Autor Tema: Supercopa de España 2012/2013  (Leído 53850 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #270 en: 30 de Agosto de 2012, 11:33:04 am »
Pero que manía con tener el balón, que más dá que lo tengas sí no tiras a puerta. En ocasiones en la 2 parte, 4 para cada equipo. Y sí en la primera parte está el Madrid acertado la 2 parte hubiera sobrado.

Y A Mou se le crítica todo pero a Tito se le consiente todo como a Pep ..... los 2 partidos sacando a Adriano en vez de Alba. Sí se saca a Coentrao por Marcelo se raja

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #271 en: 30 de Agosto de 2012, 11:36:28 am »
Está claro que cada uno se queda con la parte que mas le interesa, Barcelonistas con la segunda parte en la que tuvieron mas el balon y pudieron empatar (tambien encajar alguno que otro) y los madridistas con la primera donde se pudo golear. (esa es la diferencia, unos pudieron empatar y los otros pudieron golear)

Pero ese es el tema, ver al Barça tener el balon contra el Madrid no es ninguna novedad ni jugando con 10, y aun asi tenian el balon pero sin esa sensacion de peligro de otras veces, todas las ocasiones fueron con balones a la espalda de la defensa que es una de las armas del Barça, pero la mas importante no se vió, ese entrar tocando el balon hasta el area con paredes y volviendo loca a la defensa yo no lo vi.

La novedad fué el primer tiempo, ver al Madrid tener mas posesion (con 10 y con 11) de balon que el Barça era un noticion aunque fuera un 53-47, lo normal es un 38-62. Ver al Madrid llegando una y otra vez con muchisimo peligro era la hostia, y sobretodo que el Barça ni se acercara a Casillas en todo el primer tiempo eso ni lo habiamos soñado.

De ahí nuestra subida de moral, vimos cosas que hacia muchos años no veiamos. No se si me explico.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2012, 11:40:17 am por Drazzz CF »

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #272 en: 30 de Agosto de 2012, 11:53:14 am »
Y aparte, con el mal comienzo de Liga del Madrid, si ayer se hubiese visto mala imagen (tipo la ida de Semis de Champions contra el Barça que Cristiano protesta porque nadie presiona), hubiera sido una semana muy mala y afrontas los siguientes partidos de liga con la moral baja.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #273 en: 30 de Agosto de 2012, 11:58:25 am »
Está claro que cada uno se queda con la parte que mas le interesa, Barcelonistas con la segunda parte en la que tuvieron mas el balon y pudieron empatar (tambien encajar alguno que otro) y los madridistas con la primera donde se pudo golear. (esa es la diferencia, unos pudieron empatar y los otros pudieron golear)

Pero ese es el tema, ver al Barça tener el balon contra el Madrid no es ninguna novedad ni jugando con 10, y aun asi tenian el balon pero sin esa sensacion de peligro de otras veces, todas las ocasiones fueron con balones a la espalda de la defensa que es una de las armas del Barça, pero la mas importante no se vió, ese entrar tocando el balon hasta el area con paredes y volviendo loca a la defensa yo no lo vi.

La novedad fué el primer tiempo, ver al Madrid tener mas posesion (con 10 y con 11) de balon que el Barça era un noticion aunque fuera un 53-47, lo normal es un 38-62. Ver al Madrid llegando una y otra vez con muchisimo peligro era la hostia, y sobretodo que el Barça ni se acercara a Casillas en todo el primer tiempo eso ni lo habiamos soñado.

De ahí nuestra subida de moral, vimos cosas que hacia muchos años no veiamos. No se si me explico.

Coño, pero es que aunque últimamente el Barça jugara en el Bernabeu como si fuera el patio de su casa, no podemos obviar donde se jugaba.  Y jugando con 10 es normal que haya la diferencia que dices: "(esa es la diferencia, unos pudieron empatar y los otros pudieron golear)".  No sa jodío, es que si fuera al revés...

Y lo que dices de paredes y demás, Drazzz... es que si con 10 contra un equipo de Mourinho y encima perdiendo eres capaz de entrar haciendo una pared... que nos dieran ya la Liga y la Champions que no haría falta ni jugarlas.  Con esa manera de defender de Mou es imposible.  Y aún así algun acercamiento así hicimos, sin cuajar.
Spoiler (click to show/hide)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #274 en: 30 de Agosto de 2012, 12:03:01 pm »
Está claro que cada uno se queda con la parte que mas le interesa, Barcelonistas con la segunda parte en la que tuvieron mas el balon y pudieron empatar (tambien encajar alguno que otro) y los madridistas con la primera donde se pudo golear. (esa es la diferencia, unos pudieron empatar y los otros pudieron golear)

Pero ese es el tema, ver al Barça tener el balon contra el Madrid no es ninguna novedad ni jugando con 10, y aun asi tenian el balon pero sin esa sensacion de peligro de otras veces, todas las ocasiones fueron con balones a la espalda de la defensa que es una de las armas del Barça, pero la mas importante no se vió, ese entrar tocando el balon hasta el area con paredes y volviendo loca a la defensa yo no lo vi.

