Autor Tema: Estadio  (Leído 9468 veces)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Estadio
« Respuesta #15 en: 24 de Agosto de 2014, 09:15:59 pm »
Sería más real pero creo que empezaría a haber un desequilibrio de capital..

Hombre, desequilibrio de capital... sí, es cierto, pero esto no es como en la realidad, donde hay unos ingresos extraordinarios por TV. Aquí los ingresos extraordinarios vienen de nuestro bolsillo. Yo creo que sí que estaría bien que hubiera recaudaciones en competiciones europeas y en la copa, pero no sé si lo harán por el tema de haber dado este año más dinero al inicio... Aunque una cosa está clara, tiempo para pensarlo tienen, que aun queda un cacho hasta que empiecen.

Y sobre lo de las trampas, además de la sanción que haya ahora, sí que se podía sancionar, además con 1-2 partidos a puerta cerrada en caso de que el equipo tenga estadio, en plan sanción complementaria.

P&M

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 91
  • Taking Care of Business
Re:Estadio
« Respuesta #16 en: 29 de Septiembre de 2014, 08:17:35 pm »
Un saludo a todos y en especial a "Real Asturias C.F."!!!

Estoy completamente de acuerdo con vosotros y no solo en esto, creo que todo equipo que juegue en casa deberia de recaudar la cantidad de dinero correspondiente a la operacion entre el valor de las entradas y el aforo de publico que tenga ese partido. Y explico porque lo defino así. Porque el equipo que tenga primer equipo y filial debería de poder cobrar la taquilla tanto del primer equipo como del filial, ya que no nos dan dinero extra para fichar a los jugadores del filial, por lo menos que nos dejen cobrar la taquilla de esos equipos, ya que el partido se ha jugado y ha sido en su estadio. Ademas sería un incentivo para ayudar a que todos los "usuarios" quieran hacer equipos filiales y recaudar una cantidad de dinero en taquilla de sus filiales.
Entiendo que si un equipo juega un partido de local debería de cobrar el dinero de su taquilla, así tendrían un beneficio que se han ganado en el campo al jugar el partido, porque creo que una de los incentivos de jugaro Champions ó avanzar en la copa del Rey, no debe ser unicamente ser Campeon que solo lo es uno, sino poder al menos recaudar una parte de dinero de sus taquillas para su equipo. Yo pensaba que al jugar Champions este año incrementaría mis ingresos pero ahora me he dado cuenta que no es así, y la verdad me he llevado una gran desilusión ya que para mí es un reves muy grande sobre este juego y una gran desilusión, ya que veo que no te dan incentivos para afiliarte a él.

Un saludo a todos los usuarios.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Estadio
« Respuesta #17 en: 29 de Septiembre de 2014, 09:04:00 pm »
me gusta lo que dices sobre el ekipo filial,me gustaria que cuando los mios juegan en casa cobren tb las entradas

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Estadio
« Respuesta #18 en: 29 de Septiembre de 2014, 11:39:32 pm »
Pues pudieran pagar por las entradas del filial, pero vamos, por el filial ibas a recaudar una mierda. Y calla no te digan que compres un segundo estadio para ello, o que haya que pagar más por el mantenimiento o cualquier historia. Pensar que van a dar dinero por el filial es ser muy optimista

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Estadio
« Respuesta #19 en: 30 de Septiembre de 2014, 12:32:43 am »
Si se hace realista, la recaudación por jugar como local del equipo filial debería ser próxima a cero. Basta ver cómo están los estadios cuando juegan los filiales.

Lo que sí vería bien y realista es que se recaudase en las competiciones internacionales. Y también que la sede de las finales de las competiciones internacionales fuera el estadio del campeón del año anterior.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Estadio
« Respuesta #20 en: 30 de Septiembre de 2014, 08:55:17 am »
Pues pudieran pagar por las entradas del filial, pero vamos, por el filial ibas a recaudar una mierda. Y calla no te digan que compres un segundo estadio para ello, o que haya que pagar más por el mantenimiento o cualquier historia. Pensar que van a dar dinero por el filial es ser muy optimista
hombre si se juega en el mismo estadio la recaudacion la que sea bienvenida sea.otro estadio?mientras que sea diferente kizas molaria,dejar el que tenemos para el filial y el nuevo para el 1º ekipo  ;D ;D ;D ;D ;D
Si se hace realista, la recaudación por jugar como local del equipo filial debería ser próxima a cero. Basta ver cómo están los estadios cuando juegan los filiales.

