzado...   YO PIENSO que después del periodo que hemos tenido de que el Madrid se acojonaba contra el Barça (no es normal ganar un clasico de 13 o asi) y después de que parecía que ya el Madrid había superado esa barrera y ya era más fuerte que el Barça, que vuelva a ver que ni contra 10 en su propia casa ha podido jugar bien (porque el Madrid jugar bien, en la 2ª parte no ha jugado), ni ganar cómodo...  es como para volver a cogerle el respeto que le había perdido a este Barça.

  El Barça, que parecía que acababa ciclo sin Pep, que parecía que Mou se imponía ya, ha demostrado que sigue estando ahí y siendo superior al Madrid en el Camp Nou y ayer, en la 2ª parte, igual.

 El Madrid que hacía? balón en largo de Pepe a la carrera de CR o Higuain.  Ozil y Di Maria ni estuvieron.



Para nada de acuerdo, y te lo digo desde mi madridismo y del de los muchos que estaban conmigo, personalmente y creo que no soy el unico si un partido nos ha reforzado la moral contra el Barça ese ha sido el de ayer. Vale que ya en el ultimo de liga de la temporada pasada vimos que tambien se le podia ganar al Barça, pero para nada se le habia perdido el respeto al Barça sino todo lo contrario, seguia habiendo mucho miedo.
Lo de ayer en el primer tiempo no solo dejó la impresion de poder ganar, por momentos se podia pensar hasta en golear y eso al Barça nadie ni se lo ha planteado nadie desde hace ya unos cuantos años.......... al final se sufrió, el Barça pudo empatar, pero si Higuain anoche tiene un porcentaje de acierto decente el Barça se podia haber ido con 4 al descanso y encima sin haber pisado el area del Madrid en todo el primer tiempo, para mas inri mirabas los porcentajes de posesion y tambien eran favorables al Madrid, esto no lo ha hecho nadie en los ultimos 4 años ni lo ha soñado. La ultima vez que el Barça se llevaba un revolcon asi fué el dia del pasillo, y desde eso ha llovido bastante.

El refuerzo moral del Barça unicamente puede llegar por el motivo que pudieron aguantar con 10 decentemente cuando parecia que les iba a caer la del pulpo, y es verdad que lo hicieron al echarse atras el Madrid mas por cansancio y miedo/prudencia que por el juego que desplegaba el Barça, que a pesar de tener el balon tampoco era lo de otras veces ni mucho menos.

Dicho esto, cualquier parecido del clasico de ayer con los venideros será pura coincidencia. El Barça volverá por sus fueros.

Yo no sé si el Barça acaba ciclo sin Pep, aun es muy pronto para decirlo y no tendria porque ser asi ya que siguen con el mismo equipo y la misma filosofia de juego, pero tambien digo que este Barça me dá otra impresion distinta al de Pep que me agrada como madridista,  pero como ya digo  es demasiado pronto y posiblemente sea eso, solo una impresion y en poco se vuelva a ver al Barça de estos ultimos años........ ojala no. >:D

Pero es que... que un Barça con 10 no te gane la Supercopa de milagro en tu propio campo, repito, jugando con 10...  no es como para que un madridista sea muy optimista de cara a la temporada.

Vamos, estoy seguro que es al revés, que el Barça se lleva la Supercopa ganando 2-1 pidiendo la hora en casa contra el Madrid con 10 y los culés estarían celebrando la supercopa con media sonrisa solo.



Hablas de revolcón...  el revolcón fue desde el gol de Higuain hasta el 38-40 de la primera parte. Ese fue el revolcón.  Porque en posesión creo que os ganamos, de hecho según la radio el maximo que tuvisteis fue de un 47-53 escuché yo (no se si es cierto o no).  Y ya en la 2ª parte era superior el Barça, no sé como acabó.

Logramos tener el balón, que suena a poco parece ser. El Barça ha hecho habitual una cosa que no es fácil. Logramos tener el balón en el BERNABEU jugando con 10... lo que digo que Mou con 10 tarda mucho en plantar a los 10 debajo del larguero...    Tener el balón y el mano a mano de Pedro con Casillas, el avance de Pedro por la banda que acaba llegando hasta el area chica y la para Casillas, el mano a mano de Jordi Alba que intenta regatear a Casillas, la ultima de Messi que son de las que mete él por un tubo, el disparo de Tello,...   teniendo en cuenta RIVAL, ESCENARIO y CIRCUNSTANCIAS...  no se yo...

Pero bueno, yo ayer viendo como acabó el partido (que si dura 20 minutos más yo creo que llega antes el 2-2 que el 3-1) acabé "contento" por la imagen.  Si vosotros también, mejor para vosotros.

Spoiler (click to show/hide)

 

**