La novedad fué el primer tiempo, ver al Madrid tener mas posesion (con 10 y con 11) de balon que el Barça era un noticion aunque fuera un 53-47, lo normal es un 38-62. Ver al Madrid llegando una y otra vez con muchisimo peligro era la hostia, y sobretodo que el Barça ni se acercara a Casillas en todo el primer tiempo eso ni lo habiamos soñado.

De ahí nuestra subida de moral, vimos cosas que hacia muchos años no veiamos. No se si me explico.

Coño, pero es que aunque últimamente el Barça jugara en el Bernabeu como si fuera el patio de su casa, no podemos obviar donde se jugaba.  Y jugando con 10 es normal que haya la diferencia que dices: "(esa es la diferencia, unos pudieron empatar y los otros pudieron golear)".  No sa jodío, es que si fuera al revés...

Y lo que dices de paredes y demás, Drazzz... es que si con 10 contra un equipo de Mourinho y encima perdiendo eres capaz de entrar haciendo una pared... que nos dieran ya la Liga y la Champions que no haría falta ni jugarlas.  Con esa manera de defender de Mou es imposible.  Y aún así algun acercamiento así hicimos, sin cuajar.

11 contra 11 tambien se vio a un Madrid superior...

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #275 en: 30 de Agosto de 2012, 12:08:31 pm »
Está claro que cada uno se queda con la parte que mas le interesa, Barcelonistas con la segunda parte en la que tuvieron mas el balon y pudieron empatar (tambien encajar alguno que otro) y los madridistas con la primera donde se pudo golear. (esa es la diferencia, unos pudieron empatar y los otros pudieron golear)

Pero ese es el tema, ver al Barça tener el balon contra el Madrid no es ninguna novedad ni jugando con 10, y aun asi tenian el balon pero sin esa sensacion de peligro de otras veces, todas las ocasiones fueron con balones a la espalda de la defensa que es una de las armas del Barça, pero la mas importante no se vió, ese entrar tocando el balon hasta el area con paredes y volviendo loca a la defensa yo no lo vi.

La novedad fué el primer tiempo, ver al Madrid tener mas posesion (con 10 y con 11) de balon que el Barça era un noticion aunque fuera un 53-47, lo normal es un 38-62. Ver al Madrid llegando una y otra vez con muchisimo peligro era la hostia, y sobretodo que el Barça ni se acercara a Casillas en todo el primer tiempo eso ni lo habiamos soñado.

De ahí nuestra subida de moral, vimos cosas que hacia muchos años no veiamos. No se si me explico.

Coño, pero es que aunque últimamente el Barça jugara en el Bernabeu como si fuera el patio de su casa, no podemos obviar donde se jugaba.  Y jugando con 10 es normal que haya la diferencia que dices: "(esa es la diferencia, unos pudieron empatar y los otros pudieron golear)".  No sa jodío, es que si fuera al revés...

Y lo que dices de paredes y demás, Drazzz... es que si con 10 contra un equipo de Mourinho y encima perdiendo eres capaz de entrar haciendo una pared... que nos dieran ya la Liga y la Champions que no haría falta ni jugarlas.  Con esa manera de defender de Mou es imposible.  Y aún así algun acercamiento así hicimos, sin cuajar.

Con 10, en el Bernabeu y con Mou en el banquillo el Barça de estos años atras se metia hasta el area con paredes y regates, posiblemente ayer no ocurria mas por falta de rodaje que por jugar con 10.
Messi es fundamental en el Barça, y ni ayer aunque metiera un golazo ni en la ida estuvo en el partido, ayer Messi no dió sensacion de peligro en ningun momento cuando lo normal es que la coja Messi y se le bajen los gayumbos a los tobillos a Casillas y a todo el Bernabeu.

Extre, que la diferencia entre Barça y Madrid hasta hace 6 meses era abismal, el Madrid podia ganar un partido? si, pero metiendo el autobus y esperando un golpe de suerte. Y ni en el ultimo clasico de la liga y sobretodo ayer hubo esa diferencia, al contrario, fué superior el Madrid.

De ahí que la moral madridista salga reforzada, aunque repito que esto no quiere decir que halla un fin de ciclo ni mucho menos, han sido solo 2 partidos y el Barça volverá a jugar como sabe porque tiene el mejor centro del campo del mundo y a Messi. Lo unico que de momento se nos a quitado parte de ese miedo al Barça....... y solo parte.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #276 en: 30 de Agosto de 2012, 12:20:55 pm »
11 contra 11 tambien se vio a un Madrid superior...

eso es ya subjetivo.

Fue superior desde el 1-0 hasta la expulsión. Eso lo he dicho yo también creo.

El Barça cometió como en el tenis, un error no forzado, y se quedó como en el boxeo, "Grogui". Y desde el 1-0 hasta el 38-40, si has leido lo que he puesto, lo que voy a decir te sonará, desde el 1-0 hasta 38-40 de la primera parte el madrid le dio un revolcón al Barça como decía Drazzz.  Aunque en mi opinión, más que por méritos del Madrid, quizás más por el estado grogui del Barça. Pero eso es mi opinión.