Lo que sí vería bien y realista es que se recaudase en las competiciones internacionales. Y también que la sede de las finales de las competiciones internacionales fuera el estadio del campeón del año anterior.
yo tb lo pienso lo de las competiciones internacionales,molaria ya que en la realidad se cobra en esos partidos,gratis no son

P&M

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 91
  • Taking Care of Business
Re:Estadio
« Respuesta #21 en: 01 de Octubre de 2014, 08:07:53 pm »
Pues pudieran pagar por las entradas del filial, pero vamos, por el filial ibas a recaudar una mierda. Y calla no te digan que compres un segundo estadio para ello, o que haya que pagar más por el mantenimiento o cualquier historia. Pensar que van a dar dinero por el filial es ser muy optimista
hombre si se juega en el mismo estadio la recaudacion la que sea bienvenida sea.otro estadio?mientras que sea diferente kizas molaria,dejar el que tenemos para el filial y el nuevo para el 1º ekipo  ;D ;D ;D ;D ;D
Si se hace realista, la recaudación por jugar como local del equipo filial debería ser próxima a cero. Basta ver cómo están los estadios cuando juegan los filiales.

Lo que sí vería bien y realista es que se recaudase en las competiciones internacionales. Y también que la sede de las finales de las competiciones internacionales fuera el estadio del campeón del año anterior.
yo tb lo pienso lo de las competiciones internacionales,molaria ya que en la realidad se cobra en esos partidos,gratis no son

Como ejemplo de equipo Filial:
 El unico equipo que actualmente tiene filial en segunda division es el Barcelona, y su estadio, el mini estadi, tiene un aforo de 15276 espectadores. En las ultimas tres jornadas que ha jugado en casa han ido al campo 4552, 3884 y 3278 espectadores respectivamente, y las entradas valen entre 5-19 euros.
 Visto así, pues teneis razon no es que sea un ingreso especial, pero si ademas cuentas con que cuando juegan copa del rey, y van avanzando la gente si va al estadio, se puede hacer algo de caja, pero es cierto que es infimo para el follon que tienen que hacer el equipo del juego. Teneis razon.

Sin embargo, en Champions, Copa del Rey, y Supercopas, sí va la gente al estadio, son partidos del primer equipo, y si se puede recaudar dinero con la taquilla. Y yo creo que deberían de permitirnos hacer caja con esto, ya que es un incentivo más para que la gente que juega estas ligas, tengan un pequeño ingreo extra, por lo que invertiran en mejores jugadores para poder aguantar más aún y llegar más lejos en cada ronda de competición. Es mi opinion.

Un saludo!!

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Estadio
« Respuesta #22 en: 15 de Diciembre de 2014, 06:24:57 pm »
Voy a poner aquí mí sugerencia que ya se hizo en su momento... Pero me gustaría saber la viabilidad ahora, Admin habría alguna manera que se pudiera personalizar el estadio? Costando créditos por su puesto, ya que no disponemos de los escudos y cuándo ves un estadio a tope los ves todos, pero creo que a más de uno le atraería poder poner los colores en su estadio, el escudo, pintar las sillas con los colores del equipo... Etc


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Estadio
« Respuesta #23 en: 15 de Diciembre de 2014, 06:44:05 pm »
Voy a poner aquí mí sugerencia que ya se hizo en su momento... Pero me gustaría saber la viabilidad ahora, Admin habría alguna manera que se pudiera personalizar el estadio? Costando créditos por su puesto, ya que no disponemos de los escudos y cuándo ves un estadio a tope los ves todos, pero creo que a más de uno le atraería poder poner los colores en su estadio, el escudo, pintar las sillas con los colores del equipo... Etc

