Pues pudieran pagar por las entradas del filial, pero vamos, por el filial ibas a recaudar una mierda. Y calla no te digan que compres un segundo estadio para ello, o que haya que pagar más por el mantenimiento o cualquier historia. Pensar que van a dar dinero por el filial es ser muy optimista
hombre si se juega en el mismo estadio la recaudacion la que sea bienvenida sea.otro estadio?mientras que sea diferente kizas molaria,dejar el que tenemos para el filial y el nuevo para el 1º ekipo
Si se hace realista, la recaudación por jugar como local del equipo filial debería ser próxima a cero. Basta ver cómo están los estadios cuando juegan los filiales.
Lo que sí vería bien y realista es que se recaudase en las competiciones internacionales. Y también que la sede de las finales de las competiciones internacionales fuera el estadio del campeón del año anterior.
yo tb lo pienso lo de las competiciones internacionales,molaria ya que en la realidad se cobra en esos partidos,gratis no son
Como ejemplo de equipo Filial:
El unico equipo que actualmente tiene filial en segunda division es el Barcelona, y su estadio, el mini estadi, tiene un aforo de 15276 espectadores. En las ultimas tres jornadas que ha jugado en casa han ido al campo 4552, 3884 y 3278 espectadores respectivamente, y las entradas valen entre 5-19 euros.
Visto así, pues teneis razon no es que sea un ingreso especial, pero si ademas cuentas con que cuando juegan copa del rey, y van avanzando la gente si va al estadio, se puede hacer algo de caja, pero es cierto que es infimo para el follon que tienen que hacer el equipo del juego. Teneis razon.
Sin embargo, en Champions, Copa del Rey, y Supercopas, sí va la gente al estadio, son partidos del primer equipo, y si se puede recaudar dinero con la taquilla. Y yo creo que deberían de permitirnos hacer caja con esto, ya que es un incentivo más para que la gente que juega estas ligas, tengan un pequeño ingreo extra, por lo que invertiran en mejores jugadores para poder aguantar más aún y llegar más lejos en cada ronda de competición. Es mi opinion.
Un saludo!!