Hasta el 1-0 el Madrid solo hizo la jugada de Higuain que salva Valdés y el Barça un balón a Pedro cogiendo la espalda del defensa que no llegó a nada pero casi.  Si 11 vs 11 para ti fue superior el Madrid.. es tu opinión.


Con 10, en el Bernabeu y con Mou en el banquillo el Barça de estos años atras se metia hasta el area con paredes y regates, posiblemente ayer no ocurria mas por falta de rodaje que por jugar con 10.
Messi es fundamental en el Barça, y ni ayer aunque metiera un golazo ni en la ida estuvo en el partido, ayer Messi no dió sensacion de peligro en ningun momento cuando lo normal es que la coja Messi y se le bajen los gayumbos a los tobillos a Casillas y a todo el Bernabeu.

Extre, que la diferencia entre Barça y Madrid hasta hace 6 meses era abismal, el Madrid podia ganar un partido? si, pero metiendo el autobus y esperando un golpe de suerte. Y ni en el ultimo clasico de la liga y sobretodo ayer hubo esa diferencia, al contrario, fué superior el Madrid.

De ahí que la moral madridista salga reforzada, aunque repito que esto no quiere decir que halla un fin de ciclo ni mucho menos, han sido solo 2 partidos y el Barça volverá a jugar como sabe porque tiene el mejor centro del campo del mundo y a Messi. Lo unico que de momento se nos a quitado parte de ese miedo al Barça....... y solo parte.

Si, lógicamente, el Barça ahora no está al 100% y por su estilo le pasa lo que pasó ayer, que un desajuste es medio gol.

Messi ayer jugo casi más de centrocampista que de 9.  Estaba jugando muy atrás.  Tampoco tuvo su día.
Spoiler (click to show/hide)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #277 en: 30 de Agosto de 2012, 12:40:21 pm »
Pero el Madrid tampoco esta al 100% no hay mas que ver el estado de forma de los jugadores en los otros partidos que por otra parte es normal porque estamos en agosto

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #278 en: 30 de Agosto de 2012, 01:00:39 pm »
bueno quiero dar mu enhorabuena al barsa por el gran partido que hizo en la segunda mitad con un jugador menos,quiero decir que el madrid hizo un gran desgaste en la primera mitad y casi lo paga en la segunda mitad para mi a sido un partido en el que el madrid tenia controlado el partido justo vencedor el madrid en mi opinion ,tito va a salir creo un poco tocado por la primera mitad tan mala que hizo,guardiola se nota que trabajaba la defensa y era un equipo mas solido, de momento aver que ocurre durante estos meses con tito que igual no se come el turron guardiola ha dejado el liston muy alto una cosa es mantener la misma filosofia y otra es tener errores tan graves como ocurrio ayer bueno tengo poco que decir el madrid por lo menos a limpiao la imagen los dos partidos desastre que hizo jornadas anteriores

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #279 en: 30 de Agosto de 2012, 01:09:57 pm »
Dejo aqui algunos datos del Clásico. Infladas algunas puntuaciones (Casillas y alguno que otro más de ambos bandos)











15 chirlos ya Messi :o

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #280 en: 30 de Agosto de 2012, 01:12:16 pm »
5 el arbitro ???
me parecio haberlo hecho sobresaliente

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #281 en: 30 de Agosto de 2012, 01:13:55 pm »
5 el arbitro ???
me parecio haberlo hecho sobresaliente
No lo hizo mal la verdad. Su gran error (en mi opinión) poner el listón como lo puso con las tarjetas en la primera media hora, sacaba tarjeta por todo el tio :P

Pero luego lo enderezó y acabó haciendolo genial :D ;)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #282 en: 30 de Agosto de 2012, 01:15:30 pm »
El arbitro lo hizo bastante bien, algun fallo como es logico pero bastante bien.




El mas inflado es Higuain.............. el fué el culpable de que el barça estuviera vivo hasta el final.

5 mano a mano y todas al muñeco incluida la del gol.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #283 en: 30 de Agosto de 2012, 01:17:53 pm »
El arbitro lo hizo bastante bien, algun fallo como es logico pero bastante bien.




El mas inflado es Higuain.............. el fué el culpable de que el barça estuviera vivo hasta el final.

5 mano a mano y todas al muñeco incluida la del gol.
Ese era uno de ellos. 8,5 perdonando lo que perdonó me parece excesivo, metió una a la jaula, pero para mi, del 7 no pasaba ni jarto

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #284 en: 30 de Agosto de 2012, 01:19:18 pm »
El arbitro lo hizo bastante bien, algun fallo como es logico pero bastante bien.




El mas inflado es Higuain.............. el fué el culpable de que el barça estuviera vivo hasta el final.

5 mano a mano y todas al muñeco incluida la del gol.
Ese era uno de ellos. 8,5 perdonando lo que perdonó me parece excesivo, metió una a la jaula, pero para mi, del 7 no pasaba ni jarto

Vale que para tener esas ocasiones hay que estar ahí, pero en todas definió como el culo, incluida en la que entró que le pasó por bajo de las piernas a Valdes.

Pa mi rozando el suspenso.

 

**