Autor Tema: Supercopa de España 2012/2013  (Leído 53817 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #300 en: 30 de Agosto de 2012, 02:16:38 pm »
No , Antonio diria otra cosa  ;D   Pero vivimos con censura.  [booty]   ^-^   

Aupa !!   



Cuanto dinero lleva gastado el Madrid para no ganar nunca nada o no llegar ahi?  ::) ::)
que si que si, por ganar la champions vosotros no? ah no la europa league >:D

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #301 en: 30 de Agosto de 2012, 02:16:58 pm »
El fallo más grave de Higuaín para mi fue con el 2-1, el balón acabó en el palo, pero es que tenia a Callejón solo.

Los delanteros suelen ser egoístas normalmente y si vió oportunidad de marcar tampoco lo veo para flagelarlo, que siempre se le buscan las tres patas al gato...

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #302 en: 30 de Agosto de 2012, 02:18:36 pm »
Ahhh que tenemos el mismo dinero que vosotros y jugamos a lo mismo? jejejejeje que ciegos estais macho que ciegos.


Copa mediocre, una tal EUROPA LEAGUE sii, pero ganados dos en 3 años Y SUPERCOPA DE EUROPA y OTRA FINAL mañana, pero vamos que tampoco es mucho pa vosotros, jajajaja, ya ya, la champions no? Ok.ok. suerte tio.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #303 en: 30 de Agosto de 2012, 02:20:05 pm »
El fallo más grave de Higuaín para mi fue con el 2-1, el balón acabó en el palo, pero es que tenia a Callejón solo.
Pero yo ahi vi ocasion clara de tirar y si no la toca mascherano va dentro

Y tambien si la llega a pasar a Callejon y Callejon la falla estariais pegando palos a Higuain por no tirar

Vosotros teneis a Valdes y nosotros a Higuain y los dos reciben palos por todos los lados

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #304 en: 30 de Agosto de 2012, 02:21:40 pm »
El fallo más grave de Higuaín para mi fue con el 2-1, el balón acabó en el palo, pero es que tenia a Callejón solo.

Los delanteros suelen ser egoístas normalmente y si vió oportunidad de marcar tampoco lo veo para flagelarlo, que siempre se le buscan las tres patas al gato...

Primero que no lo estoy flagelando, y segundo ya puedes ser delantero y querer marcar gol, pero si tienes a un compañero que practicamente tenia que empujarla para marcar.....aunque tambien es verdad que de haber sido gol nadie diria que estaba Callejón esperando el pase.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #305 en: 30 de Agosto de 2012, 02:25:09 pm »
El fallo más grave de Higuaín para mi fue con el 2-1, el balón acabó en el palo, pero es que tenia a Callejón solo.

Los delanteros suelen ser egoístas normalmente y si vió oportunidad de marcar tampoco lo veo para flagelarlo, que siempre se le buscan las tres patas al gato...

Primero que no lo estoy flagelando, y segundo ya puedes ser delantero y querer marcar gol, pero si tienes a un compañero que practicamente tenia que empujarla para marcar.....aunque tambien es verdad que de haber sido gol nadie diria que estaba Callejón esperando el pase.

Se le flagela hasta cuando su equipo gana el título... Y como bien dices, si lo marca no dice nadie ni mu, pero siempre ha de haber polémica sino es muy aburrido hablar únicamente del resultado y ya está...

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #306 en: 30 de Agosto de 2012, 03:48:18 pm »
No se trata de flagelar a nadie, pero lo que es es.

El Pipa ayer tuvo un minimo de 4 jugadas mano a mano con el portero y en todas lo hizo mal, incluida la del gol.

Con toda la porteria para él, le tiró al muñeco, osea balonazo sin mirar ni colocar. En el gol tuvo la suerte de que pasó entre las piernas de Valdes, pero tambien lo hizo mal.
En la jugada que acabo en el palo el principal problema fué que estuvo lento, ahí si que hizo intencion de cruzarla al segundo palo, pero estuvo tan lento que llegó el defensa a tocar el balon, esta puede ser mas producto ya del cansancio, pero la otras, mal muy mal.

Meter uno de 4-5 clarisimas es muy mal porcentaje para un delantero centro.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #307 en: 30 de Agosto de 2012, 03:49:49 pm »
Yo creo que en el gol no fue suerte fue punteria porque muchos apuntan ahi porque lo porteros no suelen derrar las piernas para ocupar mas espacio, aunque siempre hay excepciones

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #308 en: 30 de Agosto de 2012, 03:49:53 pm »
Para Higuain no es un buen 9.. necesita muchas oportunidades para meter un gol y ayer casi nos jode la supercopa.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #309 en: 30 de Agosto de 2012, 03:51:17 pm »
Para Higuain no es un buen 9.. necesita muchas oportunidades para meter un gol y ayer casi nos jode la supercopa.

Yo sigo diciendo lo mismo, Higuaín no me parece tan mal delantero... También se criticó a Benzema la primera temporada y el año pasado muchos hubieron de callar...

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #310 en: 30 de Agosto de 2012, 03:52:08 pm »
Pero eso que comentais no es nada nuevo de Higuain, siempre le cuesta y falla muchisimo, luego tiene dias que todas esas que tiene las enchufa y acaba con 3 o 4 goles en el partido.

Aun asi prefiero que este en mi equipo  ;)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #311 en: 30 de Agosto de 2012, 03:56:59 pm »
Matar a higuain porque un día te las falle

¿Queréis ver fallar ocasiones a higuain? Poneros su primer año. Hasta que no nos metio a nosotros no metía ni al arcoiris

Higuaín tiene un MUUUUUUUUY buen porcentaje de acierto cara al gol. ¿Qué ayer fallo? Obvio. Pero se mueve como nadie, las lucha como nadie, y te las genera como pocos. Benzema las espera.

Y me hace gracia que parezca que el que falla higuain hace bueno a benzema. Que ha echo benzema de momento? Solo digo que con parecido reparto de minutos. Higuain 3-0 Benzema

Ni higuain es tan cojo, ni benzema es dios



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #312 en: 30 de Agosto de 2012, 03:57:58 pm »
Yo no he dicho ni que sea mal jugador ni que tengan que venderlo ni nada por el estilo.


Simplemente he dicho que ayer estuvo bien en el desmarque y muy mal en la definicion. punto.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #313 en: 30 de Agosto de 2012, 04:03:37 pm »
joder es que somos terribles, falla Higuain, falla Valdes, fallan todos y si no vos dais una vuelta por el Molinon y veis lo que tenemos aqui,  ;D  ;D  eso es normal, ayer los fallos de Higuain también son aciertos de Valdes, como la cagada de Valdes en el partido de ida, es un acierto del fideo por presionar y buscar el fallo.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Supercopa de España 2012/2013
« Respuesta #314 en: 30 de Agosto de 2012, 04:03:46 pm »
He sido yo que me pierde la boca  :-[
No es mal nueve pero ayer fallo lo infallable y casi nos sale caro. De todas maneras falla mucho.

 

**