...poner mini ultras alrededor del estadio partiendose la cara  [nono]

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Estadio
« Respuesta #24 en: 15 de Diciembre de 2014, 06:49:48 pm »
Voy a poner aquí mí sugerencia que ya se hizo en su momento... Pero me gustaría saber la viabilidad ahora, Admin habría alguna manera que se pudiera personalizar el estadio? Costando créditos por su puesto, ya que no disponemos de los escudos y cuándo ves un estadio a tope los ves todos, pero creo que a más de uno le atraería poder poner los colores en su estadio, el escudo, pintar las sillas con los colores del equipo... Etc

...poner mini ultras alrededor del estadio partiendose la cara  [nono]

Na a esos los dejamos a parte... Solo estoy pidiendo tunear el estadio para hacerlo un poco más tuyo


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Estadio
« Respuesta #25 en: 15 de Diciembre de 2014, 06:51:37 pm »
Voy a poner aquí mí sugerencia que ya se hizo en su momento... Pero me gustaría saber la viabilidad ahora, Admin habría alguna manera que se pudiera personalizar el estadio? Costando créditos por su puesto, ya que no disponemos de los escudos y cuándo ves un estadio a tope los ves todos, pero creo que a más de uno le atraería poder poner los colores en su estadio, el escudo, pintar las sillas con los colores del equipo... Etc

Aiiii......que pena eso, nunca me lo podré quitar de la cabeza  :-[

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Estadio
« Respuesta #26 en: 15 de Diciembre de 2014, 06:52:37 pm »
Voy a poner aquí mí sugerencia que ya se hizo en su momento... Pero me gustaría saber la viabilidad ahora, Admin habría alguna manera que se pudiera personalizar el estadio? Costando créditos por su puesto, ya que no disponemos de los escudos y cuándo ves un estadio a tope los ves todos, pero creo que a más de uno le atraería poder poner los colores en su estadio, el escudo, pintar las sillas con los colores del equipo... Etc

Aiiii......que pena eso, nunca me lo podré quitar de la cabeza  :-[

Con lo que Mola el tuyo!!! 8)


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Estadio
« Respuesta #27 en: 15 de Diciembre de 2014, 06:59:14 pm »
Voy a poner aquí mí sugerencia que ya se hizo en su momento... Pero me gustaría saber la viabilidad ahora, Admin habría alguna manera que se pudiera personalizar el estadio? Costando créditos por su puesto, ya que no disponemos de los escudos y cuándo ves un estadio a tope los ves todos, pero creo que a más de uno le atraería poder poner los colores en su estadio, el escudo, pintar las sillas con los colores del equipo... Etc

Aiiii......que pena eso, nunca me lo podré quitar de la cabeza  :-[

Con lo que Mola el tuyo!!! 8)

 ;D ;D ;D que mamonaso

ALIENIJENAS C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 690
  • Inhala el futuro, exhala el pasado.
Re:Estadio
« Respuesta #28 en: 15 de Diciembre de 2014, 07:54:33 pm »
Voy a poner aquí mí sugerencia que ya se hizo en su momento... Pero me gustaría saber la viabilidad ahora, Admin habría alguna manera que se pudiera personalizar el estadio? Costando créditos por su puesto, ya que no disponemos de los escudos y cuándo ves un estadio a tope los ves todos, pero creo que a más de uno le atraería poder poner los colores en su estadio, el escudo, pintar las sillas con los colores del equipo... Etc

...poner mini ultras alrededor del estadio partiendose la cara  [nono]

jajajajaja.... y poner un botón que contenga una canción como por ejemplo.... emmmm.... "ESE PORTUGUÉS, NO ME CAE BIEN" JEJEJEJEJJEE ;D ;D ;D
ALMEJA MECÁNICA
SPARTA DE BRAGAS
QATAR STEAUA
NOTTINGHAM HUEVOS

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Estadio
« Respuesta #29 en: 15 de Diciembre de 2014, 07:57:03 pm »
me mola eso que dice ultra estaria de maravilla poder poner los colores de tu ekipo al campo y todo eso

 

**